Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Estás viendo una página interna del tema Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Notapor disco stu » 03 Jun 2011, 20:25

Yo uso unos Rocket de Motorman,muy buenos y comodos,la primera vez que los use en la moto le pegue una acelerada ni bien sali a la pobre,no tenia nada de tacto por la falta de costumbre y se me fue la mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
disco stu
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jmvaenet » 05 Jun 2011, 21:36

Que buen tema, justamente hoy me morí de frio y tengo que ir pensando en comprar unos guantes, espero que la gente opine! :)
jmvaenet
Nombre: jose maria

Notapor pollotwist » 06 Jun 2011, 21:20

jose cuando el frio es crudo ningun guante por mas caro que sea te va a safar, te lo digo por propia experiencia despues de unos km el guante por mas bueno que sea se te van a enfriar las puntas de los dedos, lo que si anda bien en el frio son las "mangas" que se ponen en los puños de la moto, eso te salva las manos cuando venia de bell ville volvi con las manos calentitas gracias a las mangas me salieron 40 mangos y me salvaron de la cagada de frio.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor solini » 07 Jun 2011, 08:18

Es verdad martin, cuando el frio es crudo.. o como el sabado cuando volvi de bell ville, hacia 6º y con bastante viento de frente.. no hay con que darle, me re cague de frio! jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 07 Jun 2011, 09:01

pollotwist escribió:jose cuando el frio es crudo ningun guante por mas caro que sea te va a safar, te lo digo por propia experiencia despues de unos km el guante por mas bueno que sea se te van a enfriar las puntas de los dedos, lo que si anda bien en el frio son las "mangas" que se ponen en los puños de la moto, eso te salva las manos cuando venia de bell ville volvi con las manos calentitas gracias a las mangas me salieron 40 mangos y me salvaron de la cag*** de frio.

a fondo con la del pollo!!!mangas y guantes....con unos agv de 130 mangos y unas mangas va como loco...es al vicio gastar en guantes caros si es por el tema del frio!!abrazo pollito!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mudo1969 » 07 Jun 2011, 11:12

Por mas caros que sean los guantes , el frio te pasa igual :enojado
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Aleckzz » 12 Jun 2011, 14:55

Yo me compre los mismos que Disco Stu, me resultan muy comodos, no me costo tanto acostumbrarme a paser de que son mis primeros guantes. Y el frio pasa!!!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor cheloque » 13 Jun 2011, 11:40

Se ven muy buenos disco stu lo del frio es cierto pero unos buenos guantes lo hacen mas pasables .
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor Rudy » 14 Jun 2011, 11:17

Chicos es verdad que no hay guante que que proteja el frio, si ayuda un buen par de guantes pero como se dijo aqui las manguitas son lo mejor para la ruta y si tenes el calienta puños electrico de SRaggio ( como en mi caso ) te queman las manos, estos calienta puños estan programados para viajar con frio y las manguitas te tapan todo el viento que hace que la sensacion termica no vaje tanto y calientan de lo lindo..........Pero tengo que decir tambien que manejar con calienta puños y las manguitas no es muy agradable , jode mucho , pero en mi caso particular que se me congelan las manos los prefiero, ya no pruebo mas guantes ni nada raro en el invierno.........Aunque quede fea la Zorra Gris, mangitas y guantes y si es mucho el frio le conecto el calienta puños electrico y a la ruta sin ningun drama !!!! :guiño
Pd me gaste $$ 580 el año pasado en unos guantes REVIIT Roahdmaster H2O y se me congelaron las manos igual, con 2,3, o 4 grados :valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 15 Jun 2011, 19:39

Si es al pedo yo compre unos motorman parecidos a esos y cuando el frio aprieta en serio te congelas, pero mi idea era por una cuestion de seguridad y para eso son barbaros, ademas esta la opcion de unos primera piel que salen 40 mangos y hacen diferencia
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria