Campera spesura

Ropa de motociclismo.
Compartir

Campera spesura

Notapor elcheba83 » 26 Sep 2012, 19:24

Buenas gente, toy tratando de hacerme con todo el equipo para viajar, `porque en verano voy hacer un viaje al norte y quiero tener todo lo que me de el bolsillo... ya compre el parabrisas los baules y el casco, la cosa q llevo gastados en accesorios + de 4 lukas!, y ahora toy viendo la indumentaria y la verdad q por ahora no me da mucho el cuero pa comprar las camperas buenas de 2 lukas o mas porque ademas me tengo que comprar los pantalones tambien, la cosa es que vi esta campera y me gusto por sobre todo el precio! jaja diganme que opinan de esta dejo el link de mercadolibre saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntable-_JM
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 26 Sep 2012, 19:38

tiene linda pinta y lindo precio... a mi las marcas me chupan un hue... y las camperas que realmente sirven valen mas de 2 lucas quedate tranquilo.. :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor andres_p » 26 Sep 2012, 19:44

esta interesante, sacate todas las con el vendedor, yo creo q tmb deberias agregar en tu lista equipamiento un traje para la lluvia y unas galochas aunq con bolsitas del super y un poco de cinta andaras bien :bien

en el caso de que la compres y la uses, comenta porfavor me interesa tu opinion

saludos y buenas rutas
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor elcheba83 » 26 Sep 2012, 19:56

andres_p escribió:esta interesante, sacate todas las con el vendedor, yo creo q tmb deberias agregar en tu lista equipamiento un traje para la lluvia y unas galochas aunq con bolsitas del super y un poco de cinta andaras bien :bien

en el caso de que la compres y la uses, comenta porfavor me interesa tu opinion

saludos y buenas rutas

sisi fijate que tambien venden las galochas a $80 mangos y parecen buenas! la cagada es q esta en rosario y no puedo probarme la campera capaz q me hago un viajecito hasta en la negra aver que onda!
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian

Notapor teby tricolor » 26 Sep 2012, 21:52

mira por 2 lucas, vas a motorman y te compras campera y pantalon de cordura de excelente calidad! yo tengo el equipito motorman y va de 10!
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor fabricio » 30 Sep 2012, 02:15

Mira, yo me compre las alforjas spesura y son como para zafar, cuando consiga alguna que me guste las cambio, en cuanto a campera tengo la ripio de motounga y esta bastante buena, soy de chubut y no me da frio cuando voy por la ruta, pero un amigo tiene la motorman y esta muuuuuuucho mejor.
fabricio

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria