Que campera comprar - Que tal es la Airvent de Motorman ?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Que campera comprar - Que tal es la Airvent de Motorman ?

Notapor mat_electro » 05 Ago 2012, 16:35

Buenas gente, recién acabo de presentarme, estuve leyendo un poco el foro en gral y mi consulta es la siguiente: Si alguno tiene o tuvo la campera modelo Airvent de Mottorman, que tal es para el invierno ya que paracticamente no tiene cuello......., con un cuello adicional que tal andarìa ?? y para el verano es muy abrigada aun sacnado el abrigo ??
Aquel que posea esta campera le agradecerìa que me comente sus experiencias.
Y por otro lado sino que campera me recomiendan, de modo que sea ùtil para las distintas estaciones del año (lo ideal serìa tener una para cada una pero capaz haciendo una buena elecciòn se puede andar bien en distintas condiciones.)
Saludos y espero sus repuestas. Muchas gracias !!!!
mat_electro
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielito » 05 Ago 2012, 19:45

hola loco como andas?? te cuento que yo tengo esa campera y esta muy buena
tiene una facha que ni te cuento pero tenes que tener en cuenta que es de verano por lo tanto en verano anda barbaro y si le sacas los abrigos no pasas calor para nada pero en invierno te congelas yo lo voy a tratar de solucionar con una camiseta termica y un micropolar debajo del polar a ver que pasa cualquier cosita estamos por ayudarte
a y lo que tiene de bueno es lo comoda que es un amor aparte super liviana
danielito
Nombre: daniel

Notapor mat_electro » 05 Ago 2012, 21:17

Che, para tanto que te congelas ?? Yo me probé una y me pareció bastante/demasiada abrigada (sin saber que era mas para verano.....) Se complica cdo vas andando ? Le entra mucho viento o que ? Las ventilaciones no se pueden cerrar/tapar ? Ando consultando porque me estaba por comprar esa sin saber que era mas de verano...... igualmente no quiero comprar una campera ahora y otra en un par de meses ..... la idea era usar la misma y bueno, en este caso con un poco de abrigo abajo y un cuello pensaba que podía andar bien..... Si alguno tiene esta campera escucho sus experiencias .
Muchas gracias !!
Saludos
mat_electro
Nombre: Matias

Notapor MARIANOCA » 06 Ago 2012, 09:12

el modelo airvent...(el nombre lo dice)es una campera para verano como el mismo fabricante dice...o sea permite el paso del aire en un 100 x100..basicamente y en criollo es como andar desnudo..o sea..para el invierno..por mas que te pongas lo que ten pongas....es como andar sin campera puesta!!en la linea motorman hay varias camperas muy versatiles...te dejo las especificaciones y el link!!

CAMPERA AIRVENT
• Confeccionada en Ballistic Mesh Nylon y Synthetic Hypertec resinada ultra liviana

• Ultra liviana diseñada para climas calidos

• Sistema Torso - Vent permite el paso del aire en un 100x100

• Protecciones desmontables en hombros, brazos y espalda

• Abrigo interior desmontable.

• Cintas de ajuste en brazos y cintura

http://motormanweb.com.ar/2010/prod-cam ... o-synt.htm
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor adritodi » 06 Ago 2012, 15:19

yo tengo esa campera pero es de verano . :mal para invierno te congelas :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria