casco con mp3

Ropa de motociclismo.
Compartir

casco con mp3

Notapor hernan sampo » 29 Ene 2009, 21:40

no les paso?viajando en moto quieren escuchar musica los auriculares duelen apretan son incomodos no escuchas el ruido del motor,un dia dije que puedo hacer para solucionar esto?un mp3 unos auriculares grandes un precinto hilo de coser aguja y surgio esto Imagen
Imagen:idea: :idea: :idea: que tuuul!!!
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 29 Ene 2009, 22:57

:shock: no entiendo la foto.

De todos modos me parece que lo mejor es comprar unos auriculares in-ear.

Yo tengos unos así y van bárbaro

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 30 Ene 2009, 00:04

yo no escucho musica por que perderia un sentido muy importante. Debes en cuando uso el manos libre, venido caso se me caen todo el tiempo y son molestos.

Hernan pone alguna foto mas y detallanos vien tu invento.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 30 Ene 2009, 00:37

la música en la ruta a lo sumo, en ciudad se necesita mucho el oido...

igual no es algo recomendable para hacerlo en ningún momento, pero bueno... algún viaje largo en una ruta desolada lo puede ameritar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Off Mode » 30 Ene 2009, 00:41

Mmmm yo no soy del todo partidario de musica en la moto...en el auto me encanta...pero en moto prefiero todos mis sentidos al %100 ademas los ruidos qe se pueden escuchar en la moto son hermosos...me refiero a cuando uno va viajando...sentir el motor...el viento...me exite...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor chelito » 30 Ene 2009, 00:55

Jaja, yo estaba por abrir un tema con esto de la musica. Yo particularmente no escucho musica cuando viajo. Nunca me gusto, pienso que por mas largo que sea el viaje, uno debe estar concentrado en todo momento. Siempre escucho el sonido del motor y estoy atento a cualquier ruidito que se presente. En un post lei que escuchando musica no se percato que se le solto la chapa patente y un tornillo casi termino de romper la cubierta trasera. Espero no se enojen ni se molesten conmigo, es mi sencilla opinion nomas, pero creo que es algo muy peligroso.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor chelito » 30 Ene 2009, 00:55

Por favor no lo tomen a mal. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor ReGerman » 30 Ene 2009, 03:52

siempre me gusto disfrutar de la musica en viaje.............pero en ciudad se complica bastante, ya que uno requiere de todos los sentidos al 100%, como dicen los twisteros aqui arriba.!
Desde el año 98 hasta el 2001 hice muchos km en ruta en bicicleta como por eje; Haedo-San Martin de los Andes en un mes, casi toda la pcia de Mendoza centro, sur y norte. En estos viajes siempre lleve mi walkman digital y les puedo asegurar que fue el gran condimento de mis travesias. Ahora ya motorizado lo hice! pero en ciudad.................ojo mucho ojo, mucho reflejo, mucho oido y sentido comun....
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 30 Ene 2009, 07:50

muchas veces lo pensé, sobre todo cuando viajas solo, pero me parece, ojo nunca probé, debe ser molesto el auricular, y como dicen no escucharía los ruidos y demás cosas, es mejor ponerse a cantar uno!! jejeje eso hago yo, o me pongo a relatar cuando paso a alguien, VALENTINOOOO!!! empiezo un tarado total..
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 30 Ene 2009, 08:51

Nano10 escribió:o me pongo a relatar cuando paso a alguien, VALENTINOOOO!!! empiezo un tarado total..

jaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJAja SOS UN GROZO MAN!!!!!!!

Me haces acordar a cuando era chikito y jugando a la pelota iba al arco y atajaba una pelota me tiraba y gritaba... "EL GOYCO!!!" :p
Off Mode
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria