Pantalones para viaje

Ropa de motociclismo.
Compartir

Pantalones para viaje

Notapor GuidoB » 29 Dic 2013, 05:43

Hola a todos, ando en busca de unos pantalones para un viaje a trelew que comienzo el 15 por diez dias. Ando en busca de unos buenos pantalones adecuados, pensaba en algo impermeable, pero me di cuenta que la mayoria de los pantalones de touring no son impermeables, sino que resistentes al agua. Ademas todos los vendedores resaltan que ninguno es lo mismo que un traje de agua, por no se que hacer.
A mi me gusta rodar seguro y protegido asi que un pantalon con protecciones seria lo mejor para mi, ahora, ademas de eso, tendria que comprarme un traje de agua para llevar encima? Me parece una bestialidad los precios de los pantalones imp+protec que cuestan mas de 4500 pesos, cuando uno resistente al agua lo conseguis por 1500. Sugerencias?

Gracias y feliZ año!

Imagen
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 30 Dic 2013, 08:52

GuidoB escribió:Hola a todos, ando en busca de unos pantalones para un viaje a trelew que comienzo el 15 por diez dias. Ando en busca de unos buenos pantalones adecuados, pensaba en algo impermeable, pero me di cuenta que la mayoria de los pantalones de touring no son impermeables, sino que resistentes al agua. Ademas todos los vendedores resaltan que ninguno es lo mismo que un traje de agua, por no se que hacer.
A mi me gusta rodar seguro y protegido asi que un pantalon con protecciones seria lo mejor para mi, ahora, ademas de eso, tendria que comprarme un traje de agua para llevar encima? Me parece una bestialidad los precios de los pantalones imp+protec que cuestan mas de 4500 pesos, cuando uno resistente al agua lo conseguis por 1500. Sugerencias?

Gracias y feliZ año!

[ Icono Imagen ]

Buen dia Guido....por lo general no hacen las dos cosas bien los pantalones...o sea proteciones y a la vez para usar en lluvia no conozco por numeros razonables....lo que podrias hacer para no gastar fortunas es un Motorman..o tambien un JL o Sraggio....que son mas baratos...y un buen traje de lluvia...de esa forma vas a viajar seguro..y si te agrra el agua te pones el otro pantalon arriba....en lo personal tengo un Motorman modelo Maverik...anda de diez....tiene ventilaciones y abrigo desmontable...junto a protecciones rigidas....me parece de lo mejorcito a un precio digamos que ajustado,...no es para que te agarre una lluvia torrencial....pero se aguanta un buen aguacero...y si le sumas un buen traje para lluvia vas a garantizar llegar seco despues de muchos km!!!Un Abrazo!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ReGerman » 30 Dic 2013, 10:32

Hola Twisteros,

Si te interesa esta pilcha de excelente calidad y precio, nos ponemos en contacto. CORDURA ANTIDESGARRO, RESISTENTE AL AGUA y ABRIGO DESMONTABLE.
Vendo pantalones y camperas AlpineStar legitimos y realmente la calidad se asemeja, no los precios!

Saludos,

Pantalones para viaje   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 31 Dic 2013, 13:35

En septiembre compre un pantalon acerbis modelo ramsay touring, es de muy buena calidad, se le quita el abrigo interior y lo habia pagado
1800 pesos en RPM, bdo de yrigoyen e independencia, no se si todavia tendran, por otra parte tambien los anunciaban en stanley motocentro.
Antes tube otra acerbis y me habia dado muy buen resultado, especialemente en clima frio, nunca lo probe con lluvia pero por lo que lei ninguno de estos pantalones es 100 % impermeable.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Adrian SDEGO » 08 Ene 2014, 19:11

Viendo cascos LS2 di con la pagina y me intereso el resto de la indumentaria, por si acaso te interesa hechale un vistazo a lo mejor consigas lo que buscas te paso un link:http://www.ls2.com.ar/productos/hombres-indumentaria-pantalones-tecnicas
Suerte :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor GuidoB » 08 Ene 2014, 20:01

gracias pero ya me decidí y compré un Motorman Akron, el 16 lo pruebo en la ruta camino a trelew! luego les cuento como me fué! abrazo!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria