Consulta sobre guantes....

Ropa de motociclismo.
Compartir

Consulta sobre guantes....

Notapor paulomann » 17 Nov 2013, 11:40

hola twisteros del país les realizo una consulta que guantes serian recomendables para estas temperaturas de verano que se vienen con mucho calor y sol fuerte un saludo a todos graciasssssssssssss :bien :bien :twagitador
paulomann
Nombre: paulo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 18 Nov 2013, 00:01

Unos aireados.. :guiño
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 18 Nov 2013, 20:36

Y lo mejor que podes hacer es ir a una casa de motos y probarte los guantes, vienen unos para motocros que son bastante aireados, depende mucho tambien de cuanta plata quieras gastar. Hace un tiempo habia visto unos pro biker con proteccion de nudillos que creo para el verano estaban muy buenos, habian dos versiones, una de guante normal y otra que bubria solo medio dedo. Saludos!
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor mariotwfans » 18 Nov 2013, 20:57

Los pro biker, creo que son la mejor opcion, por calidad y precio, viene con proteccion en los nudillos y son bastantes aireados; guante entero siempre. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor cordobarlz » 20 Nov 2013, 02:06

mariotwfans mañana voy a comprarme unos pro biker por tu recomendación ! Después te cuento como los sentí ;)
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor xfedex » 20 Nov 2013, 16:25

Buenas! yo me compré unos pro biker q venian con el logo de Fox a $150 en Cordoba y Pueyredon, los dejé arriba de la moto y me fuí, re zapato. Me tuve que comprar otros; los encontre en Fas Motos a 100 pe los pro biker. Personalmente me compre los mas baratos porque soy tan gilastrun que los pierdo seguido y me salieron buenos por ahora...
Asi que si legas a andar por la zona ya sabes...
xfedex

Moto Actual:
2010 Gilera Smash 110
•• Motos de xfedex ••
Nombre: Fede

Notapor KARBURIN » 20 Nov 2013, 17:15

El año pasado me regalaron unos Pro-Biker y trajo un dedo, (índice mano derecha) mal confeccionado- -mas corto- -y me ocasionaba bastante molestia.-Tuve que mojarlo e intruducirle un palito bastante tiempo hasta que "se estiro".-
Además tengan cuidado, revisenlon pues en la unión de la palma con el abrojo, suelen venir bastante endeble ( mal cocidos).Yo lo solucione con La gotita :demonio
Salvo esos detalles, cumplen el propósito :sonrisa
Karburin

P/D: los mios trajeron en la palma un protector plástico que me viene re bien para el descanso de la mano en el acelerador de ruta.
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor cbxMDQ » 26 Nov 2013, 02:07

Hola, recomiendo estos guantes que son los que estoy usando, hasta los 15° van bien (hice bs. as. dolores con esa temp.)
Andando los use a 30° y no pasa nada, son bien aireados, 5 minutos frenado en un embotellamiento y transpiras como si fueran de invierno.
Dejo el link y recomiendo esta pagina para ver y comparar.

http://www.revzilla.com/motorcycle/alpi ... air-gloves
cbxMDQ

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cbxMDQ ••
Nombre: Franco

Notapor Patriciolisandr0 » 29 Nov 2013, 07:52

Hola amigo como va ! Mira no se si te servira pero te dejo una fotito de los guantes que me compre el mes pasado para pilotear a mi doncella blanca. Quizas no cuenten con las protecciones de la mayoria de los guantes que usan los usuarios de este tipo de motos pero te puedo asegurar que no son para nada calurosos y tienen un grip exelente.
Te los recomiendoo para el veranito unaaa cremaaaaaaaaa ! saludos.

Consulta sobre guantes....   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Blas » 06 Dic 2013, 21:13

Tengo unos finitos parecidos a los de Patriciolisandro (¿donde los compraste y a cuánto?), pero negros. Todo guante resulta caluroso cuando estás parado en un semáforo, al sol. Pero imprescindible. El miércoles fui a Capital vía Temperley y volví por autopista, saliendo de La Plata a las 11, llegué de vuelta a las 15; como hacía mucho calor no me puse los guantes, ahora estoy tecleando con un palito entre los dientes y las manos adentro de un fuentón... El sol es un asesino serial.
Saludos cordiales!
Blas
Blas

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Blas ••
Nombre: Blas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria