hola muchachos, buscando campera ya para el invierno encontre esta nueva linea de motorman tomcat 2013 vale lo mismo que la viper.. queria saber si algunos ya la tienen o si tienen alguna opinion sobre esta campera, ahi les dejo un linck para que la vean es muy linda y parece que abriga! saludos!
Hola, mira me estoy iniciando en esto, pero por lo que lei no son malas las motorman, y parece lindo ese modelo, esta bien armadito, mas alla de eso empieza a estar a un precio acorde a un buen producto, fijate que por 900 encontras una motorman, pero no se parece en nada a esa, Exitos, Sds Hernan
hola hernan, yo en marzo me la compro.. supongo que es recontra abrigada y muy comoda ya que un amigo se la compro y dice que es una maza.. recorrio las altas cumbres de cordoba con esa campera y solamente con una remera abajo y para verano le sacas el chaleco y tiene mas ventilaciones que la modelo viper y dice que no es como no tener nada pero entra viento a lo loco.. bueno ya me decidi a comprarla saludos!!!