Guantes - INVIERNO exclusivamente

Ropa de motociclismo.

Guantes - INVIERNO exclusivamente

Notapor willymmx » 24 Abr 2012, 15:21

Buenas a todos! podemos hablar de guantes exclusivamente de invierno? Hay mucha data en el foro y me leí todo, sin embargo cuesta deducir de las opiniones tan diversas, cuál es la mejor opción para combatir el frío.

En mi caso tengo unos Motorman Topaz............ me congelo los dedos con 8º como hacía hoy.
Imagen

Que recomiendan?
Saludos!
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires

Notapor willymmx » 24 Abr 2012, 22:15

Bueno, les comparto que compré... buscando no gastar mucho y resolver el tema del frío.

Buscando en ML encontré estos marca Exocet.

Imagen

Me salieron $200. Medio me jugué ya que la marca no la tenía ni vista. Ya los probé esta noche pasando por unos km de descampado total de Moreno, ruta 25 para los que conocen sabrán como baja increíblemente la temperatura por ahí.

Pros:
++realmente cumplen su función. Apenas se siente el frío. Nada que ver con los Motorman donde los dedos se me parten.
++ Muy acolchados y cómodos
++ Bien protegida la muñeca. Si bien no tienen protecciones rígidas, son súper acolchados.

Contras:
++ No son ágiles, molestan para palanquear y se pierde mucho tacto. Es como que hay que exagerar los movimientos de las manos. Puede que con el uso aflojen y me acostumbre.

En conclusión, muy buen guante en relación precio/prestaciones. Barato, bien construido (hecho en Pakistán como los Motorman) y le dan batalla al frío. Los recomiendo!

Saludos y espero que les sea útil.
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires

Notapor NiichuuNG » 24 Abr 2012, 23:11

willymmx escribió:Bueno, les comparto que compré... buscando no gastar mucho y resolver el tema del frío.

Buscando en ML encontré estos marca Exocet.

Imagen

Me salieron $200. Medio me jugué ya que la marca no la tenía ni vista. Ya los probé esta noche pasando por unos km de descampado total de Moreno, ruta 25 para los que conocen sabrán como baja increíblemente la temperatura por ahí.

Pros:
++realmente cumplen su función. Apenas se siente el frío. Nada que ver con los Motorman donde los dedos se me parten.
++ Muy acolchados y cómodos
++ Bien protegida la muñeca. Si bien no tienen protecciones rígidas, son súper acolchados.

Contras:
++ No son ágiles, molestan para palanquear y se pierde mucho tacto. Es como que hay que exagerar los movimientos de las manos. Puede que con el uso aflojen y me acostumbre.

En conclusión, muy buen guante en relación precio/prestaciones. Barato, bien construido (hecho en Pakistán como los Motorman) y le dan batalla al frío. Los recomiendo!

Saludos y espero que les sea útil.



Yo me compre los mismos hace varios meses, me salieron un poco menos..
Viaje a Chile con ellos andube en lluvia, viento, frio, y hasta con calor jaja
Me re gustaron.. para el precio son excelentes..
Y tengo la misma opiñon que vos la unica contra es la agilidad..
Pero son barbaros..
:bien
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor castor666 » 24 Abr 2012, 23:28

willymmx escribió:Bueno, les comparto que compré... buscando no gastar mucho y resolver el tema del frío.

Buscando en ML encontré estos marca Exocet.

Imagen

Me salieron $200. Medio me jugué ya que la marca no la tenía ni vista. Ya los probé esta noche pasando por unos km de descampado total de Moreno, ruta 25 para los que conocen sabrán como baja increíblemente la temperatura por ahí.

Pros:
++realmente cumplen su función. Apenas se siente el frío. Nada que ver con los Motorman donde los dedos se me parten.
++ Muy acolchados y cómodos
++ Bien protegida la muñeca. Si bien no tienen protecciones rígidas, son súper acolchados.

Contras:
++ No son ágiles, molestan para palanquear y se pierde mucho tacto. Es como que hay que exagerar los movimientos de las manos. Puede que con el uso aflojen y me acostumbre.

En conclusión, muy buen guante en relación precio/prestaciones. Barato, bien construido (hecho en Pakistán como los Motorman) y le dan batalla al frío. Los recomiendo!

Saludos y espero que les sea útil.

COMO TE VA CHE .
MIRA YOTENGO LOSD MISMOS YA HACE COMO4 AÑOS Y SON UNA MASA NOTE TE PASA EL FRIO NI A GANCHOS , Y OJO QUE YO LOS USE EN UN VIAJE A CORDOIBA EN PLENO INVIERNO Y NADA , NO ME PUEDO QUEJAR NOLOSCAMBIOPOR NADA EN ELTIEEMPO QUE YO LOS COMPRE SALIAN UNOS 80 PESOS NADA A COMPARACION DE HOY , Y AMI ME PARECIAN CAROS JEJEJE .
PERO EN FIN SON LOS MEJORES GUANTES QUER USE HASTA AHORA Y TODAVIA NO CONOSCO MARCA QUE LES HAGA SOMBRA .
UN CORDIAL ABRAZO
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 25 Abr 2012, 01:47

Buen dato!!!
Podrían decirnos donde los consiguiéron?
Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor willymmx » 25 Abr 2012, 10:02

CharlyAndCía escribió:Buen dato!!!
Podrían decirnos donde los consiguiéron?
Gracias y saludos!


Yo los compré por ML, como tengo tarjeta del Standard 12 pagos sin interés :alivio

Los compré en Fas, Av. Lope de Vega a 3 cuadras de Beiró. Pregunté, me respondieron en menos de una hora, pagué, y al rato los pasé a buscar. 10 puntos.
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires

Notapor BundE » 25 Abr 2012, 10:06

Buen dato!!!
Acabo de perder uno de los guantes :mal y tengo que reponer (encima entrando el invierno...)
Pero sin dudas lo mejor son las mangas! Con un guante cómodo (no precisamente el más abrigado) más las mangas, vas de lujo!!
No es lo más estético para muchos, pero al frío...PDRFFFF!!! :risa
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor carliños22 » 25 Abr 2012, 10:49

Listo... Ya pregunte a FAS Motos en MercadoLibre si tienen Stock.. 90% cuero 5% PVC 5% Nylon..
Avatar de Usuario
carliños22
Nombre: carlos
Ubicación: misiones

Notapor willymmx » 25 Abr 2012, 11:55

carliños22 escribió:Listo... Ya pregunte a FAS Motos en MercadoLibre si tienen Stock.. 90% cuero 5% PVC 5% Nylon..


Tengo que pedir comisión! jaja esta mañana los usé por segunda vez y un caño... le dan pelea al frío de verdad. En un momento digo... es como que frena más la moto que onda?... ah cierto, soy más bruto con estos guantes :risa
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires

Notapor pollotwist » 25 Abr 2012, 12:53

BundE escribió:Buen dato!!!
Acabo de perder uno de los guantes :mal y tengo que reponer (encima entrando el invierno...)
Pero sin dudas lo mejor son las mangas! Con un guante cómodo (no precisamente el más abrigado) más las mangas, vas de lujo!!
No es lo más estético para muchos, pero al frío...PDRFFFF!!! :risa

asi es señor, las mangas te salvan del frio como nada, yo las uso y como decis vos con un guante comodo te olvidas del frio, la estetica que importa jeje, lo importante es tener las manos calentitas.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]