traje de lluvia

Ropa de motociclismo.
Compartir

traje de lluvia

Notapor carlos_ciciliani » 26 Dic 2008, 08:21

qeridos amigos twisteros necesitaria por fafor si podrian desirme lugares y diresiones donde comprar el traje para lluvia y marca recomendada desde ya muchas grasias y saludos para todos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 26 Dic 2008, 08:26

yo tengo uno de medio pelo que compre en una quimica (donde vende productos quimicos) a precio economico. Su calidad va de la mano del precio. Igual es bueno pero ya es hora de cambiarlo por uno bueno y de color negro que no se consiguen mucho.
Asi que voy a aprovechar yo tambien la info que te proporcionen.
saludos carlitos!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor boladebillar » 26 Dic 2008, 10:38

hola amigos yo les recomiendo la marca montagne yoo tengo un traje negro hace 4 años cdo me compre mi primer moto una

biz (q fierrito) yo tambien tendria q cambiarlo les recomiendo averiguar en las casas de vta art de camping y caza.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 26 Dic 2008, 10:57

Yo preferiria alguno bueno que este pensado para motociclistas. ya que los otros son molestos se inflan, son jodidos para ponerselo rapido cuando te agarra desprevenido, molesta la capucha o no tienen flanjas reflectivas.
EzequielE

Notapor leitotwister » 26 Dic 2008, 11:15

Me viene perfecto este tema ya que después de la experiencia de San Pedro necesito un traje :shock: jejeje
en una casa de motos de mi zona hay uno marca ALBA a 130 $ se que es buena la marca pero no tengo referencias de otra marcas , precios ni modelos ? lo recuerdo de la ultima ves que pase por la casa ya que lo mire así nomás sin darle mucha importancia claro que después de la ultima experiencia ya tiene toda mi atención :?
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor carlos_ciciliani » 26 Dic 2008, 11:30

leitotwister escribió:Me viene perfecto este tema ya que después de la experiencia de San Pedro necesito un traje :shock: jejeje
en una casa de motos de mi zona hay uno marca ALBA a 130 $ se que es buena la marca pero no tengo referencias de otra marcas , precios ni modelos ? lo recuerdo de la ultima ves que pase por la casa ya que lo mire así nomás sin darle mucha importancia claro que después de la ultima experiencia ya tiene toda mi atención :?

como handas leito a mi me paso lo mismo con el viaje a san pedro decidi la compra del traje de lluvia antes no me calentaba mucho perp con lo vivido en el viaje asan pedro la compra es si o si por lo qe estube viendo alba es buena marca en mercado libre estan 150 a 180 pesos saludos
carlos_ciciliani

Notapor Kapitan » 26 Dic 2008, 15:48

compré uno como este ya hace bastante

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... avidad-_JM

es bastante bueno. yo viajé con mucha lluvia fuerte y se la banca bien... lo que no se la bancaron fueron las botas y los guantes.

Yo compre talle L y me entra la campera abajo. Vale la pena.

Eso sí... si te lo pones cuando se está largando a llover en medio de la ruta cuesta bastante, sobre todo el pantalón.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 26 Dic 2008, 22:29

Buenas, tengo uno comunardo, bueno dentro de todo, pero comun, no es especifico para motociclista, y nunca lo use en ruta con mucha lluvia, o bien me moje porque no lo tenia, o decidi seguir porque si paraba a ponermelo me mojaba mas que si le daba hasta la prox estacion :lol:
Uno que tiene un amigo, es bien "blandita" la tela, cosa que lo hace bastante mas comodo, se nota la calidad, hace 5 años que lo tiene y luce como nuevo, marca Waterdog, lo compro en una casa de pesca/camping, ni idea cuanto lo pago, pero por la marca debe ser bastante caro
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor EzequielE » 27 Dic 2008, 07:15

Estuve viendo el que dice el kapi, y esta bueno. Voy a seguir investigando por otros para tener mas opciones.
El mio es verde militar y el pantalon es tipo "jardinerito" (que bala) y la campera es por debajo de los gobelinos. El pantalon me lo puce solo en dos diluvios a escondidas :lol: y la campera siempre que llueve.
Ahora lo que busco es primero, que la tela sea de buena calidad, flexible no acartonada. Pantalon como una persona normal y campera no muy larga para que no se haga bulto cuando estoy sentado en la moto. Ah! y que sea negro con un par de tiras reflectivas en la espalda que nunca vienen demas.
Por suerte el traje que tengo tira un poco mas y me permite buscar con tranquilidad. ese me lo compre en plena lluvia cansado de mojarme al cuete.
EzequielE

Notapor tuteletute » 27 Dic 2008, 12:01

Yo tengo el mio
aun despues de 3 años

un traje para lluvia marca SURI
que es mimetizado...

pantalon, campera y botas
completo
es hiper liviano

casi de la tela de un rompevientos
capas hasta mas liviano
asi que bueno

ese me ha dado muy buenos resultados,...
y me salio una cosa de 180
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria