Guantes - INVIERNO exclusivamente

Estás viendo una página interna del tema Guantes - INVIERNO exclusivamente. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes - INVIERNO exclusivamente

Notapor Sacholz » 03 Jul 2014, 11:15

Yo tengo unos cubremanos de cuerina con corderito adentro... la verdad que fue una de las mejores inversiones del año! Evitan que te pegue el vieno en las manos, así lo único que tenés que ponerte es lo que necesitás para calentarlas. Con eso y unos guantes de neoprene Joe Rocket me la banqué bastante bien en ruta con 0ºC. Igual le sumaría unos guantes un poco más calentitos porque los de neoprene no se bancan temperaturas tan bajas ni aunque estuviera caminando.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor damian sandoval » 03 Jul 2014, 17:56

Yo probé guantes .pero sin resultados. Manos heladas.

Imagen
damian sandoval
Nombre: damian

Notapor facundonu » 03 Jul 2014, 18:11

pongo imagenes de lo que comentaba que uso yo:

los de cuero con forro termico
Imagen

los de poliamida o poliester que me pongo abajo si hay bajo cero
Imagen

con eso voy como piña, en madrugadas patagonicas, y los 2 pares cuestan menos de $100 en cualquier ferreteria (o gratis si laburas en un lugar que haya camaras frigorificas, jaja).

otra que se puede probar, tambien de ferreteria, son los guantes de terrycloth. es un tejido que parece lana gruesa, son un poco mas caros, pero son los que se usan para aislacion termica extrema (manejo de metales calientes, etc). calculo que los que son de ese material, con recubrimientos impermeables en alguna goma, deben ser un horno. eso si, anda a doblar los dedos!
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor horacio d » 10 Jul 2014, 12:43

con las mangas de cuerina y corderito el año pasado en pleno invierno no me ponia nada,solo tapaba con trapo la parte donde anudaba, era un placer y lo usaba en una jawa custom.
ayer a la mañana se los puse al twister y ocurrio que a 115 km hacian tanta resistencia al viento que me apretaba el freno delantero y me prendia el stop
termine en una estacion de servicio en zarate poniendome dos bolsas de plastico sobre los guantes motorman ( que para el frio, no van !!)
ahora me queda ver si una manga mas fina que no tenga tanto frente va mejor...o caer en los exocet que son muy buenos pero para mi gusto durisimos
horacio d

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de horacio d ••
Nombre: horacio sanchez

Notapor damian sandoval » 10 Jul 2014, 13:52

Calienta puños muchachos...

Imagen
damian sandoval
Nombre: damian

Notapor sergioluis » 10 Jul 2014, 16:33

Sacholz escribió:Yo tengo unos cubremanos de cuerina con corderito adentro... la verdad que fue una de las mejores inversiones del año! Evitan que te pegue el vieno en las manos, así lo único que tenés que ponerte es lo que necesitás para calentarlas. Con eso y unos guantes de neoprene Joe Rocket me la banqué bastante bien en ruta con 0ºC. Igual le sumaría unos guantes un poco más calentitos porque los de neoprene no se bancan temperaturas tan bajas ni aunque estuviera caminando.

lo mejor!!!!aunque tambien el cubremanos de cordura simple hago viajes de 20 min sin guantes!!!
Este invierno aun no puse el cubremanos porque el parabrisas tiene proteccion hasta los puños y con unos guantes comunes no tengo frio
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor BundE » 13 Ago 2014, 21:17

horacio d escribió:con las mangas de cuerina y corderito el año pasado en pleno invierno no me ponia nada,solo tapaba con trapo la parte donde anudaba, era un placer y lo usaba en una jawa custom.
ayer a la mañana se los puse al twister y ocurrio que a 115 km hacian tanta resistencia al viento que me apretaba el freno delantero y me prendia el stop
termine en una estacion de servicio en zarate poniendome dos bolsas de plastico sobre los guantes motorman ( que para el frio, no van !!)
ahora me queda ver si una manga mas fina que no tenga tanto frente va mejor...o caer en los exocet que son muy buenos pero para mi gusto durisimos

Guantes - INVIERNO exclusivamente   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Ya lo había posteado (no se donde) pero esta es la solucion que encontré para las mangas! (por dos mangos) :guiño
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor matiastwister » 09 Jun 2015, 11:15

Hola Gente, perdón que reviva este post pero necesito la experiencia de ustedes en este tema ya que estoy buscando guantes solo para el Frío. Me gusta mucho la marca Motorman ya que me trajo muy buenos resultados en las prendas que tengo. Las opciones que estuve viendo en ML son:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -delta-_JM : Los tiene mi viejo y la verdad que no paran el frío

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-moto-_JM : Me da la sensación de que aguantan mejor el frío ya que son tipo los Thinsulate que venían antes

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM: No los conozco pero se parecen mucho a los Hornet

Si me podrían aconsejar cual comprar se los agradecería entre estas opciones o cualquier otra. Desde ya muchas gracias
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor facundonu » 09 Jun 2015, 11:50

los exocet los probaste?
hay un modelo, de cerca de $400, son largos, de cuero, con protecciones, con abrigo thinsulate, y con membrana hipora para el agua (no se si bancan tormenta durante horas, pero de un chaparron te proteje). un amigo los usa y son comodos y muy abrigados. creo que los mismos tambien se venden con marca AGV.

yo uso guantes de laburo, de cuero vaqueta, con abrigo adentro. son los que se usan para laburar en camaras frigorificas. le pego una encerada cada tanto, y se bancan hasta el agua.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor capbarbi » 09 Jun 2015, 14:31

No probaste de usar los guantes llamados de segunda piel debajo de los que tenes?

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria