Anteojos para manejar

Ropa de motociclismo.
Compartir

Anteojos para manejar

Notapor HMG » 10 Dic 2012, 09:01

Buenas a todos.
En esta oportunidad los consulto porque se me vino el verano encima y tengo que renovar mis anteojos, es por eso que les consulto, para ver qué alternativas hay en el mercado. Buenas y economicas.
Yo ahora tengo unos Nauting polarizados negros con protección UV y antireflejo.
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HMG » 10 Dic 2012, 09:05

Acá dejo una foto:
Anteojos para manejar   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor MARIANOCA » 11 Dic 2012, 13:55

LIBUS..es la marca..los compras en EASY.....la ultima ves que compre me salieron 15 pesos...no distorsionan la vista...no se rompen..ni se rayan...son de seguridad...se fumaron piedras..bichos y nunca un drama...!!probalos...no te vas a arrepentir..un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 11 Dic 2012, 13:57

MARIANOCA escribió:LIBUS,SPY o MSA..cualquiera de esas marcas..los compras en EASY.....la ultima ves que compre me salieron 15 pesos...no distorsionan la vista...no se rompen..ni se rayan...son de seguridad...se fumaron piedras..bichos y nunca un drama...!!probalos...no te vas a arrepentir..un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yuru » 27 Dic 2012, 12:40

yo tengo unos rusty proyekt driving, ZARPADO como se ve en la calle con eso, son medio marronados y negro los lentes.. se ve muy bien posta, son comodos, no cansan y aparte tienen unos "agujeritos" para que no se empañen
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr

Notapor willymmx » 28 Dic 2012, 10:30

Hace unos días un amigo que labura haciendo testdrive de coches 0km en una automotriz, me regaló los que él usa para pilotear y la verdad estoy enamoradísimo!

UVEX Skyper café Uvextreme AF S1901X
Imagen

Las patillas no son lo más cómodo para usar casco, pero la visibilidad que da hace que no me caliente. Según el manual que trae tiene filtro UV extremo, anti empañamiento, filtro infrarojo, incluso para soldaduras, resistencia a impacto de hasta 120 m/s...............................................................

Que más decir! tengo un viaje diario de casi una hora para ir y otra para volver, siempre sol de frente, y si bien no son oscuros, me bajo de la moto con la vista súper descansada. Ni idea de qué valen, pero recomiendo probarlos o algún otro modelo similar. Mis lentes Reef facheros vuelven a su estuche jajajaja

Saludos!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor diegof » 01 Ene 2013, 02:54

Yo uso unos similares para viajar, super recomendables

Imagen
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 15 Mar 2013, 22:27

Yo uso anteojos de ciclismo marca Mazzi, que tiene filtro UV400.
Vienen polarizados en rojo ,en azul, amarillo etc , las patillas son derechas no tiene curva para la oreja, por lo que se ajustan solos a la cabeza, son faciles de sacar y poner con el casco puesto y cuando vas andando en la moto te proteje la vista desde todos lados no entrando viento por ningun lado.
Salen entre $ 120 y 140
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor EnAnO_MaLdItO » 16 Mar 2013, 08:25

Buenas... Si tenes ganas de probar algo tanto para outdoor como para la moto.. busca los lentes de seguridad 3M Modelo "Metallic" los negros... cualquiera que te ve con ellos no piensa que son de "seguridad"; se los lleve a mi oculista y me dijo que son altamente recomendables...su costo varia entre $100 y $150 y son muy cómodos, no te jode para nada la patilla en el casco.
Espero que te sirva, salutes !!

Aca dejo el link para el que le interese... http://www.lubeseguridad.com.ar/detalle ... ubrubro=55
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria