Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Son unos marca "Nikko", y serían los unicos que se consiguen en los comercios de Cordoba
. Resultado: si un compañero no me prestaba unos que habia traido de mas, me tenian que amputar los dedos por congelación
MARIANOCA escribió:Para ir al centro a hacer unos tramites o el finde ir a gritar por el Gigante de Alberdi van bien...
; en cambio si fuera para ir a ver a tatatata (el que le "cobran" penales a favor en TODOS los partidos de etapa definitoria
), ahi tenes que llevarte ropa termica electrica completa conectada a una bateria 12V en la mochila, sino no aguantas
Piraton Twistero escribió:Soy el rey de los giles. Casi no salgo con la moto, la vez que salgo y voy a las sierras con el Club ("5to Cumpleaños del Club en Córdoba" Ir a: 5to Cumpleaños del Club en Córdoba ), como vi sol a la mañana al salir de casa crei que iba a estar medio calido al mediodia... y no llevé los 1ra piel. Resultado: si un compañero no me prestaba unos que habia traido de mas, me tenian que amputar los dedos por congelación
MARIANOCA escribió:Para ir al centro a hacer unos tramites o el finde ir a gritar por el Gigante de Alberdi van bien...
Noooo, para ir a la cancha de Belgrano a alentar al Pirata se va en cuero torso desnudo, aunque haga 5 grados; en cambio si fuera para ir a ver a tatatata (el que le "cobran" penales a favor en TODOS los partidos de etapa definitoria
), ahi tenes que llevarte ropa termica electrica completa conectada a una bateria 12V en la mochila, sino no aguantas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]