Hola genteee....
che, si alguien tiene una campera de esta marca, me podrá realizar comentarios sobre la misma?
o si alguien conoce y a visto... ya que estoy interesado en una, el modelo es Dainese Racing Pelle
Desde ya, mil gracias!!!

rapamayor escribió:Hola Matias! Yo compré la mía sin conocer la marca, sólo porque me había gustado en apariencia apenas la vi. Ni siquiera conozco el nombre del modelo. Después de comprarla me di cuenta de que era igual a la de la propaganda de la Twister blanca. Al menos para mí es espectacular. Supongo que todos los modelos deben ser buenos. En tu lugar, si tuviera que comprar una no lo dudaría. Suerte con la que sea que compres. Saludos.
La mía es igual a esa...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
MARIANOCA escribió:yo tengo una imitacion de dainesse y es increible...o sea hasta la trucha es buenisima...y tengo un pantalon original...dainesse italiano....son caros mal...pero es para toda la vida...si es por marca compra tranquilo...es de lo mejor que vi!un abrazo!
Guille250 escribió:perdonenme... pero el motociclista q no conoce la marca dainese no es motociclista...es primera marca a nivel mundial, es la marca que usa velentino![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]