Dónde compraste?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Dónde compraste?

Notapor jid50 » 31 Ago 2012, 08:21

Gente, la idea es que los que compran cosas en el exterior cuenten sus experiencias, resultados y comenten. Viendo varios post noto que mucha gente compra cosas en el exterior por varios medios y tienen buena experienca, lo que quiero es que todos esos datos estén en un solo lugar. Así cuando alguien quiere un CASCO AGV (como yo que quiero comprar) veo las alternativas y decido por donde comprar. Espero que se copen y no ratoneen a la hora de contar, todos saben que la situación del país para conseguir cosas del exterior es complicada y cierta gente puede haber encontrado la manera de sobrepasar este problema. Saludos a todos
jid50
Nombre: Juani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanito_md1 » 31 Ago 2012, 16:08

Hola, soy del interior y me manejo mucho con mercado libre, primero averiguo mucho y luego hago la compra; ejemplo: parabrisas, caño escape, el casco lo compre en mi ciudad por una cuestión de que tenia que probármelo jejeje
Salu2
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor ivanes » 01 Sep 2012, 09:34

Nuevo problema..!! tener en cuenta que desde hoy las compras con tarjetas hechas con tarjetas tienen un 15% de recargo...ojo porque a la hora de evaluar cada vez nos acortan mas las ventajas de comprar a traves de la web..
ivanes
Nombre: Ivan

Notapor Turbina » 01 Sep 2012, 15:16

La cosa es simple:

1º) ANTES compraba "casi todo" para mi moto e indumentaria en el extranjero
2º) AHORA COMPRO TODO en el extranjero

PD: A la fecha, NO HE SUFRIDO NINGUN RECARGO POR COMPRA EN EL EXTRANJERO CON TARJETA , por el contrario; aun me cotizan el dolar a precio Oficial.
Sigamos de shopping hasta que La Dictadura que nos manipula nos deje.

Aca les dejo un post que hice en el KC referido a este tema.
LINK Ir a: Saludos desde México

Buenas compras amigos!!!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor pupyrepetto » 01 Sep 2012, 18:35

Faaaaaa TURBINA !!! te pasaste con el post en el KC !!!!! muy completo !!! te felicito. me re sirve esa data
pupyrepetto
Nombre: pupy

Notapor ElPela22 » 01 Sep 2012, 18:59

Turbina escribió:La cosa es simple:

1º) ANTES compraba "casi todo" para mi moto e indumentaria en el extranjero
2º) AHORA COMPRO TODO en el extranjero

PD: A la fecha, NO HE SUFRIDO NINGUN RECARGO POR COMPRA EN EL EXTRANJERO CON TARJETA , por el contrario; aun me cotizan el dolar a precio Oficial.
Sigamos de shopping hasta que La Dictadura que nos manipula nos deje.

Aca les dejo un post que hice en el KC referido a este tema.
LINK Ir a: Saludos desde México

Buenas compras amigos!!!!!

Gracias por el aporte turbina, la verdad es que nunca me animé pero ahora habrá que probar.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Turbina » 01 Sep 2012, 21:46

Gracias, en realidad y bajo las condiciones comerciales "inestables e impredecibles " que tiene este país; lo único que hice fue escribir en base a la experiencia adquirida,
Hay algo IMPORTANTISIMO: LA COMPRA EN EL EXTRANJERO ES ADICTIVA !!!!
Comiencen comprando algo simple: la funda de la moto, la batería del celu o netbook, un calco, o simplemente algo que les guste de U$S 10 dólares. - A los 21 días o antes lo tienen en su casa.

Paradoja: Compre en el COTO y la HDP de la cajera me paso dos veces la tarjeta y me cobro doble ... hace 8 años que compro por internet en el extranjero y nunca tuve un problema !!!!
... y hay mas ... me paso dos veces que abrí un reclamo en Ebay por que no me llegaron las cosas que había comprado, en 48 hs tenía el reintegro del importe en la tarjeta, pero lo mas cómico que a la semana siguiente me llego la compra también !!!!
Otra vez un chino ofrecia la funde de la moto a U$S 0.5 (medio dólar) y el envió era gratis (free shipping) – Lo compre y me olvide pensando que el chinito ni loco me enviaría la funda de la moto desde el otro lado del mundo por medio dólar. A las tres semana cayo la funda ¡!! No lo podía creer.

... la compra en EEUU es muy diferente al Mercado Libre sudamericano - En Ebay PODES TENER COMUNICACION DIRECTA CON EL VENDEDOR y a el jamás se le ocurrirá evadir la comisión de venta - En Ebay se esmeran para que lo califique bien, etc, etc - Los americanos tienen leyes muy duras contra la evasión y en defensa al consumidor.

Buen finde para todos y buenas compras !!!

PD: ... si tienen kilombo con la bruja no me jodan ni echen la culpa , eh?

Bye
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor jid50 » 03 Sep 2012, 07:50

Turbina escribió:Gracias, en realidad y bajo las condiciones comerciales "inestables e impredecibles " que tiene este país; lo único que hice fue escribir en base a la experiencia adquirida,
Hay algo IMPORTANTISIMO: LA COMPRA EN EL EXTRANJERO ES ADICTIVA !!!!
Comiencen comprando algo simple: la funda de la moto, la batería del celu o netbook, un calco, o simplemente algo que les guste de U$S 10 dólares. - A los 21 días o antes lo tienen en su casa.

Paradoja: Compre en el COTO y la HDP de la cajera me paso dos veces la tarjeta y me cobro doble ... hace 8 años que compro por internet en el extranjero y nunca tuve un problema !!!!
... y hay mas ... me paso dos veces que abrí un reclamo en Ebay por que no me llegaron las cosas que había comprado, en 48 hs tenía el reintegro del importe en la tarjeta, pero lo mas cómico que a la semana siguiente me llego la compra también !!!!
Otra vez un chino ofrecia la funde de la moto a U$S 0.5 (medio dólar) y el envió era gratis (free shipping) – Lo compre y me olvide pensando que el chinito ni loco me enviaría la funda de la moto desde el otro lado del mundo por medio dólar. A las tres semana cayo la funda ¡!! No lo podía creer.

... la compra en EEUU es muy diferente al Mercado Libre sudamericano - En Ebay PODES TENER COMUNICACION DIRECTA CON EL VENDEDOR y a el jamás se le ocurrirá evadir la comisión de venta - En Ebay se esmeran para que lo califique bien, etc, etc - Los americanos tienen leyes muy duras contra la evasión y en defensa al consumidor.

Buen finde para todos y buenas compras !!!

PD: ... si tienen kilombo con la bruja no me jodan ni echen la culpa , eh?

Bye

Este tipo de experiencias son las que nos va a ayudar a todos a poder comprar lo que querermos a precios rasonables. Buen post TURBINA
jid50

Notapor jid50 » 03 Sep 2012, 08:43

ahora yo me pregunto.... si compro por paypla, me aumentan el 15%???
jid50

Notapor peke-guerrero » 03 Sep 2012, 14:06

Que verguenza, pero bue nadie la voto a esta hija de re mil ta que la pario, la madre vive en la calle 522 bis e/ 8 y 9 de La plata, mano izquierda rejas verdes.
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria