http://img4.imageshack.us/img4/5395/20110924155347.jpg
chaqueño escribió:alguien me da un consejo de que casco comprar, quiero algo que saque el ruido del viento.
mi casco es un bieffe, esta hecho bolsa, la visera se me rajo y como no consegui algo que le vaya le puse unos tornillos que lo hacen unico, jajja
samurai escribió:chaqueño escribió:alguien me da un consejo de que casco comprar, quiero algo que saque el ruido del viento.
mi casco es un bieffe, esta hecho bolsa, la visera se me rajo y como no consegui algo que le vaya le puse unos tornillos que lo hacen unico, jajja
Los cascos para alta velocidad son los mejores, pero valen arriba de $2000.
Las imitaciones chinas de AGV y demás marcas que rondan los $1000 me atrevo a decir que ninguno te va a satisfacer.
Todo es cuestión de dinero, un AGV original está cerca de $3000, en algo radica la diferencia de precio con los chinos de algo mas de mil.
solini escribió:
Samu segun tengo entendido hay 3 clases de cascos AGV, los truchos, los chinos (controlados por AGV) y los originales italianos..
Entonces, el K3 chino que todos tenemos, no es imitacion, es original, producido en china pero con todos los ojos de AGV Italia encima.. Asi que si quieren comprar un K3, K4, longway o alguno de esos chinos, haganlo sin problema.. es un muy buen casco, es comodisimo y es liviano al lado de otros.. Pasa lo mismo que con una de las motos BMW, que el motor lo producen en corea si mal no recuerdo, pero bajo los ojos y supervicion de BMW..
solini escribió:
Samu segun tengo entendido hay 3 clases de cascos AGV, los truchos, los chinos (controlados por AGV) y los originales italianos..
Entonces, el K3 chino que todos tenemos, no es imitacion, es original, producido en china

chaqueño escribió:alguien me da un consejo de que casco comprar, quiero algo que saque el ruido del viento.

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]