"Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO)

Estás viendo una página interna del tema "Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: "Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO)

Notapor de_matias76 » 26 Jul 2011, 13:14

Hola a todos, me presento, mi nombre es Matias y soy de la Republica de Las Heras (Bs. As.). Luego de muchos años de desearlo finalmente estoy a punto de tener mi 1º moto (tarde unos 35 años.....) asi que estoy esperando que me entreguen una Xr 125.
Solicito recomendaciones y sugerencias, sobre todo con el tema de los cascos, ya que realmente no entiendo nada....
Marcas, precios, prestaciones, hasta cuanto vale la pena gastar, Huh Son todas dudas de principiante, pero espero que puedan ayudarme.
Saludos a todos, Matias
de_matias76
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegom » 26 Jul 2011, 14:28

cómprate un ls2 amigo uno de los mejores cascos y d los mas baratos obvio ahi q buscar arranca d los 470 y llega arriba d los 1500 pero son muy buenos y a la hora d proteger la capocha no creo q sea malo gasta vastant viyulla...
Diego desde cordoba cap

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor Copito » 26 Jul 2011, 15:25

de_matias76 escribió:Hola a todos, me presento, mi nombre es Matias y soy de la Republica de Las Heras (Bs. As.). Luego de muchos años de desearlo finalmente estoy a punto de tener mi 1º moto (tarde unos 35 años.....) asi que estoy esperando que me entreguen una Xr 125.
Solicito recomendaciones y sugerencias, sobre todo con el tema de los cascos, ya que realmente no entiendo nada....
Marcas, precios, prestaciones, hasta cuanto vale la pena gastar, Huh Son todas dudas de principiante, pero espero que puedan ayudarme.
Saludos a todos, Matias

Hola Matias , pegate una mirada a este link
Ir a: Que casco tienen??
slds.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor cristhian » 31 Ago 2011, 09:36

yo tengo un grex dn-one(made in nolan-italia),es como un enduro c/pantalla y visera(tipo arai tour-x)es un casco caro$$1600 mas o menos,pero tenes una estetica de la puta madre,un producto c/personalidad,ativaho,hermetico en cuanto al frio,ruidos...decia una publicidad de antaño de cascos bell...en cuanto valoras tu cabeza????,vale $10??pues comprate un casco de $10///pienso q´cualkier casco de marca reconocida por arriba de los $1000 anda spectacular
cristhian
Nombre: cristhian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria