Que camperas usamos??

Estás viendo una página interna del tema Que camperas usamos??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que camperas usamos??

Notapor cascarita » 16 Jul 2012, 22:35

Bueno, aca les dejo las imagenes de la que era, es y sera MI campera para la moto (por mas que ya no la pueda usar , por el simple echo de que no quiero que me tiren monedas en los semaforos, al menos por ahora):

Marca : Now
origen : China.
Comprada : En Australia.
Donde : Supermercado de marcas alternativas....jajaja.

Es una especie de eco cuero, muy abrigada, no entraba una gota de viento y con la lluvie se portaba muy bien...para el pavimente, cumplio su funcion : gracias a ella mi pecho, panza, antebrazos y codos no quedaron como mi tobillo que todavia se esta recuperando despues de un mes...

Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones.

Ahora busco consejo de los que saben : una buena campera con protecciones para el invieron, me gustan cortas, ese es mi unico requisito, se escuchan ofertas.

Saludos a todos.
cascarita
Nombre: Alejandro Barona
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor charlyfy » 29 Jul 2012, 11:17

yo tengo una motorman viper, no me quejo. En verano saco el abrigo y abro las ventilaciones y es muy comoda, eso si...si paras a cero antes de poner la muleta abrite la campera porque te inmolas como un Iraki..
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor md racer » 30 Jul 2012, 21:57

que caño esa campera cascarita, son las que cuentan anecdotas yo tenia una similar en cuero gastado que tenia un par de caidas, buenisima, mi mujer me la dio de baja, jajaj como la extraño.
Actualmente tengo una de snowboard, proximamente una ls2 o motorman con protecciones.
Saludos.
md racer
Nombre: adrian

Notapor cascarita » 01 Ago 2012, 11:55

racer, a esta le di la baja para el dia dia , (venir a laburar, salidas,etc), pero para la vuelta al perro del domingo, todavía esta activa , en la semana, colgadita de la pared .

Hoy me llego una Joe Rocket Atomic 4.0 desde EEUU. Aca $1500, alla $800...cuando llegue a casa, saco fotos y posteo.
cascarita

Notapor exe_pinto » 01 Ago 2012, 15:38

cascarita escribió:racer, a esta le di la baja para el dia dia , (venir a laburar, salidas,etc), pero para la vuelta al perro del domingo, todavía esta activa , en la semana, colgadita de la pared .

Hoy me llego una Joe Rocket Atomic 4.0 desde EEUU. Aca $1500, alla $800...cuando llegue a casa, saco fotos y posteo.

Hay que hacer eso!! Sale la mitad, lamentablemente no tengo ni idea de como se hace!!!!

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel

Notapor Crazycar » 02 Ago 2012, 01:19

Hace poco volvieron de Miami 4 amigos que se fueron de vacaciones, como dormiiii por diooooooo!!!!, sera la proxima...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor cascarita » 03 Ago 2012, 17:04

exe_pinto escribió:
cascarita escribió:racer, a esta le di la baja para el dia dia , (venir a laburar, salidas,etc), pero para la vuelta al perro del domingo, todavía esta activa , en la semana, colgadita de la pared .

Hay que hacer eso!! Sale la mitad, lamentablemente no tengo ni idea de como se hace!!!!

Imagen

Pinto, es una pavada, si tenes una cuenta en paypal (que tambien es facil hacerla con una tarjeta internacional), ya ta
cascarita

Notapor andres_p » 04 Ago 2012, 13:18

exe_pinto escribió:Muchachos me lei practicamente todos los post, pero no se por cual decidirme.

la idea es comprar algo de $1500 mas o menos que sea bueno.

tirenme un top five!!!

gracias y saludos

hola que tal, yo tengo una proskin, es pasable, pero mi hermano y un amigo se compraron la JOE ROCKET el modelo q publicaron anteriormente, y realmente supera ampliamente a mi prsokin, mi hermano la compro por mercado libre con el envio y todo pago unos 1400, o sea estaria dentro de tu presupuesto, tambie te comentoq la podes usar todo el año es muy abrigada y al qitarle su abrigo le abris las ventilaciones y anda de 10 en verano, tambien es impermeable, se banca una buena lluvia.
yo al menos cuando le de baja a mi campera me paso para esa. :bien saludos espero te sirva mi aporte y suerte con la compra
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor andres_p » 04 Ago 2012, 13:24

andres_p escribió:
exe_pinto escribió:Muchachos me lei practicamente todos los post, pero no se por cual decidirme.

la idea es comprar algo de $1500 mas o menos que sea bueno.

tirenme un top five!!!

gracias y saludos

hola que tal, yo tengo una proskin, es pasable, pero mi hermano y un amigo se compraron la JOE ROCKET el modelo q publicaron anteriormente, y realmente supera ampliamente a mi prsokin, mi hermano la compro por mercado libre con el envio y todo pago unos 1400, o sea estaria dentro de tu presupuesto, tambie te comentoq la podes usar todo el año es muy abrigada y al qitarle su abrigo le abris las ventilaciones y anda de 10 en verano, tambien es impermeable, se banca una buena lluvia.
yo al menos cuando le de baja a mi campera me paso para esa. :bien saludos espero te sirva mi aporte y suerte con la compra

otra cosa mas por aclarar, me comentaron q venden una imitacion por mercado libre :shock ojo, si te interesa te paso el link de donde las compramos, viene bien embalada y con su percha y plastico protector, ACLARO no saco comision de ventas jajaj, solo q me parecio un buen producto y merce que lo mencione
saludos
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor exe_pinto » 04 Ago 2012, 21:11

Me parece q voy por la Joe Rocket toda negra!
Alguien me pasa data de donde la compraron!
Saludos!! Gracias

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria