Casco LS2 Lagarto blanco ¿donde comprarlo?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Casco LS2 Lagarto blanco ¿donde comprarlo?

Notapor adrianh » 23 Jun 2011, 20:48

Hola quisiera saber si alguno sabe donde puedo conseguir el casco LS2 Lagarto White, aca es mi zona no me lo consiguen, si saben de algun lugar que lo tenga en stock, avisen, preferiblemente en capital o rosario.
Quiere ese casco para que me convine con la blanquita jeje.
adrianh
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 24 Jun 2011, 01:57

Que lindo que es el Diamond justo estoy buscando un casco y estaba entre un agv y un ls2 me parece q me quedo con este ls2 diamond
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor gomaman » 24 Jun 2011, 10:07

Si cliqueas acá, http://www.ls2helmets.com.ar/, funciona bien.

El importador es Servicom, 4721-0856/57/70. No venden al público.

El miércoles pregunté por un casco que no tenían en el negocio (por mi talle S).
Llamé a Servicom, y un flaco Diego Tevez me confirmó que tenía stock de ese y de otros tres que yo elegí como alternativos :sorpresa .
Me dijo "Andá al negocio (uno que trabaje estos cascos), y deciles que lo pidan".

Así lo hice, y el día siguiente estaba allí. Lo fui a buscar y aquí estamos :bien .

Al llamar directamente al importador, no tuve que esperar que la casa de accesorios lo haga, ahorrando así un paso y molestias ("Hoy no pude llamar, flaco". "No contestaban". "Quedaron en avisarme" y otras excusas).

Fui directo al negocio y le dije que el importador me había confirmado telefónicamente que tenía lo que yo quería. El pibe verificó al toque, lo señé, y al día siguiente lo tuve.

A Colón va a tardar un poco más seguramente, pero procediendo así como te digo, ya sabés que el trámite está en curso. No te comés la incertidumbre de no saber en que paso se trabó el mecanismo. Si el vendedor lo encarga de inmediato, cualquier espera tendrá una causa identificable.

También, el importador te va a dar la posta inmediatamente ("Ese no lo traigo hasta agosto", "Está interrumpido en fábrica", etc.)

Yo me compré este, a $1482 (Que número ridículo para un precio):

FF 375.6 STEALTH

Color Gloss Black
Código 10375 60 12

Armazón Fibra de vidrio
Piezas de Armazón 2 Tamaños
Sistema de ventilación Tomas de aire frontales. Extractores posteriores
Tela 'Dry Comfort' con tratamiento higiénico
Almohadillas Interior removible y lavable
Visor Doble pantalla integrada inyectada. Policarbonato transparente y anti-rayas - blindaje 3D

Sistema de retención Sistema de rápida apertura Microsistem
Mecanismo de protección Reemplazo del blindaje QR2S sin herramientas
Talles disponibles S -M -L - XL - XXL
Certificación ECE 22.05

Imagen

Hoy lo estrené. Me gustó :bien
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor adrianh » 24 Jun 2011, 19:14

GRacias por sus aportes, cuando viaje a capital voy a ver si lo consigo sino me comprare el LS2 Diamond ¿alguien lo tiene?
adrianh

Notapor Horimus » 24 Jun 2011, 23:29

adrianh, como estas?? el casco q necesitas es el ls2 lagarto single, blanco, yo tengo ese y te digo queda de 10, pero lo compre casi un año atras, preguntaste en motorman? ahi lo compre yo... pero creo a ver visto uno x las casas de Pueyredon y cordoba.
espero q alla servido de algo mi aporte
abrazo
Horimus
Nombre: Horacio

Notapor adrianh » 12 Jul 2011, 20:23

Hola, estoy muy contento. Hoy viaje a capital a buscar unos repuestos para otra moto, y justo vi en la vidriera de un local CLAUDIO BALDAN MOTOS, el LAGARATO BLANCO, y justo en mi talle, asi que agarre la tarjeta de credito y ahi nomas me lo lleve jeje. Espero estrenarlo pronto con un viajecito :shock
adrianh

Notapor adrianh » 12 Jul 2011, 20:27

Aca pongo un par de fotitos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
adrianh

Notapor danielcettour » 13 Jul 2011, 23:04

buenisimo felicitaciones!
danielcettour
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria