Tengo frio y no tengo plata... el mejor costo-beneficio?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Tengo frio y no tengo plata... el mejor costo-beneficio?

Notapor Beto76 » 20 Jun 2012, 19:26

Hola Twisteros!!
Ahora que el frio llego para quedarse, la campera y los guantes que tengo no me estan ayudando mucho.
Estos dias que hubo menos de 10* tuve que ir al laburo dotado de:
- Camiseta manga corta
- Camisa manga larga
- Sweter de lana
- Chaleco de polar
- Cuello de polar montado sobre el menton y pasando la correa del casco por arriba
- Campera Columbia con interiores de polar
- Guantes largos Motorman de cuero (no sirven para nada, las manos se congelan)

Abajo pantalones de corderoy, medias y zapatos de vestir... o sea, un colador de viento.

Hay alguna campera que me evite ponerme tantas cosas arriba?
Por lo que veo las buenas buenas estan como $1500 pero esoy con muchos gastos extras y no puedo pagarla.

Alguna solucion economica que sea realmente buena?
Odio el viento frio!!!!!!!!!!!!!!!
Beto76
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 20 Jun 2012, 19:49

2 opciones Beto; Equipo de lluvia q corta bastante el viento frio y no és nada costoso comparado cn una buena campera y pantalon para el frio, ó sino, Bondy :burla
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 20 Jun 2012, 20:05

Que tal Beto...me sumo a lo que dice Javi....un equipo de lluvia es lo mas economico y practico...o sea...abajo de eso no hay nada para abrigarse en cuanto a plata...de ahi en mas...todo depende de tu bolsillo...lamentablemente,..en este caso..las motos no traen carroserias....uno la tiene que comprar a gusto..y sobre todo por el bolsillo de cada uno...es buena inversion para empezar a abrigarse...sobre todo sabiendo que cuando tengas una ropa decente para abrigarte...el traje para lluvia siempre seguira vigente..un abrazo!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Favio » 20 Jun 2012, 20:50

Consejo, el diario no deja pasar el frío. Salís informado y abrigado de casa. Suerte¡¡¡
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor Beto76 » 20 Jun 2012, 20:53

Pero una buena campera que corte el viento y abrigue vale $1500 o uno esta pagando marca?

Estuve viendo post de gente que compra por internet... alguien conoce o tiene experiencia con haber comprado algo de afuera y resulto ser un excelente producto y pago menos de $1500?

Si no queda otra que pagar esa plata, cual es la de mejor costo-beneficio?
Beto76
Nombre: Alberto

Notapor Coco1972 » 20 Jun 2012, 21:06

Me sumo a los consejos anteriores:
-en lugar de tanta capas, ponete hojas de diario en el pecho, eso lo usan hasta los ciclistas.
-si podes comparte una camiseta térmica, de las que se usan para deportes tipo sky. Fijate que en ML debe haber, y no muy caras.
-arriba de todo un equipo de lluvia, eso te sirve para parar el viento.

con eso logras la configuración ideal de capas:
->una primera piel que retenga tu calor corporal (la camiseta termina y/o diario)
->una capa exterior que frene el viento (el equipo de lluvia)
->una capa intermedia que mantenga el calor (todo lo que quieras ponerte)

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor TWISTERNAN » 20 Jun 2012, 21:12

A todo lo ya expuesto por los muchachos, agrego que unos cubrepuños para la moto no son caros. Yo he probado distintos tipos de guantes, y a la larga la punta de los dedos siempre se termina enfriando mucho, pero con estas mangas cubrepuños eso se resuelve y de hecho podés pasar a usar un guante no tan grueso para manejar con mejor tacto sobre las palancas de freno y embrague y usar las llaves del manillar con los pulgares.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor MatiCbxTw » 21 Jun 2012, 10:22

Adhiero tambien a que te consigas u equipo para lluvia... que te ayuda mucho con el clima frio que se viene...
Corta bastante... bastante el frio y no es tan caro, y abajo para no ir tan inflado e incòmodo, conseguite las camisetas termicas que son una buena inversiòn, con eso y algo arriba vas joya!!!
En los pies, suelo usar los botines de seguridad del laburo y unas medias gruesas y no te pasa nada de frio...

Mucha suerte y ojalà consigas combatir un poco màs el frìo!! Suerte, saludos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Cumpleaños

Notapor nahuellaplata » 21 Jun 2012, 11:05

Se recomienda usar indumentaria para motos pero como sabemos que es cara yo me compre hace dos mese una campera "Lacar" a 600mangos y es muy abrigada, lo recomiendo por costo comparada con las camperas de motos y porque te va a abrigar un monton. Al encuentro de San Luis fui con esa, abajo llevaba una remera termica manga larga (tiene que ser apretada al cuerpo porque sino no cumple la funcion), una remera, un pulover y la campera
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor TheOso » 22 Jun 2012, 19:09

Adhiero con los chicos, si necesitás resolver el tema frío y no llegás a una campera de moto posta el traje de lluvia te saca del paso con campera y pantalón por $200 - $500. El diario va para algo ocasional, pero para todos los días no es muy práctico, como las bolsitas del súper en los pies. Las mangas abrigan pero no me parecen seguras, sí los cubrepuños de plástico, que tampoco son muy caros.

De todas maneras, lo mejor que podés hacer es comprar una campera de moto en serio que además de abrigar te protege en caso que vayas al suelo. No necesariamente tenés que gastar $1.500, las hay por mucho menos, nuevas o usadas. Revisá temas anteriores, buscá en ML o date una vuelta por los negocios. Yo tengo varias y las uso siempre.
TheOso
Nombre: Lisandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria