No Encuentro Agv...

Ropa de motociclismo.
Compartir

No Encuentro Agv...

Notapor marcesb » 21 Oct 2011, 00:58

Hola chicos, no encuentro el casco agv en talle M, es el celebrity 8, señe el k-3 evil primero (ni ese esta), y me dijeron cuando fui a buscarlo, que no hay fecha de cuando entran.
Por que kristina puede usar un bolso lois viton importado, y yo no un simple casco!!!!!
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 21 Oct 2011, 08:20

marcesb escribió:Hola chicos, no encuentro el casco agv en talle M, es el celebrity 8, señe el k-3 evil primero (ni ese esta), y me dijeron cuando fui a buscarlo, que no hay fecha de cuando entran.
Por que kristina puede usar un bolso lois viton importado, y yo no un simple casco!!!!!

JAJA esta difícil e tema de la importación, yo señe un K4 talle M que me llega en 30 días recién, así que a esperar. busca en Facebook RECAPIADO MOTOS o Aldo Servetto mejor, es el que me lo trae a mi, preguntale si lo tiene o sino que tiempo demora.
pititi
Nombre: Fernando

Notapor KARBURIN » 21 Oct 2011, 12:04

Es lo que hay :mal :enojado :lagrimas :llorar :shock

AJO - DERSE SE HA DICHO !!!!!! :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor adrianh » 21 Oct 2011, 12:41

Porque no averiguas en Capital, en calle Pueyrredon, de ultima podes llamar y si lo tienen mandas un comisionista.
Cualquier cosa mandame un mp y te paso los numeros de telefono.
Yo solo ahi consegui en ls2 lagarto blanco que no lo conseguia en ningun lado.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor marcesb » 22 Oct 2011, 00:15

adrianh escribió:Porque no averiguas en Capital, en calle Pueyrredon, de ultima podes llamar y si lo tienen mandas un comisionista.
Cualquier cosa mandame un mp y te paso los numeros de telefono.
Yo solo ahi consegui en ls2 lagarto blanco que no lo conseguia en ningun lado.

ya busque en pueyrredon, trabajo a la vuelta de ahi, y nada, como nos jode esto de la importacion...
marcesb

Notapor marcesb » 22 Oct 2011, 00:22

pititi escribió:
marcesb escribió:Hola chicos, no encuentro el casco agv en talle M, es el celebrity 8, señe el k-3 evil primero (ni ese esta), y me dijeron cuando fui a buscarlo, que no hay fecha de cuando entran.

JAJA esta difícil e tema de la importación, yo señe un K4 talle M que me llega en 30 días recién, así que a esperar. busca en Facebook RECAPIADO MOTOS o Aldo Servetto mejor, es el que me lo trae a mi, preguntale si lo tiene o sino que tiempo demora.

Gracias, ahora lo contacto, quiero mi k-3!!!
marcesb

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria