Protector Cervical

Ropa de motociclismo.
Compartir

Protector Cervical

Notapor EnAnO_MaLdItO » 12 Dic 2011, 23:29

Buenas a todos...
Sali de compras y vi esto...
La verdad al principio pense que era una bolud...... pero despues de tenerlo puesto un rato la verdad que vale la pena y mas si viajamos por mucho tiempo.. y varios kms...

Para mas detalle--
Marca: Wirtz
Part: #Neck-ro
Color: rojo

Aca dejo las fotos para los que esten interesados :demonio :twistero
Imagen
Imagen
Imagen
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcesb » 12 Dic 2011, 23:50

Hola, felicidades por la compra! Che y esto te ayuda con el peso del casco, o solo con la cervical? Cuanto te salio? Te mando un abrazo
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor EnAnO_MaLdItO » 13 Dic 2011, 08:10

marcesb escribió:Hola, felicidades por la compra! Che y esto te ayuda con el peso del casco, o solo con la cervical? Cuanto te salio? Te mando un abrazo

El peso del casco recae en el protector ademas de ayudarte con una correcta posicion...
Precio: $160 efectivo - $176 con tarjeta
Fijate en el cartón que trae (foto 1) para que te des una idea
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor solini » 13 Dic 2011, 08:35

Son los mismos que se usa para correr en karting aca en el zonal.. Yo lo probe una ves que anduve probando el kart de un amigo, la verdad que es una maravilla ese protector!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 13 Dic 2011, 12:22

ta bueno para no lesionarte el cuello en un accidente, con el latigazo de la cabeza uno puede quedar hemipléjico o muerto por lesiones en la médula... buen aporte! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor castor666 » 13 Dic 2011, 20:40

como te va ariel :bien , che sabes que sin querer me robastes la idea ,lo estaba por postear hoy casualmente , el motivo por el cual lo iva a hacer para consultar un par de dudas que tengo , las cuales se van a ir evacuando a medida que todos vallan comentando y mas que seguro que algun que otro veterano de ruta sabra algo del tema .
el tema es el siguiente , cuando viajamos con mi novia a algun destino se queja siempre de que el cuello le queda a la miseria por el movimiento que le genera el viento deun lkado hacia otro , cuetion que un dia paseando por aca en san miguel (pv de bs as ) pasamos por una casa de repuestos de motos y ella me pregunto si eso era un protector , obiamente le conteste que si , a lo cual me dijo si serviria para los viajes y de hay me generola duda a mi tambien .
tenia entendido que se usaba para el moto cross , pero haora veo que se le puede dar otra utilidad tambien , se ve que pensamos lo mismo pero en distinas situaciones ,digopor elpost y el cuello .
un cordial abrazo ariel
PD : A ME DESPEDIA SIN FELICITARTE POR LA COMPRA QUE ISISTES :bien EXELENTE
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor quiquefernandez978 » 13 Dic 2011, 21:27

hola

muy buen aporte , la verdad yo tambien hace rato q lo tengo en mente , mas por el ultimo viaje q hice casi 2000km con mucho viento , lo unico q me molesto mucho es el cuello . por ahi con este accesorio se alivie un poco
el malestar ...
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor MARIANOCA » 13 Dic 2011, 22:11

castor666 escribió:como te va ariel :bien , che sabes que sin querer me robastes la idea ,lo estaba por postear hoy casualmente , el motivo por el cual lo iva a hacer para consultar un par de dudas que tengo , las cuales se van a ir evacuando a medida que todos vallan comentando y mas que seguro que algun que otro veterano de ruta sabra algo del tema .
el tema es el siguiente , cuando viajamos con mi novia a algun destino se queja siempre de que el cuello le queda a la miseria por el movimiento que le genera el viento deun lkado hacia otro , cuetion que un dia paseando por aca en san miguel (pv de bs as ) pasamos por una casa de repuestos de motos y ella me pregunto si eso era un protector , obiamente le conteste que si , a lo cual me dijo si serviria para los viajes y de hay me generola duda a mi tambien .
tenia entendido que se usaba para el moto cross , pero haora veo que se le puede dar otra utilidad tambien , se ve que pensamos lo mismo pero en distinas situaciones ,digopor elpost y el cuello .
un cordial abrazo ariel
PD : A ME DESPEDIA SIN FELICITARTE POR LA COMPRA QUE ISISTES :bien EXELENTE

una que nunca prove...pero tengo amigos que lo hacen es ponerle al acompañante esas almohadas inflables que venden en casas de valijas para los viajes en micro...se usan para dormir...en el caso del acompañante tengo amigos que los usan mucho...no asi para manejar ya que se pone complicado mover la cabeza..pero para el acompañante va de diez y noi te anda la cabeza de un lado al otro...al menos lo vi mucho y todos felices...repito...nunca fui de panda...hablo por experiencia de amigos...para pensarlo!! de esto hablo... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... flable-_JM
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahuelt83 » 08 Feb 2012, 17:05

EnAnO_MaLdItO escribió:Buenas a todos...
Sali de compras y vi esto...
La verdad al principio pense que era una bolud...... pero despues de tenerlo puesto un rato la verdad que vale la pena y mas si viajamos por mucho tiempo.. y varios kms...

Para mas detalle--
Marca: Wirtz
Part: #Neck-ro
Color: rojo

Aca dejo las fotos para los que esten interesados :demonio :twistero
Imagen
Imagen
Imagen

son una masa... pero tenes que andar arriba de los 160 para que eso valga la pena... yo los probe
nahuelt83
Nombre: Nahuel

Notapor Crazycar » 08 Feb 2012, 18:32

yo lo usaba cuando iba a andar en Karting, la verdad que te mantiene la cabeza mas firme y absorve las vibraciones pero en moto no se como andara... igualmente todo suma a la hora de usar protecciones, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria