Equipo De Lluvia!

Ropa de motociclismo.
Compartir

Equipo De Lluvia!

Notapor pato_3i » 19 Feb 2012, 06:30

Hola amigos, les cuento que compre un equipo de lluvia marca DELTA, con pantalon y campera por 180.00 ars, la verdad que por el precio LA RECONTRA SAFA, puños ajustables, cintura de la campera con elastico, banda reflectiva en la espalda, cierre y abrogo para evitar que pase el agua, y un cuello alto que queda justo al limite del casco, despues desde casa subo alguna fotini!!!

Saludos,
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 19 Feb 2012, 22:07

Bueno, Pato...por qué en vez de poner fotos no te aparecés el fin de semana por Carcaraña y nos lo mostrás personalmente? :twagitador
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 20 Feb 2012, 06:41

Uhhhhhhh Estaria bueno salimos desde beraza!???? Mira que la Yamahita pide viaje a GRITOS!!!!!!!
Bueno rapa arreglamos y vamos ya te lo digo!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor Turbina » 20 Feb 2012, 10:12

Una idea: Si quieren ver equipos de lluvia, una buena es ir a casas de nautica. - En contraran variedad y equipos de distintas caracteristicas. Uno que vi, ademas de todas las caracteristicas de un equipo de lluvia (campera, pantalon y funda para botas), era muy pequeño y liviano !!, se guardaba en un sobre plastico de 20 x 20 centimetros (no como el Alba que parece una frazada). -
Saluti !!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor rapa » 20 Feb 2012, 12:13

Turbina escribió:Una idea: Si quieren ver equipos de lluvia, una buena es ir a casas de nautica. - En contraran variedad y equipos de distintas caracteristicas. Uno que vi, ademas de todas las caracteristicas de un equipo de lluvia (campera, pantalon y funda para botas), era muy pequeño y liviano !!, se guardaba en un sobre plastico de 20 x 20 centimetros (no como el Alba que parece una frazada). -
Saluti !!!

Muchas gracias, Daniel! Voy a averiguar. Me vendría muy bien achicar un poco la carga...casi siempre viajamos dos y los equipos de lluvia siempre quedan para lo último...tratando de ver dónde acomodarlos para que no molesten y estén lo más a mano posible. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor rapa » 20 Feb 2012, 12:15

pato_3i escribió:Uhhhhhhh Estaria bueno salimos desde beraza!???? Mira que la Yamahita pide viaje a GRITOS!!!!!!!
Bueno rapa arreglamos y vamos ya te lo digo!

Pato, te escribo en privado y arreglamos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor gjm » 20 Feb 2012, 17:23

Yo tengo un que lo compre en paraguay de rebote en una casa de respuestos e indumentaria de motos, me habia salido (el año pasado) algo de $120, esta muy bueno, se ajusta en los tobillos, muñecas, es con cierre y abrojo (nose si escribe asi) y parece de buena calidad
gjm
Nombre: Guille

Notapor LUCA » 20 Feb 2012, 23:57

Turbina escribió:Una idea: Si quieren ver equipos de lluvia, una buena es ir a casas de nautica. - En contraran variedad y equipos de distintas caracteristicas. Uno que vi, ademas de todas las caracteristicas de un equipo de lluvia (campera, pantalon y funda para botas), era muy pequeño y liviano !!, se guardaba en un sobre plastico de 20 x 20 centimetros (no como el Alba que parece una frazada). -
Saluti !!!

eso es cierto un amigo me regaló un equipo azul que se guarda en un sobre plastico de 20 x 20 y no pesa nada, habría que probarlo bajo el agua si sirve para su fin
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor MARIANOCA » 21 Feb 2012, 01:03

Pato....un detalle....comprate una cinta duc tape...esa color gris y mandale dos buenos pedazos en la entre pierna(punto debil de los trajes de lluvia,ya que hacen fuerza cuando subis a la moto y se terminan rompiendo en ese lugar)una ves que lo reforzaste....tenes traje para años...es indestructible...un abrazo locura!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 21 Feb 2012, 01:59

LUCA escribió:
Saluti !!!

eso es cierto un amigo me regaló un equipo azul que se guarda en un sobre plastico de 20 x 20 y no pesa nada, habría que probarlo bajo el agua si sirve para su fin

Hola LUCA el traje azul del que hablas si es el que yo creo (con cintas reflectivas en las mangas, tobillos, pecho y espalda) es similar al mio, pero este ultimo es bien groso, tiene las costuras bien reforzadas y es mas grueso.
gjm
Nombre: Guille

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria