Y las Acerbis???

Ropa de motociclismo.
Compartir

Y las Acerbis???

Notapor Black C » 09 Jul 2011, 23:03

Buenas.... busque y busque y no encontre a nadie q me de experiencias de la camperas Acerbis... marca tana. Por mercado libre tenemos mucha variedad.. pero necesito EXPERIENCAS. je
Ya sabemos de las MOTORMAN.. posiblemente la marca mas usada por los usarios de las dos ruedas.. Cumplen con las protecciones, contra la lluvia, contra el frio, y algo en el verano ( abrigo desmontable.. en el verano a pleno de buenos aires se sufre el calor igual ) Precios intermedios.
Las DAINESE, ALPINESTARS Y REVIT... vestimenta elite. q mas se le puede agregar.. lo malo. El precio. Pero no imposible.
Las MOTOUNGA... kreo q era asi.. de las mas economicas pero no menos q las otras.
Las SRAGGIO.. muy buenas para el invierno.. muy bueno el precio.. lo malo es el uso en el verano.. tengo entendido q el abrigo no es desmontable, y por muchas ventilaciones q tenga creo q se sufre mucho el calor en el verano. :enojado
Y... las ACERBIS? alguien sabe algo? se puede hacer una comparacion entre todas estas marcas?.. se q cada una tiene sus pro y sus contras.. pero necesito q alguien me diga en q sobresale cada una.

toy preparandome para un viaje en el verano y necesito data. lei mucho, pero quiero data de las ACERBIS q por lo q vi en mercadolibre cubriria con mis requisitos.. Protecciones, Abrigo, Estetica, Precio. Pero claro.. en mercadolibre todo es "bueno" ... asi q necesito de ustedes. Gracias.

Saludos! :valentino
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Black C » 09 Jul 2011, 23:35

Me olvide.. las JOE ROCKET. tb estan buenas.. para mi ver.. sobre las motorman.

Saludos!
Black C

Moto Actual:
•• Motos de Black C ••

Notapor eMMa » 10 Jul 2011, 02:52

Bueno Cristian, en cuanto a acerbis no te voy a poder ayudar mucho, yo yengo un patnalon el cual es de muy buena calidad, lo que no me parecio muy bueno fue el interior (abrigo desmontable) como no tiene ventilaciones es inutilisable en verano.
En cuanto a campera, yo tengo una Shift de modelo Triton, con las ventilaciones que tiene, te aseguro q en verano por mas calor que haga mientras andes en la moto y tengas las ventilaciones bien abiertas, lo vas a soportar bastante bien :bien
Son mis experiencias personales, espero que te sirvan de algo
Pd: Antes de comprarme esta campera busque y compare absolutamente todos los modelos y marcas... me termine decidiendo por esta y la verdad estoy muy conforme con ella...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 11 Jul 2011, 18:54

Ahi busque tu campera... muy linda y completa. de la misma marca vi otras en palermo bikes.. pero esa justo no.. :( . Igual me voy a acercar a uno de esos locales a preguntar si tienen ese modelo. Gracias.

PD: Osea q las ACERBIS son mas q nada para invierno? vi q algunas tienen ventilaciones... pero minimas.

Saludos
Black C

Moto Actual:
•• Motos de Black C ••

Notapor eMMa » 12 Jul 2011, 20:16

Black C escribió:Ahi busque tu campera... muy linda y completa. de la misma marca vi otras en palermo bikes.. pero esa justo no.. :( . Igual me voy a acercar a uno de esos locales a preguntar si tienen ese modelo. Gracias.

PD: Osea q las ACERBIS son mas q nada para invierno? vi q algunas tienen ventilaciones... pero minimas.

Saludos

No Cristian, las Acerbis seguramente seran como la mayoria de las camperas, osea con abrigo interno desmontable y ventilaciones, el tema es que la mia se aguanta vastante en verano por las dimenciones de las ventilaciones, suerte con la compra amigo :bien
Pd: La mia la compre en Moto Road en Martinez Av. Libertador 13226 Tel:4798-3578
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria