Son buenos los pantalones upper?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Son buenos los pantalones upper?

Notapor El Quita » 27 Jun 2011, 19:46

hola gente, hoy estuve paseando mi hermosa figura (jajjaaja) por el centro en busca de un par de pantalones para andar en moto ya que por estos dias (hace ya como una semana) viene haciendo fresquetes bastante interesantes (5 grados bajo cero a las 11 de la mañana) y me ofrecieron un pantalon upper a $597 con proteccion en las rodillas y por todos lados (cuack) interior desmontable, es de cordura (creo, aunque no se bien que es eso) y me parecio bastante lindo pero la cuestion es que como veran todo esto de la indumentaria motera no es mi fuerte y quisiera que me tiraran dijeran si al menos zafan y si tienen a mano una web de la marca se los agradesco
El Quita
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 27 Jun 2011, 19:55

Habría que ver la calidad, y cómo va con el agua. También hay pequeños detalles que podés considerar, como por ejemplo si tienen cierre en la espalda para agarrarlo a la campera, si tiene bolsillos que te resulten prácticos aún con guantes, etc.

Probablemente si estás todo el día arriba de la moto te conviene invertir en un pantalón como ese.

Yo opté por una opción más económica, y uso el pantalón de Lapacho (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118854895-pantalon-termico-lapachos-para-motociclista-_JM). Lo uso desde hace unos 3 años (en su momento lo compré a $120) y la verdad es que me dió buen resultado en cuanto al abrigo, tiene polar adentro (fijo, no se desmonta) y va muy bien con el frio, además de que son cómodos para viajar. Lo único malo es el elástico que trae en la cintura, le terminé poniendo pasadores y lo uso con cinturón (y bueh, la pancita no ayuda!).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 27 Jun 2011, 20:51

mira lucas no senti nombrar esa marca, por el precio me parece que es economico comparado con un motorman maverick que tambien tiene las protecciones y abrigo desmontable, y este esta cerca de los $1000, fijate bien como dice hernan si tiene el cierre para enganchar la campera, si los bolsillos tienen cierres(muy importante esto sino perdes todo lo que pones en ellos) y si tiene ventilaciones ya que como es algo que no se compra todos los dias es bueno que te sirva para usar todo el año, por que por mas que le saques el abrigo en verano se te cosinan las pelotas con un pantalon de cordura.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor El Quita » 27 Jun 2011, 20:53

buenisimo, esas por ejemplo son cosas que ni me fije del pantalon solo por no entender del tema, tampoco es que tenga "el motason" ni que ande todo el dia viajando, pero la moto es mi unica movilidad y por mi laburo ando en la calle a horas donde el frio aprieta mucho y como la idea es irme a una moto un poco mas grande y entonces pegar algun viaje (jiji) me parecio que ya que hago un gasto en una cosa de estas me gustaria que fuera algo medio como la gente, y no encontre alguna marca conocida (por mi) lo que me llevo a pedir ayuda. asi que con tus datos ya voy tomando rumbo, gracias amigo
El Quita

Notapor El Quita » 27 Jun 2011, 20:59

jajajjjaa no habia visto tu mensaje pollo, dato super importante el ultimo. no hay que cocinar nunca las pelotas jajaja igual te cuento que en esta ciudad no hay mucho para elegir y para eso hay que ir a cba capital, (cosa que voy a tener que hacer si no consigo nada muy guauu por aca) o sea de motorman aca ni rastro ajajaja y la verdad que si hay que elegir bien porque sino despues te queres matar
El Quita

Notapor andres_p » 27 Jun 2011, 21:16

conque sea de cordura y el abrigo demontable mas las protecciones esta mas que bien :bien , de la marca ni idea pero el precio es muy bueno, a mi por estos lados me ofrecieron pantalones al doble del valor que mencionaste con iguales caracteristicas, fijate en los detalles q t nombraron los otros miembros del club q tmb son muy utiles. suerte con la compra. luego subite fotos y contanos que tal. ok? :bien
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor juancitodark » 02 Jul 2011, 11:44

Yo tengo pantalón y campera Upper, es una fábrica Nacional ubicada en Rosario (según lo que me dijo el vendedor). Hablando específicamente del pantalón, con forro interno es una cosa y sin él otra. Me explico, cuando le ponés el abrigo, es muy abrigado, no pasás frío para nada y resulta super cómodo tanto arriba como abajo de la moto, realmente parece que tuvieras puesto un jean. La cosa cambia cuando le desmontás el forro, puesto que las protecciones de las rodillas causan cierta incomodidad, y en ruta, por lo menos en mi caso, flamea el pantalón en la parte de los tobillos.

Si lo vas a utilizar solamente en ciudad quizás te resulte medio aparatoso, pero no vas a sufrir el frío y si te caes vas a estar bastante protegido porque tiene protecciones muy buenas.

Saludos!
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor nicotecco » 30 Jun 2013, 11:45

Buenas, yo vengo de comprarme un pantalón Upper en CityMotors de Cba, pero también es posible pedirlo por ML. A Juan le dijeron que es de Rosario, a mi que es de Cba... pero en cualquier caso, por más que hables con la fábrica, ellos no te lo venden directo y tenés que tratar con algún negocio con los que tengan convenio (ellos no hacen atención al público)

El precio actualmente es de $980.

Yo lo elegí, porque quería que fuera desmontable el abrigo y que tuviera tomas de aire con cierre en las piernas, para poder usarlo en verano. Las otras marcas (Motorman, LS2, etc) que tenían las mismas prestaciones... estaban bastante más caras.

Cómo dijo Juan, en invierno funciona a la perfección el pantalón. Lo he usado a bajas temperaturas, no se filtra nada de aire, no flamea, es bastante cómodo, etc.
Todavía no me agarró ninguna lluvia importante como para saber cuánto aguanta, tampoco lo usé en verano aún... espero que no me resulte tan incómodo como dice Juan... igualmente, me imagino que los Motorman tampoco deben ser comodísimos en verano. En un par de meses les cuento :guiño

Igual, está redificil de encontrar pantalones de otras marcas en Cba, no entra un carajo... :bajoneado
Esto tampoco ayuda con los precicos... oferta/demanda
pero Upper había en todos los talles.

les paso el detalle de lo que vi, con un pequeño comentario (completamente personal... quizá, errado)

Marca/Modelo Precio
* Motorman Voyager $ 678,00 >>> no se quita el abrigo, no práctico para el verano
* Motorman Shadow $ 750,00 >>> no se quita el abrigo, no práctico para el verano
* Motorman Touring $ 880,00 >>> no se quita el abrigo, no práctico para el verano
* Motorman AIRMAX $ 898,00 >>> en ninguno de los negocios encontré la versión con abrigo... según varios vendedores, no existe. Entonces... sin abrigo, es un pantalón exclusivamente para verano. Por otro lado es 100% permeable al agua
* Motorman Tornado $ 970,00 >>> no se quita el abrigo, no práctico para el verano
* Motorman adventure $ 1.090,00 >>> este es desmontable, pero no lo conseguí en ningún lado en mi talle... sólo había unos XXL
* Motorman MAVERICK $ 1.090,00 >>> muy bueno, es desmontable, con ventilación, etc. Es un modelo discontinuado, tampoco encontré en mi talle
* Motorman Matrix $ 1.270,00 >>> es el remplazo del Maverick... se me escapó de las manos por 2H... otro lo compró. La nueva tanda que va a entrar de ese modelo, ya viene remarcado: $ 1.750,00 !
* LS2 Challenge $ 1.360,00 >>> está bueno, pero ya se alejaba de mi presupuesto, además no tenía tomas de aire.

Bueno... espero que les sirva de algo. Cuando el presupuesto que uno tiene no es demasiado grande, hay que tomarse el tiempo en investigar, preguntar. Cómo el foro y los encuentros me ayudaron en esto... quiero devolver un poco de lo que recibí. :yoga
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor Elioxp » 30 Jun 2013, 18:51

Hola yo me acabo de comprar una campera marca NERVE, y estoy por comprarme el pantalon de la misma marca.
La campera la prove hoy en un viajecito que hice y es muy buena, no pasa nada de viento, es abrigada y el abrigo es desmontable, dice ser impermeable pero aun no tuve la necesidad de comprobarlo jaja.
Les cuento que el pantalon es igual, la misma tela por fuera (impermeable) el abrigo es desmontable con protecciones en las rodillas, el precio en mi ciudad es de $1500, tambien trae sierre para acoplar a la campera.
Luego subo fotos de la campera, y cuando compre el pantalon les cuento mas.
Saludos y buena ruta (lo mas abrigado posible) jaja. :twistero
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio

Notapor RodrigoPon » 08 Jul 2013, 21:46

Hola. Soy de Río Cuarto, Córdoba y lo único que consigo a precio razonable son estos pantalones Upper. Como todos ustedes, antes de comprarlos quiero asegurarme de ciertas cosas. Una cosa que me intriga es, por ejemplo, que tal funciona el cierre de la botamanga. He tenido experiencias en viajes con otros pantalones mas económicos que no cierran muy ajustadamente en esa parte y se filtra un frío horrible que te sube por la pierna hasta la parte de atras del muslo. Alguien que haya probado este pantalón en un viaje de invierno y le haya pasado esto? o se comporta bien en ese sentido? Muchas gracias. Saludos.
RodrigoPon
Nombre: Rodrigo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria