Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor ElPela22 » 11 May 2012, 19:42

Despues de renegar con el que tenia me compre este:
Imagen

LS2 lagarto II, la verdad que me gusta mucho, hace juego con la colo
ElPela22
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alebago » 12 May 2012, 10:04

ElPela22 escribió:Despues de renegar con el que tenia me compre este:
Imagen

Yo también tengo uno igual a este. Esta muy bueno y mas aún si lo comparo con el zeus que tenía antes. Este me da mayor sensación de seguridad y es un poco mas liviano.

ElPela22 no se si te paso lo mismo que a mí, pero yo le tuve que quitar la goma que trae adentro porque me quedaba debajo de la naríz y debería quedar por encima para evitar empañar la vicera. Esta buena la idea de esa goma, lastima que en mi caso se quedaron corto.
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor ElPela22 » 13 May 2012, 15:13

alebago escribió:
ElPela22 escribió:Despues de renegar con el que tenia me compre este:
Imagen

Yo también tengo uno igual a este. Esta muy bueno y mas aún si lo comparo con el zeus que tenía antes. Este me da mayor sensación de seguridad y es un poco mas liviano.

ElPela22 no se si te paso lo mismo que a mí, pero yo le tuve que quitar la goma que trae adentro porque me quedaba debajo de la naríz y debería quedar por encima para evitar empañar la vicera. Esta buena la idea de esa goma, lastima que en mi caso se quedaron corto.

Hola Alejandro, yo no he tenido ese problema, digamos que tengo un melon como para llenar bien el casco :risa
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor luisf110 » 14 May 2012, 18:19

para la ruta,, muchos km,, un ls2 lagarto

para la city o viajes cortitos,,um MT rebatible.. este casco en ruta y por encima de 80-90 es muy ruidoso,, silba por todos lados y me deja sordo. para la city no hay drama, es ideal porque se puede levantar y respirar o enfriarse en verano,, ideal para los que usamos lenttes recetados

tambien tengo un h5 poronga, abierto, para ir a la esquina a comprar fernet,,

saludos
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Horedu » 14 May 2012, 18:32

Hola: Bueno, yo tengo un Zeus integral. La verdad no me parece malo, no es pesado como el rebatible de la misma marca que pude probar y realmente muy pesado.

A mi parecer, el casco fuera de lo lindo o feo tiene que cumplir su función o sea en el momento que tenes la mala suerte de golpearte tiene que resistir. El resto es discutible, ..como penetración del viento, in sonoridad etc. etc.

Otra cosa... hace un año y medio lo pagué $350, hoy está $700 u $800, me parece una barbaridad.

Imagen
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor leotw » 15 May 2012, 13:33

no se si lo nombraron pero no da para leer 95 paginas, por ahora tengo un plástico con telgopor, pero en cuanto pueda voy por este LS2 rebatible, auqnue estoy en duda porque no se que tal será al momento de filtrar el aire en ruta, me han comentado que anda de 10' si alguien lo tiene bienvenida sea su experiencia con este casco :bien

Imagen
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor mayra206 » 16 May 2012, 21:55

Yo me compre el shoei xr 1100 y a mi hermana qe es mi acompañante un agv dreamtimes.. estoy buscando el shoei raid II vogue, si alguien sabe de quien lo venda me avisa por fa !
antes tenia el qe me regalaron cuando compre mi primer moto, un zeus comun de los redonditos, pero muy bueno. y tambien tenia otro zeus rebaatible rojo, pero nose el modelo y era muy pesado a comparacion ed los de ahora qe pesan un 1100kg, y un 1,200..
mayra206
Nombre: mayra

Notapor cesarotr » 26 Jun 2012, 18:46

Yo tengo un Vcan V190 en negro mate, todo ploteado en fibra de carbono con alguna que otra calco. Proximamente pasara a ser segundo casco para abrir paso a un Agv k3 gothic black.
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor rodolfo fabian alis » 27 Jun 2012, 13:51

hola bueno respeto al casco casualmente estuve preguntando a un grande llamado daniel cingolani piloto de tc 2000 y me comento que los cascos rebatibles son pesados y no sirven para viajes largos e inclusive son muy ruidosos y les entra mucho viento comentaba que lo ideal es un casco serrado liviano que no moleste el peso .............
rodolfo fabian alis

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rodolfo fabian alis ••
Nombre: fabian

Notapor JAVIER-86 » 30 Jun 2012, 21:29

Mí nuevo casco: SHOEI RF1100 Ó XR 1100 (cm les guste más!!!)

http://www.google.es/imgres?q=casco+sho ... x=74&ty=50

Salu2 :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria