Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor pablo250 » 13 Feb 2012, 03:03

jojooo parece de avión ese casco!.. está bueno!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 13 Feb 2012, 21:49

Ale, primero: :aplauso :aplauso tremendo casco!!
Tengo entendido (por gente que quizo polarizarlo) que es prácticamente imposible hacerlo :mal No es que quiera tirar para abajo, pero es bueno saberlo...
Ahora! si estos tipos que te cobran $ 150, te GARANTIZAN QUE VA A QUEDAR BIEN, te podés tirar un lance... :nervioso
lo mejor: Lentes oscuros!!!! y de noche no vas a renegar que ves poco!!
Suerte!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor dani_twister » 14 Feb 2012, 13:19

mi casco es un mac helmet a mi ver anda muy bien en ruta es bastante hermetico a la hora de viajar
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea

Notapor ElPela22 » 14 Feb 2012, 22:28

hola, yo la verdad despues de compra la moto quede medio seco. entre las posibilidades (de acuerdo al dinero) consegui este que me gusto. No se si es bueno, no vi ninguno de esta marca por aca:
Yema interior totalmente desmontable 300$

Imagen

pd me gustaria si alguin lo conoce que me diga que tal es

gracias
ElPela22

Notapor Exocet » 15 Feb 2012, 09:08

BundE escribió:Ale, primero: :aplauso :aplauso tremendo casco!!
Tengo entendido (por gente que quizo polarizarlo) que es prácticamente imposible hacerlo :mal No es que quiera tirar para abajo, pero es bueno saberlo...
Ahora! si estos tipos que te cobran $ 150, te GARANTIZAN QUE VA A QUEDAR BIEN, te podés tirar un lance... :nervioso
lo mejor: Lentes oscuros!!!! y de noche no vas a renegar que ves poco!!
Suerte!! :bien

Gracias Edu.
Si, leyendo por diferentes lados se llega a la conclusion de que o es casi imposible polarizarlo o es muy riesgoso por la posibilidad de deformar la mica con el calor necesario para moldear la lamina.
Por otro lado se me ocurre como hacerlo, pero la verdad está en duda si lo haré o no. Una opcion es sacarle el molde de la mica mediante el uso de fibra de vidio u otro material y sobre éste molde trabajar para moldear la lamina, y luego colocarla....pero como dije...esta en duda si lo haré o no....no cuento con el tiempo necesario para ello.
El casco tiene dentro gafas oscuras que se bajan.
Y, tambien, por otro lado....a la noche no voy a ver una goma...por eso esta en duda el polarizado.
Igual, gracias por el aporte.
Si lo hago, obvio que informo como me fue.
Saludos
Exocet
Nombre: Ale

Notapor seby » 15 Feb 2012, 12:06

Tengo un agv de pinta esta muy lindo pero no es tan insonoro!!!!!!!!!! :bien :mal
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor martinleonel » 15 Feb 2012, 12:11

yo tengo un (bye) rebatible y no se si sera la falta de costumbre o el casco es muy pesado pero me hace doler la nuca a alguien le paso...???
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor pablo250 » 15 Feb 2012, 14:12

martinleonel escribió:yo tengo un (bye) rebatible y no se si sera la falta de costumbre o el casco es muy pesado pero me hace doler la nuca a alguien le paso...???

los rebatibles suelen ser pesados.. o por ahi si es nuevo te duele por la falta de costumbre... yo tengo un (bye) integral y no es para nada pesado a mi gusto...
Saludos
pablo250

Notapor martinleonel » 15 Feb 2012, 14:28

gracias por comentar pablo250
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor CULEBRA_22 » 16 Feb 2012, 03:30

Tengo un LS2 Lagarto Single que en Ruta safa, hace un poco de Ruido pero por el precio mas no puedo pedir, va bien justo, no se muebe y los materiales estan bueno, lo tengo hace unos años, lo pague $600.- a hora no se cuanto estara

Imagen

Y para todos los dias tengo un Zeus rebatible, que es medio pedorro, pero lo pague $400.- asi que esta jsutificado, la verdad que safa hasta ahi nomas, pero mas no me daba el cuero......
CULEBRA_22
Nombre: Christian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria