djavila_84 escribió:Hola javier hoy la probe hacia unos 30 grados d calor y con las ventilaciones abiertas en la ruta la llevas de 10 ahora ya en la ciudad me la tuve q sacar porque no la aguante despues me agarro una lluvia por unos 60 kmy algo de agua se le filtro por las ventilaciones pero muy poco era una lluvia abundante
los pantalones algo atajaron lo que si los pies al no tener las botas echos sopas llegaron
jeje pero demasiado estoy muy conforme con la campera colmo todas mis expectativas
hual57 escribió:
Damian: yo compre por MercadoLibre las botas marca ALTER, me resultaron comodisimas y ademas pesan menos que un par de zapatillas. Fijate por Mercado Libre la foto, te paso el telefono del vago que las vende 011-4742-3106 o 011-154-9868166
para el caso que las quieras comprar, te sugiero que compres un nro. mas que el habitual tuyo.
PD: Si te decidis, decile al flaco que el dato te lo paso Hugo del Club Twister y te va a hacer un descuento del precio que tiene publicado, eso es porque harias el intercambio fuera de Mercado Libre. Un abrazo
Otro si digo... alguna vez estuve en Intendente Alvear en una doma, y estuve trabajando en una estancia en Uriburu, cerca de Santa Rosa.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]