Camperas Dainese

Ropa de motociclismo.
Compartir

Camperas Dainese

Notapor Matwista » 21 Jun 2011, 20:22

Hola genteee....
che, si alguien tiene una campera de esta marca, me podrá realizar comentarios sobre la misma?
o si alguien conoce y a visto... ya que estoy interesado en una, el modelo es Dainese Racing Pelle
Desde ya, mil gracias!!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 21 Jun 2011, 20:56

Hola Matias! Yo compré la mía sin conocer la marca, sólo porque me había gustado en apariencia apenas la vi. Ni siquiera conozco el nombre del modelo. Después de comprarla me di cuenta de que era igual a la de la propaganda de la Twister blanca. Al menos para mí es espectacular. Supongo que todos los modelos deben ser buenos. En tu lugar, si tuviera que comprar una no lo dudaría. Suerte con la que sea que compres. Saludos.
La mía es igual a esa...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 21 Jun 2011, 21:01

sale 730 dolares! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118718706-campera-dainese-racing-pelle-cuero-solo-en-stanleymotocentro-_JM
si sale eso debe estar barbara jaja, aunque no me gusta porque no tiene cuello alto, con esa plata te equipas entero con ropa motorman supongo.

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor nahuellaplata » 21 Jun 2011, 21:03

rapamayor escribió:Hola Matias! Yo compré la mía sin conocer la marca, sólo porque me había gustado en apariencia apenas la vi. Ni siquiera conozco el nombre del modelo. Después de comprarla me di cuenta de que era igual a la de la propaganda de la Twister blanca. Al menos para mí es espectacular. Supongo que todos los modelos deben ser buenos. En tu lugar, si tuviera que comprar una no lo dudaría. Suerte con la que sea que compres. Saludos.
La mía es igual a esa...
Imagen

Imagen

Hola Marcos, como estas? donde la comprastes y cuanto te salio?
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor seaman » 21 Jun 2011, 21:22

Les voy a pasar n dato, tengo una campera Dainese de cordura que compre en italia en el año 1982, se caerian de culo si la ven con 30 años encima, es una marca de puta madre, siempre fue cara pero es excelente.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor rapa » 21 Jun 2011, 21:24

Hola Nahuel! Fue de casualidad. Fui a comprar unas botas y a averiguar por un casco para mi hermano a esos locales que están en Pueyrredon al 900, en capital. En uno a mitad de cuadra, entré a mirar y vi la campera. Me llamó la atención porque era la única negra que había. Cuando pregunté me dijeron que era el único talle, o sea que si no me quedaba no había otra. Me salió algo de mil pesos. No recuerdo bien porque como me quedó y me la quise llevar, le usé la tarjeta a mi novia y la pagué en cuotas. En esa cuadra de Pueyrredon y Córdoba está lleno de locales de motos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor MARIANOCA » 21 Jun 2011, 21:41

yo tengo una imitacion de dainesse y es increible...o sea hasta la trucha es buenisima...y tengo un pantalon original...dainesse italiano....son caros mal...pero es para toda la vida...si es por marca compra tranquilo...es de lo mejor que vi!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 21 Jun 2011, 22:46

MARIANOCA escribió:yo tengo una imitacion de dainesse y es increible...o sea hasta la trucha es buenisima...y tengo un pantalon original...dainesse italiano....son caros mal...pero es para toda la vida...si es por marca compra tranquilo...es de lo mejor que vi!un abrazo!

Ah...entonces seguro que la mía es la trucha. Están mucho más caras que lo que la pagué. Igual un poco más y la uso hasta para dormir.

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor Guille250 » 22 Jun 2011, 00:47

perdonenme... pero el motociclista q no conoce la marca dainese no es motociclista...es primera marca a nivel mundial, es la marca que usa velentino :valentino :valentino
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor rapa » 22 Jun 2011, 02:19

Guille250 escribió:perdonenme... pero el motociclista q no conoce la marca dainese no es motociclista...es primera marca a nivel mundial, es la marca que usa velentino :valentino :valentino

Ja! Sí...me enteré de eso después de comprármela. Cuando la vi en el negocio sólo me había llamado la atención cómo se veía la campera.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria