Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor danctw250 » 27 Sep 2011, 15:41

Muchachos, como andan?
alguno tiene referencia del casco Bieffe Mirage Stard?
lo vi en ML y me gusto bastante, pero mas alla del gusto, alguno lo tiene, como para dar alguna referencia?

Saludos.
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 27 Sep 2011, 22:52

Emir escribió:Hace una semana y media tengo este:

Imagen Imagen

Es un LS2 FF369 Delta. Precio de mercado: $1.400 (aprox), pero lo conseguí en una concesionaria oficial Honda con el precio mal puesto. Y no lo pienso decir porque me van a tratar de estafador :alivio :alivio

La verdad que estoy muy contento con mi nuevo casquito.

Un abrazo y buena ruta a todos.

Yo tengo el mismo, lo pagué $1400 y la verdad que es pura facha. Me gusta el casco, pero es demasiado ruidoso para mi gusto, creo que estoy un poco decepcionado por lo que lo pagué, demasiado caro para las prestaciones que tiene.

No lo recomiendo, creo que me clave mal :mal :mal :mal , por menos guita compraba cualquier casco de esas característica y a mitad de precio.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor horaciobarizone » 27 Sep 2011, 23:59

diego.. es ruidoso tu casco como el mio? pq son parecidos los nuestros.. para la ciudad es copado pero vist q a mas d 100 km/h y con "viento de frente" =) es re ruidoso.. no escucho el motor casi.. 945 pe me salio.. =(
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor Emir » 28 Sep 2011, 07:00

samurai escribió:Yo tengo el mismo, lo pagué $1400 y la verdad que es pura facha. Me gusta el casco, pero es demasiado ruidoso para mi gusto, creo que estoy un poco decepcionado por lo que lo pagué, demasiado caro para las prestaciones que tiene.

No lo recomiendo, creo que me clave mal :mal :mal :mal , por menos guita compraba cualquier casco de esas característica y a mitad de precio.

Samu, creo que es cierto lo de ruidoso, aunque los que tuve no lo eran menos que este. Pero por lo que pagué, te aseguro que estoy más que conforme. $850 (ya dije que tenían mal puesto el precio :demonio )

Abrazo y a disfrutarlo, amigo.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor samurai » 28 Sep 2011, 08:23

Emir escribió:
Samu, creo que es cierto lo de ruidoso, aunque los que tuve no lo eran menos que este. Pero por lo que pagué, te aseguro que estoy más que conforme. $850 (ya dije que tenían mal puesto el precio :demonio )

Abrazo y a disfrutarlo, amigo.

Te entiendo que estés conforme, pero no creo que lo estuvieras si lo hubieras pagado 1400 como yo, te dan ganas de ir y tirárselo por la cabeza, creo que no debería valer mas de lo que lo pagaste vos. 850 es un precio mas que aceptable.

Me siento estafado. :shock :shock
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor amarchacamion » 28 Sep 2011, 12:11

Hola, mi casco es un LS2 lagarto single blanco, lo pague $785.- hace un mes en Cordoba. Es ruidoso arriba de 120km/h, estoy viendo si le pongo algun tipo de "burletin", si alguno sabe algun yeite agradezco!!!
amarchacamion
Nombre: Gian

Notapor frankinn » 28 Sep 2011, 12:49

Mi casco es un max.. color azul.. con visor para sol incorporado... lo pague 700 con tarjeta en cuotas.. despues subo foto! :bien
frankinn
Nombre: Fran

Notapor Kapitan » 28 Sep 2011, 13:37

Samu, yo tambien tengo el ls2 rebatible y lo siento ruidoso, por suerte cuando lo compré costaba $800. Ahora estoy buscando un casco integral para viajes y dejar el ls2 para todos los días
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor samurai » 28 Sep 2011, 15:17

Kapitan escribió:Samu, yo tambien tengo el ls2 rebatible y lo siento ruidoso, por suerte cuando lo compré costaba $800. Ahora estoy buscando un casco integral para viajes y dejar el ls2 para todos los días

Yo tengo un integral Zeus, pero me gustan los rebatibles :shock :shock
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Emir » 28 Sep 2011, 16:57

Según tengo entendido por lo que me comentó un vendedor, los rebatibles son cascos que producen ruido a altas velocidades. No sé si será como dice. Quizás alguno AGV o Givi no sufran de ello (aunque no sé si vienen AGV rebatibles).

Entiendo que el ruido se produce debido al paso del aire por las ranuras que quedan en la zona de división. Otra no me queda que pensar.

Ojalá encuentres un casco como el que buscás. Yo, sinceramente, no siento que sea ruidoso a menos de 90 km/h.

Un abrazo.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria