PRECIOS DE EQUIPOS DE VIAJE

Estás viendo una página interna del tema PRECIOS DE EQUIPOS DE VIAJE. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: PRECIOS DE EQUIPOS DE VIAJE

Notapor djavila_84 » 21 Feb 2009, 16:50

no puedo colgar la foto no me deja la pagina si me dejan su email se las mando asi la cuelgan ustedes :?
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 27 Feb 2009, 06:17

aca les dejo la foto costo pero pude cargarla yo con la twister la campera motounga la ttman el casco zeus rebatible y los pantalones no son otros mas q unos para la nieve q se las aguantan muy bien m faltan las botas q ya se van a venir
Imagen
Imagen
djavila_84

Notapor djavila_84 » 28 Feb 2009, 02:46

Imagen
perdon la demora pero la pagina d carga no anda muy bien aca otra fotito de la campera de espaldas
djavila_84

Notapor mudo1969 » 28 Feb 2009, 21:34

djavila_84 escribió:Imagen
perdon la demora pero la pagina d carga no anda muy bien aca otra fotito de la campera de espaldas

hola yo tengo la misma campera , pero en rojo y negro , y la verdad que es excelente para todos los climas , por tener el abrigo desmontable ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 28 Feb 2009, 23:09

Hola javier hoy la probe hacia unos 30 grados d calor y con las ventilaciones abiertas en la ruta la llevas de 10 ahora ya en la ciudad me la tuve q sacar porque no la aguante despues me agarro una lluvia por unos 60 km :o y algo de agua se le filtro por las ventilaciones pero muy poco era una lluvia abundante :) los pantalones algo atajaron lo que si los pies al no tener las botas echos sopas llegaron :shock: jeje pero demasiado estoy muy conforme con la campera colmo todas mis expectativas :mrgreen:
djavila_84

Notapor boladebillar » 09 Abr 2009, 00:53

hola amigos twisteros hoy despues de haber ido a despedir a los chicos q salian desde mdp hacia

calamuchita con la amargura de no poder viajar y para sacarme la malaonda pase por el local de

yamaha y me compre la campera motorman cirrus la verdad q esta barbara bastante abrigada y con

muchas protecciones ojala pronto pueda usarla para algun encuentro.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 09 Abr 2009, 09:35

djavila_84 escribió:aca les dejo la foto costo pero pude cargarla yo con la twister la campera motounga la ttman el casco zeus rebatible y los pantalones no son otros mas q unos para la nieve q se las aguantan muy bien m faltan las botas q ya se van a venir
Imagen
Imagen

Damian: yo compre por MercadoLibre las botas marca ALTER, me resultaron comodisimas y ademas pesan menos que un par de zapatillas. Fijate por Mercado Libre la foto, te paso el telefono del vago que las vende 011-4742-3106 o 011-154-9868166
para el caso que las quieras comprar, te sugiero que compres un nro. mas que el habitual tuyo.
PD: Si te decidis, decile al flaco que el dato te lo paso Hugo del Club Twister y te va a hacer un descuento del precio que tiene publicado, eso es porque harias el intercambio fuera de Mercado Libre. Un abrazo
Otro si digo... alguna vez estuve en Intendente Alvear en una doma, y estuve trabajando en una estancia en Uriburu, cerca de Santa Rosa.
hual57
Nombre: -

Notapor mauris » 09 Abr 2009, 10:07

djavila_84 escribió:Hola javier hoy la probe hacia unos 30 grados d calor y con las ventilaciones abiertas en la ruta la llevas de 10 ahora ya en la ciudad me la tuve q sacar porque no la aguante despues me agarro una lluvia por unos 60 km :o y algo de agua se le filtro por las ventilaciones pero muy poco era una lluvia abundante :) los pantalones algo atajaron lo que si los pies al no tener las botas echos sopas llegaron :shock: jeje pero demasiado estoy muy conforme con la campera colmo todas mis expectativas :mrgreen:

Yo ayer me compre el equipo de esa marca...campera, pantalon, tienen muy buena calidad , con protecciones de seguridad,(yo me compre el modelo ripio creo) pero el dueño te aclara q no son totalmente impermeabls, que pueden soportar unos quince minutos de lluvia, pero q desp empieza a pasar por las costuras...sacando eso..MUY BUENA CALIDAD DE LA INDUMENTARIA
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor djavila_84 » 21 Abr 2009, 13:54

hual57 escribió:
djavila_84 escribió:aca les dejo la foto costo pero pude cargarla yo con la twister la campera motounga la ttman el casco zeus rebatible y los pantalones no son otros mas q unos para la nieve q se las aguantan muy bien m faltan las botas q ya se van a venir
Imagen
Imagen

Damian: yo compre por MercadoLibre las botas marca ALTER, me resultaron comodisimas y ademas pesan menos que un par de zapatillas. Fijate por Mercado Libre la foto, te paso el telefono del vago que las vende 011-4742-3106 o 011-154-9868166
para el caso que las quieras comprar, te sugiero que compres un nro. mas que el habitual tuyo.
PD: Si te decidis, decile al flaco que el dato te lo paso Hugo del Club Twister y te va a hacer un descuento del precio que tiene publicado, eso es porque harias el intercambio fuera de Mercado Libre. Un abrazo
Otro si digo... alguna vez estuve en Intendente Alvear en una doma, y estuve trabajando en una estancia en Uriburu, cerca de Santa Rosa.

gracias por el dato hugo ya m compre las botas un espectaculo y se las recomende a otro miembro del club q tambien se las compro. Si aca se hace todos los años el festival nacional de doma y folklore si llegas a venir algun dia avisame asi te espero aunque sea con el asadito jejeje un abrazo
djavila_84

Notapor hual57 » 21 Abr 2009, 16:21

mmm... lei asadito... Mira que no soy de saltar invitaciones.. he?? :lol:
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria