AYUDA! Donde y que casco me tengo q comprar?

Ropa de motociclismo.
Compartir

AYUDA! Donde y que casco me tengo q comprar?

Notapor AltoWachon » 05 Nov 2011, 13:17

BUENAS GENTE! Quiero comprarme 1 casco mas para mi, uno mejorcito xq el q tngo es medio medio, aparte necesitro otro x el tema q cada vez q kiero llevar a alguien y no la resconoscan (guiño guiño) :bien . Y comprar otro mas para mi papa xq el d el es mas trucho q el mio. El d el salia 350$ nuevo y el mio 550$ asi q imaginense q son una rre cagada...pero como vinieron ambos cascos gratis con las motos no nos hicimo problema...a caballo regalado nose le miran los dientes xD.

Asi q en resumen queria q MARCAS me recomiendan y alguna casa q vendan cascos y/o accesorios q sea grande y tenga variedad q me recomienden.

salu2!

PD: Tmb quiero comprarme una campera de cuero esas d pisteros, q me recomiendan?
AltoWachon
Nombre: Orlando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 05 Nov 2011, 14:16

Hola. Usá el buscador porque se habló muchísimo sobre el tema de cascos, podés arrancar por acá ==> Ir a: Que casco tienen??

Yo creo que la conclusión más simple y eficiente es la siguiente:

1) Respecto de marcas, no pijotees, lo que va adentro de un casco no tiene repuestos. Mirá marcas como Zeus, LS2 y AGV, y no te quedes con "ofertas" de marcas económicas como Halcón y Max.

2) El modelo es una elección personal, nadie te va a saber decir que casco te va a gustar. Andá a comercios donde vendan accesorios y probate varios cascos. Comprar un casco sin probártelo puede ser un dolor de cabeza, sobre todo si no te calza bien, si te jode algo al usarlo, etc.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor marcesb » 06 Nov 2011, 01:15

Agv!!!! L miercolees yo retiro el mio!!
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor AltoWachon » 06 Nov 2011, 03:22

Hernan74 escribió:Hola. Usá el buscador porque se habló muchísimo sobre el tema de cascos, podés arrancar por acá ==> Ir a: Que casco tienen??

Yo creo que la conclusión más simple y eficiente es la siguiente:

1) Respecto de marcas, no pijotees, lo que va adentro de un casco no tiene repuestos. Mirá marcas como Zeus, LS2 y AGV, y no te quedes con "ofertas" de marcas económicas como Halcón y Max.
.

Quedate tranki, q eso ya lo tengo mas q obvio, quiero un casco de verdad. Y ya se q voy a gastar como 2 lucas en 2 cascos. Por eso queria saber q marcar mirar y xq no si alguien conoce algun local groso para q vaya a mirarlos, x mercadolibre vi un tal stanleymotos q parece un local grande y q vende buenos cascos, alguien x casualidad conoce la direccion?
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor TWISTERNAN » 06 Nov 2011, 10:21

Nunca les compré, pero tengo entendido que los de Stanley trabajan solo por internet y pasás a retirar las cosas una vez que ofertaste. Si podés andá a Córdoba y Pueyrredón, ahí tenés cascos para probarte un rato largo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor marcesb » 06 Nov 2011, 15:54

En cordoba y Puerredon, trabajo a la vuelta y ahi de todo...pero ni ahi encontre agv en M,por suerte retiro mi casco el miercole ♠
marcesb
Nombre: marcelo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria