compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor samick82 » 08 Mar 2010, 12:15

gu_18 escribió:maxi, dale tiempo y uso vas a ver que con el uso sede un poco y ya no vas a sentir esos dolores,hace cuanto lo tenes??

hace 1 año
samick82
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 12:29

jeje olvidate :bajoneado
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gu_18 » 09 Mar 2010, 00:54

samick82 escribió:
gu_18 escribió:maxi, dale tiempo y uso vas a ver que con el uso sede un poco y ya no vas a sentir esos dolores,hace cuanto lo tenes??

hace 1 año

entonces me parece quer si hace un año lo tenes debe tener ya bastante uso asique meparece que lo compraste chico... :bajoneado
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 10 Mar 2010, 23:53

La culpa no fue tuya, fue del vendedor que te asesoró muy mal.

Yo compré mis 2 cascos en Motorman, y de las 2 compras aprendí algo nuevo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor samick82 » 11 Mar 2010, 00:10

el tema es q no me jode para nada al ponerlo,es al rato tipo 30 min que molesta y mucho,hoy lo estube apretando un poco mas y zafa mucho mas,el tema es q otro talle no me iva,ya notaba q iva grande
samick82

Notapor Neptunonet » 11 Mar 2010, 22:08

que les parece el casco AGV K3?? tengo intenciones de comprarmelo como 1° casco. La verdad q no tengo idea!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor samick82 » 12 Mar 2010, 02:00

mi amigo tiene uno agv k3,y realmente en lo unico q me parecio superior a un ls2 fue en el peso,despues es lo mismo
pd:vi cascos agv k3 por 700 pesos,para mi me da que pensar q son imitaciones,x q el agv k3 q tiene mi amigo se lo trajeron de españa y le salio 1300 pesos,y entro al pais como objeto personal,o sea no pago impuestos,a si q a fijarse
samick82

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 17:55

samick82 escribió:bueno yo tengo un ls2,pero tengo un problema con el,resulta q me calza perfecto,comodisimo,pero a la hora de llevarlo puesto,es como si me apretaran fuerte con los nudillos la frente,es un dolor q casi se hace insoportable y a veces me obliga a parar,realmente no se q puede ser,aprete un poquito la parte interior y mejoro.
el modelo es el LS2 FF 350 startdust 1

Maxi, en una oportunidad tuve que viajar 55 km en la Twister de mi amigo ida y vuelta, y el tiene un casco amx creo que se lla la marca, me lo tuvo que prestar tambien por que yo no tenia casco y al rato de llevarlo puesto empese a sentir lo mismo que vos, y sabes que es muy molesto, encima es un casco mui duro con poco relleno, por lo cual es algo sumamente molesto y doloroso, y no se si sera por el tamaño de la cabeza, por que mi amigo tambien es bastante cabezon y no tiene el problema que tube yo.....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 11 May 2010, 00:56

Otro mas con LS2, en mi caso ff 350 Big Stuff :bien
Imagen
Imagen
Imagen
David 0+
Nombre: .

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 21:48

:agite y el otro que pintaste? quedó de suplente?
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria