Mis Cascos

Ropa de motociclismo.
Compartir

Mis Cascos

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 12:05

Hola gente aca les dejo los cascos que uso para andar en mi Twister por la ciudad feliz, espero que les gusten, uno es de cross y el otro de pista Rebatible. A decir verdad son muy comodos los dos el f0x si bien es un poquito mas liviano y fresco que el ls2, este ultimo tiene una ventilacion exelente al estar todo cerrado. Son cascos no muy caros ni tampoco baratos creo que el precio esta acorde a la calidad de los mismos ( muy buena ) Oscilan entre los $ 2000 y 3000 pesosArG. Saludos para todos.

PD: al rojito lo acompaño de unas antiparras marca "Thor-google enemy" que son comodisimas, ni las sentis las pague 300 p en su momento ahora estaran cercanas a los cuatrocientos ! el ls2 cuenta con unas gafas polarizadas que se suben y bajan con una palanquita muy practica diminuta ubicada al costadito por debajo, en la foto individual (ls2) estan bajas.

Fox talle L - 61cm
Ls2 talle M - 57cm
si bien varia las medidas y la letra en la etiqueta son practicamente el mismo talle.
Mis Cascos   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 17 Dic 2013, 12:39

están buenos los cascos (yo tenia ese LS2), pero no puedo dejar de observar el cofre y los detalles que tiene jajaja

saludos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 12:46

Jajaja yo sabia que no tenia que apoyarlos sobre el cofre del capitan garfio !!! es un cofre pirataaaa jaja, lo consegui en un remate judicial en balcarce hace un par de años. Miralo volvete loco jejeje.

Mis Cascos   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor Siniestro » 17 Dic 2013, 14:21

esta muy bueno che, saludos!
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Orkodelamuerte » 17 Dic 2013, 14:25

Alto cofre jaja! Yo tengo los mismos 2 cascos.. El LS2 rebatible para rutear y el de motocross para ir a la guerra todos los días..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 17 Dic 2013, 16:36

Patriciolisandr0 escribió:Jajaja yo sabia que no tenia que apoyarlos sobre el cofre del capitan garfio !!! es un cofre pirataaaa jaja, lo consegui en un remate judicial en balcarce hace un par de años. Miralo volvete loco jejeje.

[ Icono Imagen ]

Sonaste Patricio, te deschavaste donde encanutás la $$$$$$$$ :risa
Esta muy bonito :bien
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 16:48

me dieron una idea chicos !!! Siempre soy extremadamente cuidadoso con estos dosss cascos de ranger si de poweranger jaja a la hora de guardarlos siempre en sus fundas pero hay veces que en la apurada queda ahi, si bien jamas corre riesgo de rallon mirando bien ese cofresito dije ya que esta tan lindo y tan al pedo porqe no guardar los cascos en su interior, si esta vacio ! jejeje no estoy tan quemado como pensaba, bien ahi =D

PD: lamento desilusionarte Karburin, no estoy dulce pero la tengo todaaa en el Frances ;) Al que le vino barbaro el cofresito es al gatito que tengo, metaaaa afilarse las uñas esta pero es vivo no le da a la madera le gusta el bordesito asi le quedan como wolverine, mas bueno que xavier asi que no problem ! jajaja

Saludos & Grax por los come..
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor cordobarlz » 19 Dic 2013, 19:17

jajajaja está buenísimo el cofre !!! y los cascos tmb :P
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria