Consejos , Para La Compra De Un Buen Equipo De Lluvia

Ropa de motociclismo.
Compartir

Consejos , Para La Compra De Un Buen Equipo De Lluvia

Notapor castor666 » 01 Dic 2011, 20:38

Que tal amigos todo bien :bien
en esta oportunidad me gustaria que me den una mano con la eleccion de un buen traje de lluvia , que marca y modelo puedo adquirir segun la experiencia de cada uno de ustedes .
Precios y lugares donde recomiendan la compra del equipo , tambien me gustaria saber que marcas no comprar para estar prevenido :guiño a la hora de sacar el billete :bien .
Bueno estoy habierto a todas las sugerencias y comentarios y recomendaciones que me puedan hacer .

Un cordial abrazo :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 01 Dic 2011, 20:50

leandro si no te importa gastar, encara un mono revit titan, 100% poliamida lo compras y si lo cuidas tenes equipo de agua para toda la vida, te entra toda la ropa abajo, asi que por mas que estes con la ropa de cordura te entra y te podes mover bien, tiene para ajustarlo por si te queda un toque olgado no te flamea, las costuras son termoselladas, otra cosa a tener en cuenta ocupa la mitad de lugar que un equipo de agua comun no lleva bolsa para levarlo el mismo traje se hace bolsa para guardarse, una masa, despues hay muchos modelos de equipos de agua de dos plazas de muchisimas marcas, otra cosa a tener en cuanta un par de galochas por que por mas equipo de agua que tengas los pies se te mojan y las botas se arruinan con la lluvia.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor castor666 » 01 Dic 2011, 21:06

pollotwist escribió:leandro si no te importa gastar, encara un mono revit titan, 100% poliamida lo compras y si lo cuidas tenes equipo de agua para toda la vida, te entra toda la ropa abajo, asi que por mas que estes con la ropa de cordura te entra y te podes mover bien, tiene para ajustarlo por si te queda un toque olgado no te flamea, las costuras son termoselladas, otra cosa a tener en cuenta ocupa la mitad de lugar que un equipo de agua comun no lleva bolsa para levarlo el mismo traje se hace bolsa para guardarse, una masa, despues hay muchos modelos de equipos de agua de dos plazas de muchisimas marcas, otra cosa a tener en cuanta un par de galochas por que por mas equipo de agua que tengas los pies se te mojan y las botas se arruinan con la lluvia.

MARTIN ME GUSTO MUCHISIMO TU COMENTARIO SOBRE EL PILOTO Y MUY BUENO EL APORTE DE LAS GALOCHAS , ESO NO LO HABIA TENIDO EN CUENTA :bien EXELENTE DE TU PARTE .
ESTE PILOTO LO VOY A TENER MUY EN CUENTA :bien MU GUSTO MUCHISIMO MIL GRACIAS

UN CORDIAL ABRAZO :bien :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor EnAnO_MaLdItO » 01 Dic 2011, 23:23

Leandro.. yo uso el OMBU.. y la verdad que se la re banca lo estrene en el verano en Mar del Plata (se llovio todo) y ni una gota me entra... viene el conjunto.. "campera y pantalón" (eso si al ser muy cerrado te moris de calor... )
jejej y lo mejor de todo trae una bolsita.. no ocupada nada para guardarlo..

aca te dejo algo para que chusmees ... el mio es completamente negro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -royal-_JM
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor elmonojulian » 02 Dic 2011, 13:17

EnAnO_MaLdItO escribió:Leandro.. yo uso el OMBU.. y la verdad que se la re banca lo estrene en el verano en Mar del Plata (se llovio todo) y ni una gota me entra... viene el conjunto.. "campera y pantalón" (eso si al ser muy cerrado te moris de calor... )
jejej y lo mejor de todo trae una bolsita.. no ocupada nada para guardarlo..

aca te dejo algo para que chusmees ... el mio es completamente negro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -royal-_JM

Hola Enano, yo tambien soy de Bahia.. El traje lo comprastes aca o lo encargaste via mercado libre ?
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor EnAnO_MaLdItO » 02 Dic 2011, 15:37

Hola Julian...
Lo compre en Rancho... porque los de Wal-Mart y derivados dejaban mucho que desear... me dijeron en las "armerias" que es uno de los mejorcitos.. (yo lo uso tanto para el laburo como para andar en la moto)
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor pampa7777 » 02 Dic 2011, 19:49

Te recomiendo los marca ALBA tengo uno y es un caño....trampa de agua para el cierre y con velcro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... aytona-_JM
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor danielcettour » 02 Dic 2011, 20:52

tengo un chino, Raybar es la marca, me salió 300 y la verdad que esta bastante bueno, trae galochas y cubreguantes, tiene abrojos por varios lados, cintas reflectivas, etc

si tenes para gastar comprate un acerbis

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor BundE » 03 Dic 2011, 16:50

Otro dato a tener en cuenta, es que si es posible , te lo pruebes. Al comprarlo por ML no tenés esa posibilidad.
Fijarte que te entre comodo con la ropa de cordura ó con una mochila, ya que si te queda justito, no va a cerrar correctamente y el agua siempre busca camino...
Andá a Cordoba y Pueyrredón y empezá a probarte, depaso tiras los precios $$$ actualizados!! :guiño
Suerte con la elección!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor MARIANOCA » 03 Dic 2011, 18:41

Si tenes ganas de darte una vuelta por venezuela y salta...en capital...es una cueva que vende todo para camping y motoqueros...son de diez los trajes....y salen muy baratos...un abrazo!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria