Ya sabemos de las MOTORMAN.. posiblemente la marca mas usada por los usarios de las dos ruedas.. Cumplen con las protecciones, contra la lluvia, contra el frio, y algo en el verano ( abrigo desmontable.. en el verano a pleno de buenos aires se sufre el calor igual ) Precios intermedios.
Las DAINESE, ALPINESTARS Y REVIT... vestimenta elite. q mas se le puede agregar.. lo malo. El precio. Pero no imposible.
Las MOTOUNGA... kreo q era asi.. de las mas economicas pero no menos q las otras.
Las SRAGGIO.. muy buenas para el invierno.. muy bueno el precio.. lo malo es el uso en el verano.. tengo entendido q el abrigo no es desmontable, y por muchas ventilaciones q tenga creo q se sufre mucho el calor en el verano.
Y... las ACERBIS? alguien sabe algo? se puede hacer una comparacion entre todas estas marcas?.. se q cada una tiene sus pro y sus contras.. pero necesito q alguien me diga en q sobresale cada una.
toy preparandome para un viaje en el verano y necesito data. lei mucho, pero quiero data de las ACERBIS q por lo q vi en mercadolibre cubriria con mis requisitos.. Protecciones, Abrigo, Estetica, Precio. Pero claro.. en mercadolibre todo es "bueno" ... asi q necesito de ustedes. Gracias.
Saludos!