En mi caso tengo unos Motorman Topaz............ me congelo los dedos con 8º como hacía hoy.

Que recomiendan?
Saludos!

willymmx escribió:Bueno, les comparto que compré... buscando no gastar mucho y resolver el tema del frío.
Buscando en ML encontré estos marca Exocet.
Me salieron $200. Medio me jugué ya que la marca no la tenía ni vista. Ya los probé esta noche pasando por unos km de descampado total de Moreno, ruta 25 para los que conocen sabrán como baja increíblemente la temperatura por ahí.
Pros:
++realmente cumplen su función. Apenas se siente el frío. Nada que ver con los Motorman donde los dedos se me parten.
++ Muy acolchados y cómodos
++ Bien protegida la muñeca. Si bien no tienen protecciones rígidas, son súper acolchados.
Contras:
++ No son ágiles, molestan para palanquear y se pierde mucho tacto. Es como que hay que exagerar los movimientos de las manos. Puede que con el uso aflojen y me acostumbre.
En conclusión, muy buen guante en relación precio/prestaciones. Barato, bien construido (hecho en Pakistán como los Motorman) y le dan batalla al frío. Los recomiendo!
Saludos y espero que les sea útil.
willymmx escribió:Bueno, les comparto que compré... buscando no gastar mucho y resolver el tema del frío.
Buscando en ML encontré estos marca Exocet.
Me salieron $200. Medio me jugué ya que la marca no la tenía ni vista. Ya los probé esta noche pasando por unos km de descampado total de Moreno, ruta 25 para los que conocen sabrán como baja increíblemente la temperatura por ahí.
Pros:
++realmente cumplen su función. Apenas se siente el frío. Nada que ver con los Motorman donde los dedos se me parten.
++ Muy acolchados y cómodos
++ Bien protegida la muñeca. Si bien no tienen protecciones rígidas, son súper acolchados.
Contras:
++ No son ágiles, molestan para palanquear y se pierde mucho tacto. Es como que hay que exagerar los movimientos de las manos. Puede que con el uso aflojen y me acostumbre.
En conclusión, muy buen guante en relación precio/prestaciones. Barato, bien construido (hecho en Pakistán como los Motorman) y le dan batalla al frío. Los recomiendo!
Saludos y espero que les sea útil.
CharlyAndCía escribió:Buen dato!!!
Podrían decirnos donde los consiguiéron?
Gracias y saludos!
y tengo que reponer (encima entrando el invierno...)
carliños22 escribió:Listo... Ya pregunte a FAS Motos en MercadoLibre si tienen Stock.. 90% cuero 5% PVC 5% Nylon..
BundE escribió:Buen dato!!!
Acabo de perder uno de los guantesy tengo que reponer (encima entrando el invierno...)
Pero sin dudas lo mejor son las mangas! Con un guante cómodo (no precisamente el más abrigado) más las mangas, vas de lujo!!
No es lo más estético para muchos, pero al frío...PDRFFFF!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]