Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor Franco Di Mango » 30 Dic 2011, 16:44

buenas! yo tengo un casco zeus rebatible ese que viene con el kit para cambiar en frente muy lindo, pero para agarrar las rutas uso un NA como os de las fuerzas armadas,es muy liviano la vision es lo mejor q tiene porque no ves nungun pedazo de el casco,te da la sensacion de que no tenes visor, no tenes mucho ruido de viento ya que el visor lega hasta a pera y corta perfectamente el viento,por esto uno puede mirar a ambos lados sin sentir que se mueve la cabeza por la direfencia de circulacion del viento.Es de ata velocidad y la verdad muy bueno LO RECOMIENDO.
Franco Di Mango
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ale_lp » 30 Dic 2011, 16:59

Yo tengo un LS2 FF-350-1, negro con visor transparente. Tiene tomas de aire regulables en la boca y por arriba de la frente y el aire circula bastante para ser cerrado. Es de la linea de cascos integrales. Muy solido y muy cómodo.
ale_lp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ale_lp ••
Nombre: Alejandro

Notapor AGUSTIN_CITO » 05 Ene 2012, 20:03

...........zeus gj 802 ...pero me gustaria el agv de valentino rossi... Lastima un poco saladito esta!!.....jajaja
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia

Notapor ariel_tw250 » 08 Ene 2012, 14:32

hola soy nuevo en el club mi moto solo tiene 1500 km ja... yo tengo una twister 2011 blanca y uso un casco ls 2 (azul) con graficas gris jajaja lo que pasa es que antes tenia una xtz lander y era azul.. la tengo que cambiar pero es muy buen casco tiene 2 entradas de aire al frente arriba y una en la barbilla, es desmontable la parte de adentro, lo tengo hace 2 años en ese entonces me salio 600 pesos, bueno un gusto haber participado saludos moteros!!! ah no hise ningun viaje todavia inviten!!! jeje
ariel_tw250
Nombre: ariel

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 19:46

Cansado de renegar con el nido de gatos en el CID compre un AGV K-3 negro y le clave el visor oscuro para andar de dia en verano. Todos los cascos hacen ruido ya que depende del calce y bla bla bla pero al menos este no me aturde el viento!

Que casco tienen??   Registrate para verla sin restricciones.
lluucciioo
Nombre: Lucio

Notapor BundE » 09 Ene 2012, 22:05

Al fin me decidí y dejé descansar el rebatible...(seguramente en venta)
Esto es otra cosa...

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Estoy buscando los Pinlocks, si alguien sabe, chiflen!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 12 Ene 2012, 00:15

después de ver terribles cascos estoy analizando muy seriamente el cambio del mio, estuve mirando varios modelos y este me llamo poderosamente la atención:

:pregunta cumplirá con todas las normas de homologacion, tendrá buena insonorizacion sera apto para altas velocidades :pregunta
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor nahuelt83 » 08 Feb 2012, 16:51

Bruno escribió:Que casco tienen??... No digo, Que casco "usan"??, porque creo que esa palabra esta de mas. Yo no voy ni a la esquina sin casco, siento que me falta algo si no lo tengo. Realmente no entiendo porque hay gente que no lo usa, pero bueno eso es otro tema.

Acá les pongo una imagen del que tengo yo, es un ZEUS GJ-2000, tiene el interior desmontable y por afuera es de SOFT-TOUCH (ese material tipo goma como tienen algunos celulares), una ventilacion en la barbilla, dos en la frente, y un estabilizador atras. Me encanta la terminación y las graficas que tiene. La verdad que es un muy buen casco, en relacion al precio (lo pague $400 en su momento), bastante insonoro (comodo para viajar), un poco pesado al principio, o sera que estaba acostumbrado a la cag*** que tenia antes, que era un pedazo de telgopor envuelto en plastico...jaja

Imagen

El mio es azul (cuando me lo compre no sabia que habia rojo, casi me muero cuando lo vi :evil: )
Despues pongo algunas fotos del mio, asi lo ven en mas detalle, porque no hay muchas en internet.
Bueno ahora comenten de los suyos (ya veo ahora empiezan: Si, yo tengo un Arai, y yo un Shoei, Suomy, HJC, Nolan :o :o )

YO TENGO UN HJC FS-15 DE FIBRA DE CARBONO... LA ROMPE ANTES DE ROMPERME EL COCO ME SALVA!
nahuelt83
Nombre: Nahuel

Notapor maltren » 08 Feb 2012, 16:52

BundE escribió:Muy bueno tiburon blanco!! (emma) :risa :risa :risa

ya que estamos alguien tiene alguna referencia de alguno de estos dos cascos????

Que casco tienen??   Registrate para verla sin restricciones. Que casco tienen??   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
:pregunta

buenas, tengo el nolan n90, hasta ahora ninguna queja, muy bueno! lo recomiendo
maltren
Nombre: maltren

Notapor Exocet » 12 Feb 2012, 22:44

La verdad que vi muy buenos cascos. Los felicito.
Yo tengo un AIROH J-106. Lo vi y me enamoré. Hice de todo para tratar de conseguirlo en Argentina, pero no hubo caso, asi que lo compre en Italia.
Muy silencioso, liviano. Estoy extremadamente conforme con él.
Me encantaria porder polarizar el acrilico.....alguien sabe como hacerlo?...en una casa de polarizados me quieren asaltar con 150 pesos!!...y no quiero mandarme a hacerlo yo sin tener alguna informacion sobre ello. Se que con calor (para amoldar la lámina adherida por delante) ni debo probar por chance de deformar el acrilico. En fin, quien sepa o quien me informe a donde deberia ir sin que me decapiten, se lo agradeceria.

Aca les muestro las fotos. Y saludos a todos!!.
Que casco tienen??   Registrate para verla sin restricciones. Que casco tienen??   Registrate para verla sin restricciones.
Exocet
Nombre: Ale
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria