Importancia de unas buenas botas.

Estás viendo una página interna del tema Importancia de unas buenas botas.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Importancia de unas buenas botas.

Notapor EzequielE » 16 May 2010, 11:00

rolando111 escribió:A los que optan por calzado con cordones, aseguren bien los nudos, en ocaciones es peligroso un cordon suelto, a mi se me engancho en un pedalin y me asuste :nervioso bastante llendo en panamericana en la mano rapida, me senti atado a la moto.

:alivio uff que situación !
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElHornero » 30 May 2010, 20:38

Les cuento que tengo las ALTER largas "TRIP", son muy cómodas y abrigadas, pero en el viaje al encuentro de Parana, con la lluvia que fue muy abundante se llenaron de agua y recuerdo de haber pasado por un charco y entro agua.
No se si son las mías que vinieron con problemas en el cierre o le entra agua, entonces para mi, con agua usar botas de lluvia, son las practicas y cómodas.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor ALEMAN » 30 May 2010, 20:57

ElHornero escribió:Les cuento que tengo las ALTER largas "TRIP", son muy cómodas y abrigadas, pero en el viaje al encuentro de Parana, con la lluvia que fue muy abundante se llenaron de agua y recuerdo de haber pasado por un charco y entro agua.
No se si son las mías que vinieron con problemas en el cierre o le entra agua, entonces para mi, con agua usar botas de lluvia, son las practicas y cómodas.

Yo tengo las mismas, son una maza, abrigadas, re-livianas, comodas y de exelente calidad. No son para una lluvia, maximo una llovizna, a mi tambien se me mojaron un poco adentro en una lluvia y coincido con vos que para el agua lo mejor son botas de goma.
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor TWISTEROX » 30 May 2010, 21:51

yo trato de buscar algo que pegue con jean... porque esas botas son muy grandes!!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor coyote1 » 30 May 2010, 22:29

Vieron las botas de revit ??? estan en la pagina www.motormanweb.com.ar estan muy buenas pero te la deben cobrar en euros!!!!
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor ouco » 31 May 2010, 00:39

Quiesiera recordar que la idea de este tema es la seguridad a la hora de subirse a una moto, mas alla de lo que tengamos que invertir o de lo ridiculo que te veas con unas botas astronauticas.
Yo hace rato que compre estas botas y la verdad es que no me arrepiento para nada, ya varias veces me salvaron de golpes y torceduras.
Imagen
ouco
Nombre: Mariano

Notapor TheOso » 13 Jun 2010, 19:33

¡Excelentes ouco! Yo recibí hace una semana unas bien cojudas, pero de otro estilo: TCX Competizione S

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T2QpW4WUS90&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T2QpW4WUS90&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>[/youtube]

Son de una marca italiana, fabricadas en Rumania. Están homologadas con las normas CE, como las protecciones. Muy cómodas, y el sistema del tobillo TCS funciona perfecto, te permite moverlo hasta cierto límite, luego se bloquea. Calzo 43/44 en zapatos y zapatillas, 45 en Alter, que sería un 47 euro, éstas son 47 euro y me van bárbaras.

Antes usaba las Alter con unas canilleras y tobilleras Nike por dentro, que aún así me parecen poca cosa. El cuero es muy finito, demasiado flexible y les entra agua simplemente caminando unas pocas cuadras. Si tengo que caminar mucho salgo con esas, sino voy a tratar de usar las TCX lo más que aguante. En verano las Solco cortitas, son más cómodas que cualquier zapatilla regular y bastante firmes.

Ahh, y ojo con las motorman, igual que las vega, que son demasiado caras para ser genéricas. En varios otros países se venden más baratas con otros nombres y los foros no hablan muy bien...

Imagen

Imagen

http://cgi.ebay.co.uk/OXFORD-BONE-DRY-R9-SPORTS-MOTORCYCLE-BOOTS-BLACK-12-/380134952465?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Boots&hash=item5881cf0e11

http://cgi.ebay.co.uk/GHOST-NEO-RACING-MOTORBIKE-MOTORCYCLE-BOOTS-BLACK-9-/380239450887?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Boots&hash=item5888099307
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor ouco » 13 Jun 2010, 21:27

Tan barbaras!!!!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor davagni » 14 Jun 2010, 00:36

Felicitaciones Lisandro! Muy buenas estan!

Cuanto cuestan?
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 14 Jun 2010, 08:16

Lisandro :aplauso
Contanos un poco más sobre como las conseguiste?, donde?, su precio?, etc.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria