Sacholz escribió:Yo tengo unos cubremanos de cuerina con corderito adentro... la verdad que fue una de las mejores inversiones del año! Evitan que te pegue el vieno en las manos, así lo único que tenés que ponerte es lo que necesitás para calentarlas. Con eso y unos guantes de neoprene Joe Rocket me la banqué bastante bien en ruta con 0ºC. Igual le sumaría unos guantes un poco más calentitos porque los de neoprene no se bancan temperaturas tan bajas ni aunque estuviera caminando.
horacio d escribió:con las mangas de cuerina y corderito el año pasado en pleno invierno no me ponia nada,solo tapaba con trapo la parte donde anudaba, era un placer y lo usaba en una jawa custom.
ayer a la mañana se los puse al twister y ocurrio que a 115 km hacian tanta resistencia al viento que me apretaba el freno delantero y me prendia el stop
termine en una estacion de servicio en zarate poniendome dos bolsas de plastico sobre los guantes motorman ( que para el frio, no van !!)
ahora me queda ver si una manga mas fina que no tenga tanto frente va mejor...o caer en los exocet que son muy buenos pero para mi gusto durisimos
Registrate para verla sin restricciones.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]