Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor pomelo281 » 28 Sep 2011, 18:07

Mi casco es un LS2 FF 351-7 "Diamond" con visor negro.... :sonrisa
http://img4.imageshack.us/img4/5395/20110924155347.jpg
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandro4455 » 28 Sep 2011, 22:55

Compre un titan hace 1 mes aprox. y compre un casco max a $350 estaba ese precio por el color horrible que tenia jaja amarillo pastel con detalles en gris como con brillantina los que tenian colores copados estaban como 800 asi que enmascare lo gris y el resto lo pinte de negro mate y safa bastante ... Ahora ese lo deje para algun ocasional acompaniante y me compre un ls2 modelo "manga" tiene unos trivales y un samuray con la katana a los costados esta bastante lindo ...
saludos
alejandro4455
Nombre: alejandro

Notapor chaqueño » 28 Sep 2011, 23:02

alguien me da un consejo de que casco comprar, quiero algo que saque el ruido del viento.
mi casco es un bieffe, esta hecho bolsa, la visera se me rajo y como no consegui algo que le vaya le puse unos tornillos que lo hacen unico, jajja
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor samurai » 29 Sep 2011, 08:20

chaqueño escribió:alguien me da un consejo de que casco comprar, quiero algo que saque el ruido del viento.
mi casco es un bieffe, esta hecho bolsa, la visera se me rajo y como no consegui algo que le vaya le puse unos tornillos que lo hacen unico, jajja

Los cascos para alta velocidad son los mejores, pero valen arriba de $2000.

Las imitaciones chinas de AGV y demás marcas que rondan los $1000 me atrevo a decir que ninguno te va a satisfacer.

Todo es cuestión de dinero, un AGV original está cerca de $3000, en algo radica la diferencia de precio con los chinos de algo mas de mil.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 29 Sep 2011, 08:46

samurai escribió:
chaqueño escribió:alguien me da un consejo de que casco comprar, quiero algo que saque el ruido del viento.

Los cascos para alta velocidad son los mejores, pero valen arriba de $2000.

Las imitaciones chinas de AGV y demás marcas que rondan los $1000 me atrevo a decir que ninguno te va a satisfacer.

Todo es cuestión de dinero, un AGV original está cerca de $3000, en algo radica la diferencia de precio con los chinos de algo mas de mil.

Samu segun tengo entendido hay 3 clases de cascos AGV, los truchos, los chinos (controlados por AGV) y los originales italianos..

Entonces, el K3 chino que todos tenemos, no es imitacion, es original, producido en china pero con todos los ojos de AGV Italia encima.. Asi que si quieren comprar un K3, K4, longway o alguno de esos chinos, haganlo sin problema.. es un muy buen casco, es comodisimo y es liviano al lado de otros.. Pasa lo mismo que con una de las motos BMW, que el motor lo producen en corea si mal no recuerdo, pero bajo los ojos y supervicion de BMW..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor dj-omega » 29 Sep 2011, 12:40

solini escribió:
Samu segun tengo entendido hay 3 clases de cascos AGV, los truchos, los chinos (controlados por AGV) y los originales italianos..

Entonces, el K3 chino que todos tenemos, no es imitacion, es original, producido en china pero con todos los ojos de AGV Italia encima.. Asi que si quieren comprar un K3, K4, longway o alguno de esos chinos, haganlo sin problema.. es un muy buen casco, es comodisimo y es liviano al lado de otros.. Pasa lo mismo que con una de las motos BMW, que el motor lo producen en corea si mal no recuerdo, pero bajo los ojos y supervicion de BMW..

exacto muchas veces es asi y nosotros por el origen de donde vienen desconfiamos, no todo lo que sea chino es malo!! hay muchísimas empresas grandes que se van a producir a china por que justamente los costos de producción son mucho mas bajos, pero los estándares y procesos son los mismos..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor samurai » 30 Sep 2011, 08:30

solini escribió:

Entonces, el K3 chino que todos tenemos, no es imitacion, es original, producido en china

Tenés razón, puse imitación por fabricación. :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hdrey » 30 Sep 2011, 16:40

Hola, mi casco es un AGV ASYMMETRY talle XL, Color blanco azul. Costó $1300. Muy lindo, muy comodo, y con la novedad de la proteccion de viento para la pera, una telita que hace que el viento no te suba desde la pera.

Imagen
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor luisf110 » 01 Oct 2011, 21:46

hola.. yo tengo un LS2 FF 350.1 SINGLE MONO - Gloss Black .. se me mete el aire por la pera en viajes largos esto me afecta a los ojos..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor luisf110 » 01 Oct 2011, 21:49

Mi ls2 Mono hace mucho ruido por encima de los 100 y ademas se me mete el aire por abajo y me irrita la vista

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria