Muchachos, como andan?
alguno tiene referencia del casco Bieffe Mirage Stard?
lo vi en ML y me gusto bastante, pero mas alla del gusto, alguno lo tiene, como para dar alguna referencia?
Saludos.
Emir escribió:Hace una semana y media tengo este:![]()
Es un LS2 FF369 Delta. Precio de mercado: $1.400 (aprox), pero lo conseguí en una concesionaria oficial Honda con el precio mal puesto. Y no lo pienso decir porque me van a tratar de estafador![]()
![]()
La verdad que estoy muy contento con mi nuevo casquito.
Un abrazo y buena ruta a todos.
, por menos guita compraba cualquier casco de esas característica y a mitad de precio.
viento_de_frente escribió:Mi cascoooo
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
samurai escribió:Yo tengo el mismo, lo pagué $1400 y la verdad que es pura facha. Me gusta el casco, pero es demasiado ruidoso para mi gusto, creo que estoy un poco decepcionado por lo que lo pagué, demasiado caro para las prestaciones que tiene.
No lo recomiendo, creo que me clave mal![]()
![]()
, por menos guita compraba cualquier casco de esas característica y a mitad de precio.
)Emir escribió:
Samu, creo que es cierto lo de ruidoso, aunque los que tuve no lo eran menos que este. Pero por lo que pagué, te aseguro que estoy más que conforme. $850 (ya dije que tenían mal puesto el precio)
Abrazo y a disfrutarlo, amigo.
Kapitan escribió:Samu, yo tambien tengo el ls2 rebatible y lo siento ruidoso, por suerte cuando lo compré costaba $800. Ahora estoy buscando un casco integral para viajes y dejar el ls2 para todos los días
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]