Campera Airvent

Ropa de motociclismo.
Compartir

Campera Airvent

Notapor distorsion » 18 Dic 2011, 13:41

Hola gente, aca les dejo la campera que compre para mi viaje a Puerto Iguazú. Es una campera Motorman Airvent, todavia no la pude probar, pero la verdad, pense que era mas simple por ser de verano, pero me sorprendió, queda comoda, aunque no se en viaje como sera. Y el precio bastante accesible, $ 790 en juanjo motos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
distorsion
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor frankinn » 18 Dic 2011, 16:32

uh capo..! ! ! so de alberti.. me contaron del local q armo juanjo ahi... jaja.. llego a ir me enloquezco.. salu2 ! ! !
frankinn
Nombre: Fran

Notapor distorsion » 18 Dic 2011, 21:19

Si, hace poco lo armaron, igual les falta porque no tienen tanta variedad, pero es diferente a lo que habia aca, que encima te arrancaban la cabeza con lo precios y no conseguias nada como la gente. Saludos.
distorsion

Notapor TheOso » 19 Dic 2011, 21:23

Una masa, yo la uso mucho y te doy un consejo: sacale el abrojo del cuello porque te engancha el tejido y se despelucha. Yo usé imanes de cartera :P

Campera Airvent   Registrate para verla sin restricciones.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor distorsion » 20 Dic 2011, 20:37

Huy, gracias loco, buen dato.
distorsion

Notapor lea twister » 21 Dic 2011, 18:29

tengo exactamente la misma campera hace 2 semanas.
De las mejores inversiones que hice. EXCELENTISAMA en todo sentido
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor NiCo_MerCe » 08 Ene 2012, 21:09

Felicitaciones por la campera!! Yo en marzo del año pasado compre un equipoen Juanjo tambien, pero en la central de Lobos. Compre una Cirrus y un pantalon Touring, la verdad un lujo!!! vale cada peso invertido!! :bien
Con respecto a los guantes, ya los tenias o los compraste? en ese caso cuantos los pagaste?

Saludos!
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas

Notapor superviejas » 24 Feb 2012, 09:29

yo tengo la misma campera en verano va bien . pero cuando refres a es un problema

Imagen
superviejas
Nombre: damian

Notapor lea twister » 24 Feb 2012, 10:28

superviejas escribió:yo tengo la misma campera en verano va bien . pero cuando refres a es un problema

Imagen

Tal cual...por eso tengo la Cirrus también :bien , sino se complica con el viento
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor distorsion » 24 Feb 2012, 17:39

Felicitaciones por la campera!! Yo en marzo del año pasado compre un equipoen Juanjo tambien, pero en la central de Lobos. Compre una Cirrus y un pantalon Touring, la verdad un lujo!!! vale cada peso invertido!! :bien
Con respecto a los guantes, ya los tenias o los compraste? en ese caso cuantos los pagaste?

Hola loco, los guantes ya los tenia, los compre en mercado libre hace un año, los pague $ 80, son bastante buenos, la marca es pro biker. Eso si, en invierno te pasa todo el frio.
Saludos.
distorsion
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria