¿como Se Compra Un Casco?

Ropa de motociclismo.
Compartir

¿como Se Compra Un Casco?

Notapor Bruno Banana » 01 Ago 2013, 22:23

Les cuento que uso la moto para ir a comprar mercaderia para el negocio bien y en un descuido, cuando iba caminando, se me cayo el casco del bolso al piso y sono como si se rompiera un vaso. despues, lo toque en la parte de arriba y suena como astillado. Obvio, chau casco. DUDA; ¿QUE CASCO ME COMPRO?, NO IMPORTA LA PLATA, LO QUE IMPORTA ES, ¿QUE TENGO QUE MIRAR PARA COMPRAR UNO?. Este me lo regalaron y NI IDEA COMO SE COMPRA UN CASCO.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2013, 23:25

Hola Bruno, bienvenido al Club :twagitador . Para hacértela facil y no complicartela tanto: 1º) Comprá uno de marca reconocida (LS2, Zeus, AGV, Nolan, Shoei) o de buenas marcas intermedias (Suomy, V-Can, etc); 2º) Elegí alguno que cueste no menos de $800/$900, siempre hablando de cascos integrales (no rebatibles). Con esas elementales premisas, seguro compras un casco que satisfaga los requisitos de seguridad necesarios para estar tranquilo :yoga

P.D.: obvio, mientras mas caro, mejores prestaciones (menores niveles de ruido, menor peso, etc); pero buenas marcas a partir de ese piso de precio, en cuanto a seguridad ya cumplen satisfactoriamente.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 02 Ago 2013, 00:57

La idea es comprar un casco integral, y me puedo estirar hasta $4000, el problema es que no se que pedir, que ver para que cuando lo compre no me pasen como alambre caido.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Kapitan » 02 Ago 2013, 01:22

Lo importante es que te lo pruebes antes de comprarlo. Te tiene que quedar ajustado, y hasta que apriete un poco, después con el uso se te va amoldando a tu cabeza. Con esa plata vas a comprar un casco excelente, no creo que te jodan, andá a Pueyrredon y cordoba y empezá a recorrer los locales probandote cascos hasta que encuentres el que más te guste
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 02 Ago 2013, 14:06

Piraton Twistero escribió:Hola Bruno, bienvenido al Club :twagitador . Para hacértela facil y no complicartela tanto: 1º) Comprá uno de marca reconocida (LS2, Zeus, AGV, Nolan, Shoei) o de buenas marcas intermedias (Suomy, V-Can, etc); 2º) Elegí alguno que cueste no menos de $800/$900, siempre hablando de cascos integrales (no rebatibles). Con esas elementales premisas, seguro compras un casco que satisfaga los requisitos de seguridad necesarios para estar tranquilo :yoga

P.D.: obvio, mientras mas caro, mejores prestaciones (menores niveles de ruido, menor peso, etc); pero buenas marcas a partir de ese piso de precio, en cuanto a seguridad ya cumplen satisfactoriamente.

Me permitiria hacer alguna correccion

Marcas intermedias Zeus (no se si hoy se consigue) / LS2

Mejor calidad, Suomy, AGV, Nolan (italianos)

Soperlativos Arai / Shoei

Por el presupuesto que comento el colega encontrara buenos cascos de origen italiano

Slñds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 02 Ago 2013, 14:10

Bruno Banana escribió:La idea es comprar un casco integral, y me puedo estirar hasta $4000, el problema es que no se que pedir, que ver para que cuando lo compre no me pasen como alambre caido.

Imagen

Bruno, no se de que parte de capital sos, pero si manejas ese presupuesto te sugieron que veas cascos en MG Bikes o Performance Bikes (las dos tienen pagina y encontras la direccion)

En la zona de cordoba y pueyrredon trabajan mayoritariamente casco de menor calidad, aunque hay un par de casas que venden las marcas que te mencione.

ASlds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor CharlyAndCía » 02 Ago 2013, 14:28

Ay Diosss!!!... con 4 lucas me voy con mi Negrita una semana a Punta del Este, nos comémos unas ricas picadas en el puerto y a la vuelta me cómpro con la VISA en Maldonado un AGV de 500 mangos que acá vále 1.000 pesitos (o algo así).
Gustos son gustos ché! :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 02 Ago 2013, 15:41

seaman escribió:
Mejor calidad, Suomy, AGV, Nolan (italianos)

Ojo con los Suomy, no se Seaman si te referís a los importados de origen; porque "Suomy" creo que tiene licencia o franquicia acá en Argentina, y por ahí fabrican para nuestro mercado local algunos modelos bastaaaaantes de medio pelo :distraido :

¿como Se Compra Un Casco?   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 02 Ago 2013, 16:23

Hola, tenes cascos para vender.??
Si si, te gusta este.??
A ver (Me lo mido) Que comodo, me lo llevo.!
Efectivo.??
Si, hacen algun descuento por pago de contado.?
No.!
Ok. me lo llevo igual.!
Chau suerte gracias.!!

Jajajajajaja.

Fuera de joda, cuando te compres un casco compratelo apretado, las primeras veces te va a molestar, pero solo se va a acomodar a tu cabeza.! Yo cuando me compr el Nolan me apretaba tanto que me hacia doler la cabeza, los use unos dias y despues se agrandó.! Y Ahora es re comodo.! No te lo compres grande porqeu despues no va a cumplir la funcion de protegerte y ademas te va a ser incomodo porque con el viento se te va a mover todo.!
Ssaludosss!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 02 Ago 2013, 16:37

si te interesa tengo uno a la venta:

viewtopic.php?f=37&t=14894

Saludos!
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria