no, la misma visera dice "for daylight use only" o algo así. O sea que solo debe usarse de día. A la noche te tenes que subir la visera y cag@rte de frío y comerte los bichos jajaja. Es como ver desde adentro de un auto polarizado de noche, no se ve nada.
mira escalibur... yo lo tenia puesto en mi casco... Osea espejado ... y si la verdad q no es recomendable usarlo de noche... aun q yo lo mismo lo usaba bajo de noche, no me calentaba mucho jajaja!!! saluds
No se como sera la espejada.. Desde que le puse xenon a la ninjita en mis ultimas salidas las hice todas con la vicera tonalizada y volvi siempre de noche por estas rutas del interior que son una verga y veo bastante bien..
No se ve una mierrrrr con la visera espejada tonalizada o fume. Yo tube un casco con visera tonalizada sba de diez pro siempre a viajar con la transparente en la mochila porque de noche no se veia un pomo y desp tube un casco con visera fume se veia mejor de noche pero lo mismo te acorta mucho el largo de vision asi que tambien siempre a viajar con la visera transparente en la mochila. Me canse y me compre el ls2 que tra los lentes adentro y listo solucionado todo
MIra vivo usando "polarizado" o mejor dicho tonificado, el priemro que compre fue uno espejado. La posta es que desde adentro del casco es lo mismo espejado que negro!!! Para mi fue un poco dificil acostumbrarse al principio comi varios pozos pero despues le agarre la mano tenes que prestar mas atencion ya que se ve menos desde ya pero una vez q te acostumbras no lo cambias mas por el transparente. O al menos me paso aso. Si bien dice para ser utilizado unicamente de dia yo la verdad nunca mas lo desmonte y es mas el casco que me compre hace poco directamente le dije dame polarizado y el transparente se lo di a un amigo. Ahhh en ruta se complica un poco ya que es mas oscuro que en la ciudad asi que ojo pero si se puede andar !!!
Irradiare menos facha con un transparente pero sobr q uso lentes d contacto voy a poner tonalizado? Ni en pedo.. la blanquita y yo ya tenemos levant d x si.. jaja! (Mas ella q yo, aunq somos un equipo jaja) asi q mi voto es no al tonalizado Gerardo.. ene o..