Guantes - INVIERNO exclusivamente

Ropa de motociclismo.

Re: Guantes - INVIERNO exclusivamente

Notapor Jorge379 » 15 Jun 2015, 10:38

Uy, no salió la foto. a ver ahora....

Guantes - INVIERNO exclusivamente  Registrate para verla sin restricciones.

Son marca MRX, los recomiendo con los ojos cerrados.

Saludos
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor jfhm04 » 15 Jun 2015, 18:36

hola, yo trabajo en el campo, en un lugar desertico sercano a la montaña, temperaturas de invierno promedio entre las 20,00 y las 9 de la mañana entre -3 C° y 3 C°, osea que arriba de la moto por despacio que vallas siempre hay entre -5 C° y -10 C°, yo solucione el problema de las manos con unos guantes de cirujano, o descartable de latex y arriba el guante que pillar, por lo general unos tinsulate de fibra intermedia. el mejor resultado fue con los de cirujano y unos de cuero con corderito livianos. (un amigo sabia usar los que viene para lavar platos o t¿de trabajo en laboratorio, que son mas gruesos que los de cirujano, y se pueden reutilizar mas veces, el usaba por fuera el guante de baqueta con forro de corderito.
Espero sirva, saludos desde Mendoza. PD, ( con esos guantes supimos hacer un camino que hay entre mendoza, media agua san juan, los berros san juan, el leoncito san juan, barreal san juan, uyun san juan, mendoza. con -5 C° de temperatura ambiente y por momentos -15 C° arriba de la moto.
Avatar de Usuario
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
Ubicación: mendoza

Notapor facundonu » 22 Jun 2015, 00:38

que funcion cumple poner el guante de latex por abajo? si no me decias que funcionaba, hubiera creido que el efecto era justo lo contrario, ya que condensa y te mantiene la mano mojada.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor facundonu » 22 Jun 2015, 00:40

Jorge379 escribió:Uy, no salió la foto. a ver ahora....

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=14710/1434375380/guantes.jpg

Son marca MRX, los recomiendo con los ojos cerrados.

Saludos


cuero, thinsulate e hipora, la misma combinacion que usan los exocet, agv, etc, y otras marcas que traen al pais unos guantes fabricados en pakistan. deber ser la mejor opcion que hay hoy si no queres gastar mas de 2 lucas.


estos digo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vlar-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Jorge379 » 22 Jun 2015, 08:19

Totalmente, para el uso diario están mas que bien, ahora si vas a hacer 600 km de ruta en Usuahia.... por ahí te quedás corto o necesitás unos guantes primera piel
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor facundonu » 22 Jun 2015, 10:54

no se en cuanto abrigo, se la bancan bien y no se si hay guantes mejores en ese sentido. si te da frio con algo asi ya habria que buscarle la vuelta con puños calefaccionados, cubrepuños, etc... en lo que si son muy inferiores a los caros es en cuanto a la resistencia al agua.
en los guantes caros, la capa exterior es la que no permite el paso. ya sea goretex o alguna otra tela similar, esta capa exterior es la que mantiene seca tu mano pero tambien las otras capas del guante manteniendolo abrigado y liviano.
en los guantes con hipora, como estos, la membrana que no deja pasar el agua esta en una capa intermedia del guante. la mano se mantiene seca, pero no el resto del guante. si bien el thinsulate sigue siendo un buen aislante termico cuando esta mojado, el problema es que ante un chaparron importante lo que se empapa es el cuero. entonces se vuelven pesados, molestos para guardarlos, etc... y algo de aislacion termica tambien se pierde.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Jorge379 » 22 Jun 2015, 11:56

A mi me agarró un chaparrón importante, de unos 30 minutos y aguantaron bastante bien, como vos decís, el cuero se humedece mucho y el guante se hace mas pesado, aun así el thinsulate hace su trabajo, pero a mi me llegó la humedad a la mano, no te digo que se me enfriaron, pero humedas llegaron a estar.

Tanto hablar de los guantes, que hoy cuando me los puse me di cuenta que se me rompieron ..... :enojado :enojado
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor julio_jj » 22 Jun 2015, 12:41

Quien pudiera!! estos serían los ideales
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... otos-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:25]
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 22 Jun 2015, 14:45

si lo habia visto pero no tienen stock :enojado
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 22 Jun 2015, 15:20

catta escribió:si lo habia visto pero no tienen stock :enojado

Y aunque tengan en stock quien gasta en un par de guantes lo que casi vale una campera, no sr por que todo lo que es para moto sale 5 veces lo que vale para otra cosa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]