Camperas Motounga Ripio, ¿Alguien las utilizo?

Ropa de motociclismo.

Re: Camperas Motounga Ripio, ¿Alguien las utilizo?

Notapor ivan-1 » 03 Nov 2011, 00:59

hola, la marca es totalmente recomendable, para el precio es de muy buena calidad. yo tengo una TT-MAN cómoda y con bastante protecciones, para los días fríos responde muy bien con su abrigo desmontable.
Avatar de Usuario
ivan-1
Nombre: IVAN
Ubicación: SALTA-CAPITAL

Notapor castor666 » 03 Nov 2011, 11:10

como te va amogo todo bien :bien
che yo ya hace mucho tiempó tengo una campera altiplano de motohunga color gris ,y la verdad que estoy 100 % conforme con la campera . :bien
con esa campera viaje a cordoba en pleno agosto que hacia mucho frio todavia y laverdad que cumple con todos lo requisitos nesesarios . :aplauso
el mes que viene tengo pensado regalarle una a mi novia :guiño , tambien hacen prendas femeninas , dale para adelante no te va a arrepentir .
un cordia labrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 03 Nov 2011, 11:22

aca te mando un par de fotos en el dique

Camperas Motounga Ripio, ¿Alguien las utilizo?  Registrate para verla sin restricciones.Camperas Motounga Ripio, ¿Alguien las utilizo?  Registrate para verla sin restricciones.Camperas Motounga Ripio, ¿Alguien las utilizo?  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
che me olvidaba compartoloque comento un colega , que la gente de motohunga son de 10 puntos para arriba exelente gente y no vas a tener ningun problema y todas las prendas tienen garantia :bien
un cordial abrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor midan » 13 Jun 2019, 00:36

De motounga, tengo una campera de verano, que tiene protecciones en hombros, codos, espalda, el frente es como de una malla, y es super fresca, la use todo el verano. Y te sentís protegido por cualquier cosa.
Hoy compre un sobre pantalon jama, es espectacular, te lo podes poner con borcegos o botas puestas, tiene cierre lateral a lo largo de toda la pierna y encima se cierra con velcro, y en la cintura tiene varios ajustes, protecciones en rodillas y a los costados de la cadera, y tambien encargue una campera Pulso. La verdad que por precio/calidad es una muy buena oferta
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor LeoTRK1982 » 13 Jun 2019, 09:35

muchas gracias Daniel, tienen buenas cosas, vos lo compras y haces que te lo envien? o tienen local?
abz.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor midan » 14 Jun 2019, 17:11

yo voy al taller para poder probarme la prenda para estar seguro del talle, queda en CONDARCO 2315 PB B, llama para combinar antes, la campera no tenían mi talle y tardan unos 20 días.
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor Elcharlydemagdalena » 16 Sep 2019, 21:42

Yo me compre la campera ripio y la probe con 6° de termica a 110 120 km/h y se la banco bien...con solo una remera termica abajo...aparte hay talles grandes para panzones...la compre en "portalmotolatino.com"...la relacion precio calidax es buena"....la recomiendo

Imagen
Avatar de Usuario
Elcharlydemagdalena
Nombre: Guillermo Silva
Ubicación: Magdalena, Buenos Aires

Anterior

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]