Botas Alter

Ropa de motociclismo.
Compartir

Botas Alter

Notapor Bruno » 21 Nov 2008, 14:19

Muchachos, estoy por comprarme estas botas. Que les parecen, alguien las tiene o las conoce?. Parecen muy buenas, por lo menos tienen excelentes comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Las de la derecha son el modelo para mujer
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta un empujonito y me animo... jejeje
Espero sus comentarios
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 21 Nov 2008, 14:47

Son muy bonitas, no tengo referencia de alguien que las tenga, pero se ven buenas y tiene protecciones que eso es lo importante.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor ivanv » 21 Nov 2008, 15:15

cuanto salen?? a donde las venden??? estan re lindas como para ponerlas en la repisa de la pieza !!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Kapitan » 21 Nov 2008, 15:34

yo tengo unas parecidas marca solco. las compré hace mas o menos 2 años y me salieron $350.

acá hay una foto http://www.avantmotos.com.ar/catalogo/solco.htm

Son buenas, eso sí... son impermeables por un tiempo, después de varias horas andando abajo del agua terminé con los pies empapados
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 21 Nov 2008, 16:36

ivanv escribió:cuanto salen?? a donde las venden??? estan re lindas como para ponerlas en la repisa de la pieza !!!

Y si mejor te las pones en los pies? :lol:
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 21 Nov 2008, 16:38

Discuplpen mi ignorancia :oops: : sé que por ejemplo para el motocross las botas son muy necesarias por el tema proteccion ante constantes caidas, y en motos comunes una campera de moto, con sus protecciones y telas especiales tambien son utiles ya que ante una probable caida proteje la parte mas expuesta del cuerpo luego del casco. Ahora bien: no entiendo que ventajas trae usar estas botas especificas en nuestra moto: para una postura semi-deportiva te quitan movilidad en los talones (distinto en una chopper), y en verano ni te digo de usarlas, mientras que para el frio creo que hay otras opciones comunes mucho mas baratas. Les pregunto sinceramente, ya que particularmente me parece un "exceso" de equipamiento, que para el que tiene la guita no le importa, pero si habría que asesorar y aconsejar a alguien que no tiene mucha guita para equiparse y tenga que elegir que compra y que no, no se si sería adecuado aconsejar botas de este tipo.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 21 Nov 2008, 17:54

jajaja... ya me pusiste en duda piraton!! :D
A mi no me sobra la guita ni mucho menos, pero tengo algo juntado, y la verdad que me gustaron estas botas. Creo que contra el frio hay otras soluciones, pero esta me parece la mas correcta. Con respecto a la comodidad, no creo que te quite demasiada movilidad a los tobillos. Y por ultimo en lo que respecta a seguridad, creo que mientras mas, mejor!...

Las botas salen $320.

Aca les dejo el sitio
http://www.alterindumentaria.com.ar/

PD: Ivan, fijate en la seccion "conseguilas en..." tienen un local en Cordoba.
Bruno

Notapor Kapitan » 21 Nov 2008, 20:33

no te quitan movilidad piraton, pero es verdad que a veces cuando hace calor joden... por ejemplo yo cuando fuimos a dolores las traje atadas con el equipaje porque no las aguantaba más.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 21 Nov 2008, 21:12

Obviamente, que con el calor del verano, se te debe hacer un caldo... jeeje. Pero la idea es para la epoca de frio y para la hora de viajar.
Bruno

Notapor Chelo » 22 Nov 2008, 00:19

Estan buenisimas Bruno!! $320 no solo no me parecen caras, te diria que hasta baratas por lo que son, unas zapatillas Nike te salen 250 mangos, y borcegos no se, pero muy lejos del precio de estas botas no deben estar, una vez probe con los borcegos de mi cuñado y me resultaron icomodisimos, por el taco, no te dejan acomodar los pies en los pedalines, los tenes que dejar donde calzan y listo (el tiene una con apoyapies bien guasos que van con la moto y se caga de risa claro) si te fijas estas botas son lisas abajo en el sentido que no tienen un taco pronunciado con desnivel en la suela.
Me embale lpm!! quiero botas!! :lol:

Si tenes una caida en ruta, un simple despiste en una curva, una caida tonta, derrape nada mas (no hblemos de golpes o choque que puede pasar cualquier cosa) una zapatilla comun, al primer raspon contra la ruta se te sale, altro que raspon en los pies y posible fractura en los tobillos, mientras que las botas, al ser altas no se salen y te protegen de raspones y torceduras. Para el frio ni hablar!!
Hablo por las ganas que les tengo nada mas, porque todavia sigo en zapatillas :roll:
Chelo
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria