Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor BundE » 16 Feb 2012, 17:23

Exocet escribió:
BundE escribió:Ale, primero: :aplauso :aplauso tremendo casco!!
Tengo entendido (por gente que quizo polarizarlo) que es prácticamente imposible hacerlo :mal No es que quiera tirar para abajo, pero es bueno saberlo...
Ahora! si estos tipos que te cobran $ 150, te GARANTIZAN QUE VA A QUEDAR BIEN, te podés tirar un lance... :nervioso
lo mejor: Lentes oscuros!!!! y de noche no vas a renegar que ves poco!!
Suerte!! :bien

Gracias Edu.
Si, leyendo por diferentes lados se llega a la conclusion de que o es casi imposible polarizarlo o es muy riesgoso por la posibilidad de deformar la mica con el calor necesario para moldear la lamina.
Por otro lado se me ocurre como hacerlo, pero la verdad está en duda si lo haré o no. Una opcion es sacarle el molde de la mica mediante el uso de fibra de vidio u otro material y sobre éste molde trabajar para moldear la lamina, y luego colocarla....pero como dije...esta en duda si lo haré o no....no cuento con el tiempo necesario para ello.
El casco tiene dentro gafas oscuras que se bajan.
Y, tambien, por otro lado....a la noche no voy a ver una goma...por eso esta en duda el polarizado.
Igual, gracias por el aporte.
Si lo hago, obvio que informo como me fue.
Saludos

Yo te diría que el polarizado no va con la noche... Si fuera la mica intercambiable, si, no hay drama, pero vos decidis, pensalo en frío.. Salutes!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danizam » 23 Feb 2012, 20:12

yo compré uno blanco de la marca Suomy, ah my tw es negra!!! jajaja
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor LaSaeta » 23 Feb 2012, 20:35

Yo compre un LS2 delta ,rebatible para el precio que lo pague ($1300) pense que seria menos ruidoso,y es algo pesado.Lo uso solo para la ruta,en ciudad uso un NA helmets que es mas como y liviano.
LaSaeta
Nombre: OMAR IGNACIO

Notapor javierdaloia » 24 Feb 2012, 09:04

CULEBRA_22 escribió:Tengo un LS2 Lagarto Single que en Ruta safa, hace un poco de Ruido pero por el precio mas no puedo pedir, va bien justo, no se muebe y los materiales estan bueno, lo tengo hace unos años, lo pague $600.- a hora no se cuanto estara

Imagen

Y para todos los dias tengo un Zeus rebatible, que es medio pedorro, pero lo pague $400.- asi que esta jsutificado, la verdad que safa hasta ahi nomas, pero mas no me daba el cuero......

hola.. yo pague un lagarto linea 2011 $1200- esta muy bueno el casco, lo unico que cambiaria es el sistema de cierre! ya que ni se puede dejar en la moto!
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor malpillo » 28 Feb 2012, 12:29

Yo tengo un Shoei Multitech rebatible, es un excelnte casco pero con algunas filtraciones como todo rebatible.-
malpillo
Nombre: Sergio

Notapor PITER » 13 Mar 2012, 16:54

Yo tengo un zeus d elos mas simples q lo pase de mi moto anterior a la TW y ahora debido a la escases de cascos por importaciones pienso comprarme un LS2 delta rebatible. me gustan mucho los suomy o los AGV pero para mi marote sob de un calze muy chico. por eso creo q los LS2 o Zeus son los q tienen una horma mas grande. Si tienen alguno para recomendar escucho sus opiniones.
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor PITER » 21 Mar 2012, 15:32

Hola muchachos, al final estoy entre 3 cascos a ver q me pueden recomandar, las opciones son:
AGV K3
LS2 FF 384
LS2 FF 369 Delta Rebatible C/doble Visor
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor nestor-twister » 21 Mar 2012, 23:17

agv k3 de una
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor BundE » 22 Mar 2012, 18:51

PITER escribió:Hola muchachos, al final estoy entre 3 cascos a ver q me pueden recomandar, las opciones son:
AGV K3
LS2 FF 384
LS2 FF 369 Delta Rebatible C/doble Visor

El rebatible es super comodo en el sentido que en ciudad lo abris y hace de cuenta que no lo tenes puesto, pero es PE SA DO!!
Sin dudas iria por el AGV!!! Fijate que hay chinos y originales, sin duda la mejor elección! suerte!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Daniel MdP » 24 Mar 2012, 02:26

tengo un Ls2 y es muy confortable, a pesar de mi gran marote, ja
Daniel MdP
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria