Novato tema cascos

Ropa de motociclismo.
Compartir

Novato tema cascos

Notapor Orli Mitchell » 19 Mar 2013, 20:14

Asi es... muchachos..... siempre use halcon con mi smash, pero al haber agarrado la ruta con la twister me di cuenta q es una cagad· ese tipo de cascos ''baratos'' ademas de no tener proteccion real, le entra viento por todos lados, etc....
Mami se ofrecio a prestarme la tarjeta para comprar en cuotas ( si mi mami ña ña :burla )
Asi q me gustaria q mas o menos me orienten para comprar un casco decente, en un lugar donde pueda comprar con tarjeta aca en La Plata.
Decente.... tampoco nos vayamos a cascos de 3 lucas ehhhh, peeeeero... creo q hasta 1200, 1500 nos estiramos, total le mandamos en 12 cuotas.
Quiero q sea entero ( o sea no rebatible) y si puede ser con parabrisas de color negro o ese q no se como se llama q refleja varios tonos ( perdon la ignorancia)
Yo habia visto el Suomy Treck chain ( q estaba dentro de mis posibilidades de efectivo) pero ahora con esta posibilidad de tarjetear un casco, aspiraremos a un poco mas, ESPERO SUS CONSEJOS MUCHACHOS. Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 19 Mar 2013, 20:20

No conozco negocios en La Plata, pero sí he usado cascos con el visor polarizado (así se llaman) y si bien tienen pinta y en verano hasta ayudan con el tema del sol, lo cierto es que los convierte en un casco de día, fundamentalmente en invierno cuando no podés bajar el visor porque no ves nada por el polarizado, y si levantás el visor te morís de frío. Te diría que lo pienses; para mi la mejor opción es un visor transparente y usar anteojos de solo, o un casco con los anteojos incorporados para bajarlos cuando los necesites.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Orli Mitchell » 19 Mar 2013, 20:25

Hernan74 escribió:No conozco negocios en La Plata, pero sí he usado cascos con el visor polarizado (así se llaman) y si bien tienen pinta y en verano hasta ayudan con el tema del sol, lo cierto es que los convierte en un casco de día, fundamentalmente en invierno cuando no podés bajar el visor porque no ves nada por el polarizado, y si levantás el visor te morís de frío. Te diría que lo pienses; para mi la mejor opción es un visor transparente y usar anteojos de solo, o un casco con los anteojos incorporados para bajarlos cuando los necesites.

Perfecta la opcion de esos q tienen los anteojos incorporados, Hernan. Muy buena data... alguna marca? modelo?
Orli Mitchell

Moto Actual:
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor Turbina » 19 Mar 2013, 20:28

Dos cascos (marcas) acordes a una TW, con buenas prestaciones pueden ser:
1º) AGV K3
2º) Zeus
Recomiendo que te quede bien ajustado
Suerte con la compra!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Night Prowler » 19 Mar 2013, 21:28

Lo mejor en relacion precio-producto es LS2.Aca tenés un modelo con doble visor.Coincido en lo que pusieron arriba, probatelo y fijate bien que sea tu talle.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odelos-_JM
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor Turbina » 19 Mar 2013, 21:43

No comparto el uso del LS2, a decir verdad ... ni se compara con un AGV (chino o no) - Precio similares

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453912466-casco-agv-k3-multy-evil-_JM

Suerte con la compra
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Rodrigo_b08 » 19 Mar 2013, 21:51

Te cuento mi experiencia tuve 3 cascos, uno marca V-can tipo los de cross, esta algo de 800 pesos en estos momentos (me salvo el mate cuando choque asi q sirvio) luego de que el V-can se rompiera compre un LS2 Diamond

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Gaste unos buenos mangos en el casco, pero me desiluciono pense q era otra cosa, si cerraba el visor no podia estar un segundo respirando que se me empañaba todo, chiflaba demasiado si iba a 100 Kph, y le encontre unos detalles al casco es una boludez pero salio caro (lo compre nuevo) en las terminaciones se ve que no quedaba bien un encastre y para que no se notara lo pintaron con marcador negro indeleble...

Hoy en dia tengo un AGV Miglia 2/Longway 2 es rebatible, lei que pusiste rebatible no, pero te cuento un poco la experiencia mia

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negro-_JM

Es mucho mas caro, y la verdad que este si me parecio un casco espectacular, es pesado pero porque es rebatible, cierro el visor y ni se empaña el visor hasta puedo hacer aproposito para ver si se empaña y nada, chifla un poco menos que el ls2 pero supongo que es por que es rebatible, la verdad que valio la pena pagarlo unos pesos mas.

Como dijeron mas arriba, un AGV K3 para mi es lo que te serviria.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... silver-_JM

ahi esta el k3, el link que te pase es en capital federal (fue el mas barato que encontre en mercadolibre jajaja) igualmente yo compre algunas cosas ahi y el tipo copado quizas un sabado o en algun momento te podes hacer una escapada...

Espero que te sirva. Saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor TWISTERNAN » 19 Mar 2013, 23:03

Coincido con los LS2. Son cómodos y cierran muy bien. No he tenido primerísimas marcas como Nolan y AGV, pero entre otras marcas que he tenido (Max y Zeus principalmente) los LS2 son los que salieron mejorcitos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 19 Mar 2013, 23:45

Yo tengo un LS2 y cuando voy a 100 siento demaciado ruido... le voy a cambiar el interior ya que me parece que me queda flojo y eso puede ser la causa.
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Leandritom » 20 Mar 2013, 01:27

Yo tengo un LS2 384 con doble visor, es el primer casco que tengo y la verdad hasta ahora lo siento bien, en la ciudad va perfecto, y es cierto que cuando vas en ruta se escucha ruido por el viento pero es soportable, los silvidos que dicen que tienen es porque seguramente no cerraron bien las entradas de aire (me paso de escuchar silvidos y era eso). y el doble visor es muy util, porque lo pones solo en los momentos que lo necesitas y lo podes hacer andando porque con una sola mano y en unos segundos se baja facilmente.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria