Vista de frente
Vista de espaldaMe tiro a una de estas por que estan algo de $ 750 y mas que eso ahora no puedo pagar, a simple vista parecen buenas, pero nunca se sabe,. Espero los comentarios. Gracias Amigos

Vista de frente
Vista de espalda
.
Abel escribió:yo tengo un amigo que tiene el equipo de pantalon y campera (no me acuerdo que modelo) y la verdad 100% conforme.
Yo tb ando ganas de comprar algo asi, me habia gustado la motorman cirrus pero esta mas salada que todo el atlantico junto. Esta opcion con ese numero me gusto bastante, donde las consiguen??? yo estoy en medio de la nada...es un garron no hay nada cerca...
twister de sebita escribió:Abel escribió:yo tengo un amigo que tiene el equipo de pantalon y campera (no me acuerdo que modelo) y la verdad 100% conforme.
Yo tb ando ganas de comprar algo asi, me habia gustado la motorman cirrus pero esta mas salada que todo el atlantico junto. Esta opcion con ese numero me gusto bastante, donde las consiguen??? yo estoy en medio de la nada...es un garron no hay nada cerca...
Te paso la direccion y los telefonos a los que me comunique (DELGADO 935 5º C.A.B.A.| CONTACTOS: 4551-6345 / 15 5 051-7240 y 15 5 657-7291). Espero te sirva la data.
Si no tenes a nadie cerca de capital federal y el vendedor no te hace el envio conta con mi ayuda, asi podes comprarte lo que necesites. Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]