Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar[/img]
Registrate para verla sin restricciones.
ElPela22 escribió:Adhiero a lo dicho por Hernan, (que buena esta la campera suomy) yo hace dos días me compre una ls2 con protección en hombros y codos (no trae en la espalda) tiene el interior desmontable y es impermeable, estoy muy contento con la compra la verdad que es muy buena
Hernan74 escribió:Una chaqueta como esa es para hacer enduro, en terrenos tan irregulares y empinados que la posibilidad de caer de la moto se incremente mucho. La Twister es una moto de calle, no está pensada para ese tipo de conducción y tanto equipamiento de seguridad tal vez sea innecesario.
Sí te recomiendo usar una campera con protecciones en codos, hombros y espalda, aún en verano (en general traen abrigo desmontable para usarla en cualquier estación). Personalmente uso una Suomy Plesio que me resultó muy cómoda y las protecciones no son pesadas (además de que no son faroleros como los de la chamarra de enduro de tu foto):
Registrate para verla sin restricciones.parabellumantonio escribió:Una chamarra de motociclista puede tener todas las protecciones que necesitas sin caer en diseños agresivos propios de Motocross.
Ademas que no solo son necesarias la proteccion contra golpes o raspones, la proteccion climatica es muuuy importante, entonces elige la que se acomode al clima en los que viajas.
GustavoParaná escribió:ElPela22 escribió:Adhiero a lo dicho por Hernan, (que buena esta la campera suomy) yo hace dos días me compre una ls2 con protección en hombros y codos (no trae en la espalda) tiene el interior desmontable y es impermeable, estoy muy contento con la compra la verdad que es muy buena
Y de cuanta guita estamos hablando.. por que estos protectores los usaría abajo de la campera.... tengo una camperita re cheta.. que es antisismica jajaja pero obviamente necesito proyección a un costo no tan elevado... me pareció piola esta armadura para usarla abajo de la campera... y barata...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]