Necesito unos buenos guantes…

Estás viendo una página interna del tema Necesito unos buenos guantes…. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Necesito unos buenos guantes…

Notapor Rudy » 01 Jul 2009, 10:05

:sorpresa Chelo casi 300 pesos, espero que sean la solucion y te digo que me gastaria esa plata si en verdad me dan la solucion, todos sienten frio en las manos pero solo los que padecemos el dramon sabemos cuanto se sufre , el mayor de los exitos con los Salomon, en cuanto tenga un ratito de tiempo me voy a fijar aqui en las casas de este tipo de ropas.Cuando los pruebes con frio avisame . SALOMON PROPELER :dios
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2009, 13:30

Acá se gastan $100, $200, $300 en un par de guantes... :sorpresa

Yo me compré estos, son de cuero de alta tecnología (cuerina), los compré en un poli-rubro (todo x 2 peso) llamado "Ferniplast", me costó la friolera de $7 :o . Al parecer son confeccionados en una importante factoría especializada situada en China (Made in China) :geek: :

Imagen

Como podrán observar, trae novedosos avances tecnológicos :ugeek: , como un cierre mas largo que el otro, para no confundirnos el guante izquierdo con el derecho y viceversa.

También y como espectacular característica técnica :ugeek: , estos guantes al segundo uso, de manera totalmente automática, proceden a abrir en la zona de los pulgares unos tecnológicos orificios que hacen de ventilación, para evitar que la mano nos transpire ;) :

Imagen

Imagen

¿Que tal? ¿¡Están buenos, no!? :bien

:burla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 01 Jul 2009, 15:16

Piraton Twistero escribió:Acá se gastan $100, $200, $300 en un par de guantes... :sorpresa

Yo me compré estos, son de cuero de alta tecnología (cuerina), los compré en un poli-rubro (todo x 2 peso) llamado "Ferniplast", me costó la friolera de $7 :o . Al parecer son confeccionados en una importante factoría especializada situada en China (Made in China) :geek: :

Imagen

Como podrán observar, trae novedosos avances tecnológicos :ugeek: , como un cierre mas largo que el otro, para no confundirnos el guante izquierdo con el derecho y viceversa.

También y como espectacular característica técnica :ugeek: , estos guantes al segundo uso, de manera totalmente automática, proceden a abrir en la zona de los pulgares unos tecnológicos orificios que hacen de ventilación, para evitar que la mano nos transpire ;) :

Imagen

Imagen

¿Que tal? ¿¡Están buenos, no!? :bien

:burla

Piraton, pero esos guantes no son de cuero de aguila :pregunta :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 06 Ago 2009, 15:52

El motivo de esta consulta, es saber que guantes con protecciones se pueden usar en invierno sin que se nos congele la mano o simplemente sin sentir frio, (puede ser que se hallan utilizado con algún guante primera piel por debajo). Tengo esta duda ya que estoy por comprar toda la indumentaria para viajar, pero todavía no escuche a nadie que utilice alguna marca-modelo de guante con protecciones y no halla por lo menos pasado frio con los mismos (Salvo los motorman Racing Pro). Creo que de todas las prendas para el cuerpo esta es la que mas se complica de que sea abrigada, con protecciones y no nos dificulte el desempeño de la conducción. También estaría bueno que al igual que todas las demás prendas, a esta la podamos utilizar en verano sin que nos chorree la transpiración de la mano (ya estoy pidiendo mucho, no? Jajaj)
Desde ya les agradezco
:bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor leitotwister » 06 Ago 2009, 23:04

eMMa escribió:El motivo de esta consulta, es saber que guantes con protecciones se pueden usar en invierno sin que se nos congele la mano o simplemente sin sentir frio, (puede ser que se hallan utilizado con algún guante primera piel por debajo). Tengo esta duda ya que estoy por comprar toda la indumentaria para viajar, pero todavía no escuche a nadie que utilice alguna marca-modelo de guante con protecciones y no halla por lo menos pasado frio con los mismos (Salvo los motorman Racing Pro). Creo que de todas las prendas para el cuerpo esta es la que mas se complica de que sea abrigada, con protecciones y no nos dificulte el desempeño de la conducción. También estaría bueno que al igual que todas las demás prendas, a esta la podamos utilizar en verano sin que nos chorree la transpiración de la mano (ya estoy pidiendo mucho, no? Jajaj)
Desde ya les agradezco
:bien

Creo que estas pidiendo mucho :geek:

Justamente hoy compre guantes :geek:
estas malditas manos congeladas no me quitaran un solo $$$ mas :evil: 130 $ y eso es todo :evil:

" AGV " :geek:
mas que seguro luego de viajar a Espartillar hare algún comentario
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor kissero » 06 Ago 2009, 23:20

gente,y si negocian un poco la estetica y le ponen los cubre-puños de tela-nylon,se que son una patada en los hu...pero te ayudan un monton,son baratos y con que te pongas unos guantes de mediana calidad ya creo que el frio esta superado,digo,a mi siempre me dio resultado!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Chelo » 06 Ago 2009, 23:22

si eMMa... pedis mucho che jajaj
solucione el frio, pero las manos enyesadas... me acostumbre bastante, pongo guiñe, toco bocina, etc... (los mocos no me los puedo sacar :lol: )

Peeero, mira esto, me quede enamorado desde que los vi, eso si, muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ :evil:
http://www.salomonsports.com/sp/#/ski/s ... s/race-gtx
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 07 Ago 2009, 08:47

Kissero, gracia spor el consejo pero, ademas de lo estetico, no me gusta tener la mano "atrapada" dentro de eso, y segun lei en este post el viento hace que el cubre puños toque el freno y se prenda la luz de stop, ademas quiero tener guantes con proteciones

CHELO, que buenos que estan, parecen para moto, o lo son??

Bueno, ta bien voy a resignar el tema del calor en el verano (de ultima me comprare otro par de guantes con protecciones y ventilacion, los que compro freddy estan espectaculares!!) pero si me compro un guante para moto con protecciones que no sea para verano, me tiene que dar resultado con el frio, por que si no voy a tener que comprar algo com lo que compro CHELO y voy a arrancar con una coleccion de guantes que es lo que no quiero, si tengo que tener 2 pares uno para verano y otro para invierno, quiero que ambos cumplan su funcion en cada caso!! :emociones
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor carlosmdg » 07 Ago 2009, 10:10

kissero escribió:gente,y si negocian un poco la estetica y le ponen los cubre-puños de tela-nylon,se que son una patada en los hu...pero te ayudan un monton,son baratos y con que te pongas unos guantes de mediana calidad ya creo que el frio esta superado,digo,a mi siempre me dio resultado!!

Totalmente de acuerdo KISSERO.
Yo uso y use cubre puños en todas las motos que pasaron por mi, la verdad que la estetica no me preocupa. Yo voy a la funcionalidad, y la funcion de parar el frio lo hace muy bien. Es mas, diria que los cubre puños cubren el 80% del viento (eso se traduce a frio en invierno) que nos llega a la mano, y si queremos aislarlo por completo, usamos unos guantes medio pelo y ya esta.
OJO! Depende tambien que cubre puños usen. Hay algunos que mas abrigo que otros.

Y por cierto, eso de qeu "el viento empuja el cubre puños y toca el freno", lo desmiento totalmente. A menos que tengas super sensible el freno. Este pedazo de tela si esta bien puesto no hace mas que quedarse en su lugar y resguardarnos del frio.

Valen $25 unos comunes, hay de $40 con abrigo

y si alguno duda, nunca se me quedo la mano trabada en el cubre puños :risa

Por ahora son mi mejor opcion, ya que no puedo gastar un dineral en guantes... Por lo menos, no por ahora.

Asi que si algun dia me ven llegar con la moto y dos cubre puños que dicen "HONDA" en blanco a los costados. No me miren mal! :risa :risa
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor leitotwister » 07 Ago 2009, 14:48

carlosmdg escribió:
kissero escribió:gente,y si negocian un poco la estetica y le ponen los cubre-puños de tela-nylon,se que son una patada en los hu...pero te ayudan un monton,son baratos y con que te pongas unos guantes de mediana calidad ya creo que el frio esta superado,digo,a mi siempre me dio resultado!!

Totalmente de acuerdo KISSERO.
Yo uso y use cubre puños en todas las motos que pasaron por mi, la verdad que la estetica no me preocupa. Yo voy a la funcionalidad, y la funcion de parar el frio lo hace muy bien. Es mas, diria que los cubre puños cubren el 80% del viento (eso se traduce a frio en invierno) que nos llega a la mano, y si queremos aislarlo por completo, usamos unos guantes medio pelo y ya esta.
OJO! Depende tambien que cubre puños usen. Hay algunos que mas abrigo que otros.

Y por cierto, eso de qeu "el viento empuja el cubre puños y toca el freno", lo desmiento totalmente. A menos que tengas super sensible el freno. Este pedazo de tela si esta bien puesto no hace mas que quedarse en su lugar y resguardarnos del frio.

Valen $25 unos comunes, hay de $40 con abrigo

y si alguno duda, nunca se me quedo la mano trabada en el cubre puños :risa

Por ahora son mi mejor opcion, ya que no puedo gastar un dineral en guantes... Por lo menos, no por ahora.

Asi que si algun dia me ven llegar con la moto y dos cubre puños que dicen "HONDA" en blanco a los costados. No me miren mal! :risa :risa

Esta perfecto ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria