Campera Rev It Apollo

Ropa de motociclismo.
Compartir

Campera Rev It Apollo

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 19:23

Bueno como va!!! este es el segundo post... Cuando paso el ultimo invierno el cual me hacia literalmente llorar del frio fui engranado a la casa "bigmotorcicles" y adquiri una campera Rev It modelo Apollo.
Me parecio pesada (nunca me habia puesto una para andar en moto) pero al compararla con otras vi que era un peso normal. El diseño me encanto. Por suerte no puedo contar si resiste o no los golpes pero al menos no deja pasar ni una gota de viento o frio. Es mas la use solo con remeras en pleno invierno cuando antes usaba remera, buzo, campera buzo y campera de abrigo, era un oso con tanta ropa. Tiene todas las protecciones desmontables, el interior de abrigo tambien es desmontable. El sistema de refrigeracion te permite abrir una cremallera en los lados internos de las mangas y el aire circula por los brazos hasta la espalda donde tiene una salida de aire. si se cierra esta salida el aire sale por otra toma en la zona lumbar. Sin el reyeno de abrigo se nota como la campera se mantiene fresca. Eso si... cuando paran en el semaforo se prenden fuego.....Personalmente es notable una calidad por encima de las motorman, y me gustan los diseños "no tan conservadores" de Rev It" al que le interese le dejo el link a la pagina donde la compre y algunas fotos de la misma! Saludos!!

http://www.bigmotorcycles.com.ar/catalo ... JT104AXL/1

(

Campera Rev It Apollo   Registrate para verla sin restricciones. Campera Rev It Apollo   Registrate para verla sin restricciones.
Campera Rev It Apollo   Registrate para verla sin restricciones.
lluucciioo
Nombre: Lucio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 10 Ene 2012, 08:09

Me gusta los modelos de la marca, son muy buenas.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 11 Ene 2012, 13:03

Flor de campera! yo tengo una Revit Ignition y más que conforme con la campera, tanto para invierno como para verano. Más que recomendable la marca, lo único que son bastante saladas

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria