Pantalon Motorman Adventure

Ropa de motociclismo.
Compartir

Pantalon Motorman Adventure

Notapor ju_an » 28 Abr 2012, 17:44

Buenas ayer me compre el pantalon Motorman Adventure a $1.090 aqui en Mendoza, la idea mas alla que me hacia falta un pantalon para andar en moto era usarlo para ir al encuentro en San Luis, pensando inocentemente que no iba a trabajar el domingo y el lunes, cosa que no paso, ya que me toca trabajar el domingo a la tarde :llorar :llorar :llorar

En fin, no he salido a ningun lado todavia, pero esta bastante bueno y lo compre por que como ya tenia una campera motorman que es bien abrigadita, calculo que el pantalon tambien lo debe ser, viene con abrigo y protecciones desmontables, estoy bastante contento :contento :contento :contento

http://www.motormanweb.com.ar/2010/prod ... enture.htm
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor andres_p » 28 Abr 2012, 18:53

felicitacione amigo por la compra, yo tmb pense en ir a san luis, pero estoy con una lesion en el tobillo :(
q camperas tenes, me podes pasar el link?
saludos
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor ju_an » 28 Abr 2012, 21:05

Hola la campera que tengo es el modelo viper, de color negro, aparte que me encanta el modelo, en diciembre cruce a Chile con una remera mangas cortas y la campera, nada mas, se sintio super bien, obviamente la Tw tiene parabrisas que ayudan muchisimo contra el viento frio mas la campera va joya, apenas pueda probar el pantalon cuento que tal me fue, ahi esta el link con la campera

http://www.motormanweb.com.ar/2010/prod ... viper.html
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor Daniel MdP » 28 Abr 2012, 21:30

Están buenos, felicitaciones. Esa será mi próxima compra, pero mientras tanto para ir tirando me acabo de comprar unas chaparreras para salidas largas en mi tw.
Les dejo el link por si les interesa y el martes las voy a estrenar y comentará que tal resultaron.

Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ekking-_JM
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor ju_an » 01 May 2012, 16:06

Gracias Daniel!!!!

Bueno les comento un poquito, ayer me fui bien tempranito a San Luis a pasar el dia por el 4to encuentro Nacional y como aca en Mendoza hacia muchisimo frio me calce la campera y el pantalon con calzoncillos largos debajo, con la idea de encarar hasta el polo norte de ser necesario y bueno...... menos mal que no fue necesario, por que pase bastante frio, mucho mas de lo que yo esperaba con los pantalones, es decir, tienen las protecciones necesarias para el caso de una caida y un cierto abrigo, pero no para los frios intensos de estos lados. Slds
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor superviejas » 01 May 2012, 19:41

Yo me compre el mismo y me parece abrigado aca en bsas en mucho frio hay que usar calza termica al igual que con la campera

Imagen
superviejas
Nombre: damian

Notapor Daniel MdP » 03 May 2012, 23:15

Gracias por la data de los pantalones. En cuanto a las chaparreras, fueron una median decepción. Sirven para más para choperas, por la posición de manejo, que para las tw. Paran bastante el frío en las rodillas pero me congelé los muslos y deberíanser más largas. Igual, en el regreso de Tandil a Mardel, con mejor temperatura (linda tardecita comparada con la madrugada anterior) fueron muy bien. Sobre todo porque protegen los jeans de abajo y te salvás de los insectos pegados en ellos.
Bue, esa fue mi experiencia con las chaparreras en una salidita de ruta del martes. igual creo que antes que nada, serán útiles para cotar un poco el frío de invierno en trayecto cortos.
Saludos
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor ju_an » 04 May 2012, 16:05

Daniel MdP escribió:Gracias por la data de los pantalones. En cuanto a las chaparreras, fueron una median decepción. Sirven para más para choperas, por la posición de manejo, que para las tw. Paran bastante el frío en las rodillas pero me congelé los muslos y deberíanser más largas. Igual, en el regreso de Tandil a Mardel, con mejor temperatura (linda tardecita comparada con la madrugada anterior) fueron muy bien. Sobre todo porque protegen los jeans de abajo y te salvás de los insectos pegados en ellos.
Bue, esa fue mi experiencia con las chaparreras en una salidita de ruta del martes. igual creo que antes que nada, serán útiles para cotar un poco el frío de invierno en trayecto cortos.
Saludos

Todo sirve para contrarrestar el frio

[quote="superviejas"]Yo me compre el mismo y me parece abrigado aca en bsas en mucho frio hay que usar calza termica al igual que con la campera

Tal como dijiste los voy a probar con la ropa que denominan primera piel , en el negocio que me vendieron el pantalon me ofrecieron una remera mangas largas marca acerbis primera piel a $170 y no me acuerdo la calza, asi que en los proximos dias me acercare a comprarlos , a todo esto es de exigente nomas he pasado varios inviernos con calza comun, calzoncillo largo o jean y mas de un resfriado no a pasado, es que me estoy poniendo viejo y comodo ja ja
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor superviejas » 06 May 2012, 11:31

yo tambien he usado mas de una vez calzas o calzoncillos largos y remeras de algodon . pero en este tipo de indumentaria se debe utilizar ropa termica para regular el calor corporal ya que las camperas o pantalones son frios osea tienen gran resistencia al viento ( corta) pero necesitas en epocas de mucho frio lo que menciono antes , to probe mi campera motorman storm con una remera ignifuga alpinestars y me ciocinaba en invierno hoy tengo una de marca nike deporte y va muy bien. y en las manos probe todo tipo de guantes y sin resultado manos congeladas , solucion calienta puños sraggio y guala te olvidas del frio , abrazos twisteros
superviejas
Nombre: damian

Notapor cordobarlz » 17 Abr 2014, 18:37

Me compré el mismo usado pero en perfecto estado y definitivamente necesitas una calza térmica en invierno... es muy lindo pantalón!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria