Camperas Motounga Ripio, ¿Alguien las utilizo?

Ropa de motociclismo.

Camperas Motounga Ripio, ¿Alguien las utilizo?

Notapor twister de sebita » 18 Jul 2011, 12:53

Estoy por comprar una campera Ripio de Motounga, y queria saber si alguien tiene experiencia utilizando esta campera. Segun el vendedor son tan buenas como las primeras marcas, pero me gustaria me comenten sus experiencias los motociclistas amigos. :bien

Imagen Vista de frente

Imagen Vista de espalda

Me tiro a una de estas por que estan algo de $ 750 y mas que eso ahora no puedo pagar, a simple vista parecen buenas, pero nunca se sabe,. Espero los comentarios. Gracias Amigos :bien
Avatar de Usuario
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Quilmes Oeste, Buenos Aires.

Notapor Kapitan » 19 Jul 2011, 00:58

Conozco varios que tienen esa marca de campera y están conformes, son abrigadas.

Si ese es tu presupuesto dale para adelante ya que no hay muchas otras opciones
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gomaman » 19 Jul 2011, 07:38

Yo tengo todo lo que vende esta gente. Bolso magnético, pantalón y campera TTMAN, pechera y botas Alter (son distribuidores).

Los productos son muy buenos de verdad. Siempre llamo para ver si están fabricando algo nuevo. Trabajan bien y son muy amables.
Te reparan la ropa en caso de rotura.

Ni lo pienses. Yo estoy muy, pero muy conforme con esta fábrica :bien .
Avatar de Usuario
gomaman
Nombre: Claudio
Ubicación: Liniers - Capital

Notapor twister de sebita » 21 Jul 2011, 01:16

Gracias por sus comentarios. :guiño
Avatar de Usuario
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Quilmes Oeste, Buenos Aires.

Notapor mudo1969 » 22 Jul 2011, 10:47

Yo tengo la TTMAN y es de primera calidad :bien :bien
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor Abel » 22 Jul 2011, 21:42

yo tengo un amigo que tiene el equipo de pantalon y campera (no me acuerdo que modelo) y la verdad 100% conforme.

Yo tb ando ganas de comprar algo asi, me habia gustado la motorman cirrus pero esta mas salada que todo el atlantico junto. Esta opcion con ese numero me gusto bastante, donde las consiguen??? yo estoy en medio de la nada...es un garron no hay nada cerca...
Avatar de Usuario
Abel
Nombre: Abel
Ubicación: San Bernardo

Notapor twister de sebita » 22 Jul 2011, 23:29

Abel escribió:yo tengo un amigo que tiene el equipo de pantalon y campera (no me acuerdo que modelo) y la verdad 100% conforme.

Yo tb ando ganas de comprar algo asi, me habia gustado la motorman cirrus pero esta mas salada que todo el atlantico junto. Esta opcion con ese numero me gusto bastante, donde las consiguen??? yo estoy en medio de la nada...es un garron no hay nada cerca...


Te paso la direccion y los telefonos a los que me comunique (DELGADO 935 5º C.A.B.A.| CONTACTOS: 4551-6345 / 15 5 051-7240 y 15 5 657-7291). Espero te sirva la data.
Si no tenes a nadie cerca de capital federal y el vendedor no te hace el envio conta con mi ayuda, asi podes comprarte lo que necesites. Saludos
Avatar de Usuario
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Quilmes Oeste, Buenos Aires.

Notapor Abel » 23 Jul 2011, 16:59

twister de sebita escribió:
Abel escribió:yo tengo un amigo que tiene el equipo de pantalon y campera (no me acuerdo que modelo) y la verdad 100% conforme.

Yo tb ando ganas de comprar algo asi, me habia gustado la motorman cirrus pero esta mas salada que todo el atlantico junto. Esta opcion con ese numero me gusto bastante, donde las consiguen??? yo estoy en medio de la nada...es un garron no hay nada cerca...


Te paso la direccion y los telefonos a los que me comunique (DELGADO 935 5º C.A.B.A.| CONTACTOS: 4551-6345 / 15 5 051-7240 y 15 5 657-7291). Espero te sirva la data.
Si no tenes a nadie cerca de capital federal y el vendedor no te hace el envio conta con mi ayuda, asi podes comprarte lo que necesites. Saludos



buenisima la data mil gracias!!
Avatar de Usuario
Abel
Nombre: Abel
Ubicación: San Bernardo

Notapor freelance » 24 Jul 2011, 12:47

Hola, la ripio no la utilice pero tengo hace 3 años una TT-MAN roja y negra, muy buena campera, con protecciones desmontables y el interior también. Relación precio / calidad es muy buena. No me arrepiento de haberla comprado.
Espero te ayude.
Avatar de Usuario
freelance
Nombre: Martin
Ubicación: Pque Avellaneda

Notapor PabloLuduenia » 01 Nov 2011, 17:37

Hola, vi un poco tarde el tema y la pregunta igual te comento que tengo todo el conjunto de campera con abrigo, se losaco en verano y en invierno se lo dejas y te pones una termica y listo , El pantalon y las botas altas de alter.
Te lo recomiendo me agarro la lluvia, el viento , el calor y demasiado frio..
Saludos
Avatar de Usuario
PabloLuduenia
Nombre: Pablo
Ubicación: pergamino

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron