Que camperas usamos??

Ropa de motociclismo.

Re: Que camperas usamos??

Notapor Orli Mitchell » 29 Jun 2013, 18:55

Bueno..... a mi mi amorcete me trajo de E.E.U.U. esta camperita...... Una Xelement CF-5075....
http://www.leatherup.com/p/Mens-Motorcy ... 56912.html
http://youtu.be/fbvvN_FqoiY
Ehhhh, q les puedo decir.... para mi le pasa el trapo a cualquier motorman..... fijense :shock
Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor seba_la25 » 29 Jun 2013, 19:03

Orli Mitchell:
Muy buena campera pero me gustaron tus guantes. que marca son? como van para el frio?
sldos
Avatar de Usuario
seba_la25
Nombre: sebastian
Ubicación: lomas de zamora

Notapor Arturo_CGFan » 30 Jun 2013, 21:15

Muy lindas las camperas, yo estoy por comprarme un equipo completo de la marca Riffel. Es brasilera y como me queda al toque me parecio buen precio y calidad. Alguien sabe de estas camperas? :chifla
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor lerdinho » 30 Jun 2013, 21:48

motoloko72 escribió:buenas,yo desde hace unos dias soy feliz poseedor de una campera LS2 4 four season la pague bastante salada pero como pienso tenerla muuuchoooo tiempo creo q se va a pagar sola jeje,la verdad me re gusto el corte y lo comoda q es,es super abrigada y segun dicen y esta garantizado 100% impermeable,las protecciones son muy buenas,saludos

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones. Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones. Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.


yo me compre la misma campera en diciembre del año pasado y la use el mismo dia, viaje 100km hasta mi ciudad, desde cba capital y lloviendo, me salvo porque de otra menera me hubiera mojado completo, es super caliente e impermeable y te permite desmontarla en tres... vale la pena
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor GuidoB » 12 Ago 2013, 22:52

Buenas! yo uso una Joe Rocket Atomic 4.0 Roja y Blanca, excelente, estuve hace tres semanas en Olavarria, Tandil, y la verdad que casi ni sentí el frió! la lluvia se la re banca! y si, me hace panza también je je je.
Avatar de Usuario
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Pachu18 » 24 Sep 2013, 17:43

Yo uso una Rev'it Apollo. Muy comoda y cero viento, la use en el verano sin el abrigo que trae y en invierno con el abrigo y si hacia muuuuucho frio algo fino de manga larga abajo.

Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Pachu18

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pachu18 ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Argentina

Notapor cbxMDQ » 26 Nov 2013, 01:59

Joe Rocket Atomic 4.0
-6°en Ruta 2 a 120km/h y no pasa viento, frio, agua.
No recomiendo los guantes exocet a estas temperaturas.
Avatar de Usuario
cbxMDQ

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cbxMDQ ••
Nombre: Franco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Patriciolisandr0 » 29 Nov 2013, 08:12

Aca te dejo las tres que mayormente uso yo para pilotear mi twist, fijate capaz alguna te convence, si bien no son camperas de pista son de muy buena calidad y vale aclarar que tengo 22 años no me voy a andar poniendo esas camperas de cuero que sin animos de ofender a nadie hoy por hoy las veo de " viejos " jajaja. Con el camperon adidas mas de una ves me tuve que escapar de la lucesita azul jajaja las tres rayas parece mentira pero aun asi te condenan ! Saludos.


la de la vieja escuela !!! ( chicago bulls o nada ;) )
camperon adidas ( abrigadisimooooo quizas un poco largo pero te acostumbras)
fox tech importada ( una joyita no te mojas ni ahi, impermeable y con capucha )
Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.Que camperas usamos??  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor BlackBull » 23 Feb 2014, 05:21

Yo por ahora ando con ésta de cuero (sin protecciones) que es bastante maciza (la uso los días fríos, q acá ya arrancaron):

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 3328_n.jpg

La mía es más fachera pq el parche del frente lo tiene en el hombro :guiño

La cosa es: Cuero sin protecciones es igualmente recomendable? Hasta q velocidad sirve sin protecciones? (pq supongo q no debe ser lo mismo ir a 80kmph q a 130 respecto de la vestimenta). Por ahora no hago ruta, por lo q no ando muy rápido (no supero los 80, maso).
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor ruddy_rar » 23 Feb 2014, 10:43

La mía se la compré al que me vendió la moto por lo tanto es usada pero a lo largo de este año que ya la usé me sirvió muchísimo. Dejo una foto que saque ni bien compré la moto.
Imagen
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron